¿Zara acepta Afterpay? [Guía de la A a la Z]

Zara es una de las marcas de moda internacionales más famosas. Debido a su gran fondo de comercio, es famoso incluso cuando ofrece precios más altos que los precios razonables.

Cuando se trata de esto, la gente todavía querría comprarlo si tuviera una opción de comprar ahora y pagar más tarde. Entonces, ¿Zara acepta Afterpay? ¿Zara tiene Afterpay o alguna otra política de comprar ahora y pagar después?

Para conocer todas las respuestas a las preguntas que rondan en tu mente, te presentamos el artículo que te brindará información precisa y responderá a tus preguntas: ‘¿Zara acepta Afterpay?’ pregunta.

¿Zara acepta Afterpay?

¿Zara acepta Afterpay? La respuesta precisa a su pregunta es No. Zara no utiliza un servicio de pospago. No está afiliado en ninguna parte a la sociedad limitada Afterpay.

Pero, ¿qué es Afterpay? Afterpay es una famosa tecnología financiera de Australia que es mejor conocida por su servicio de compra ahora y pago después que le permite comprar el artículo deseado ahora y pagarlo más tarde o en cuotas.

Afterpay se ha asociado con varias marcas en todo el mundo debido a que pagar es conveniente. Las personas de clase media pueden confiar en la marca y comprar ropa costosa y otros artículos sin mirar su presupuesto.

Hay muchos servicios como Afterpay en el mercado, pero Afterpay es el mejor y más confiable proveedor de servicios para comprar ahora y pagar más adelante.

¿Por qué Zara no tiene Afterpay?

De hecho, Zara no utiliza Afterpay para ofrecer el servicio de compra ahora y pago después. Sin embargo, no hay una razón oficial anunciada por Zara para no utilizar la financiación de Afterpay.

Los usuarios siempre pueden volver a consultar después de la actualización de los métodos de pago de Zara, pero es poco probable que Zara tenga que hacerlo, ya que ya tiene un proveedor de servicios de financiación similar. 

La conclusión es que Zara no utiliza Afterpay, sino que utiliza otro proveedor de servicios para sus servicios de compra ahora y pago posterior.

¿Es posible comprar ahora y pagar después en Zara?

Sí. Aunque Zara no usa Afterpay, usa Zip en su lugar. Con la ayuda de Zip, puede pagar más tarde en cuotas iguales la compra que hizo ahora.

Entonces, ¿qué es Zip? Zip, anteriormente conocido con el nombre de Quadpay, es un proveedor de servicios de funcionamiento similar a Afterpay. Con la ayuda de su tarjeta de débito o crédito, puede usar Zip y comprar las cosas que necesita ahora y pagar más tarde según corresponda.

Zara ofrece su servicio cuando viajas a la última página para realizar el pago. Al momento de la facturación, cuando se muestran todos los métodos de pago, se puede ver la opción Zip.

Si pensabas que ibas a necesitar largos pasos para utilizar este servicio, te equivocas. De manera similar, Afterpay, Zip lo ayuda a pagar a crédito en unos pocos minutos. 

Ya sea que esté usando su teléfono celular o una computadora de escritorio, la web funciona en ambos dispositivos. Si quieres saber más sobre esto, puedes descargar la aplicación y ver cómo funciona.

¿Qué tiendas aceptan Afterpay?

Afterpay es un estado de ánimo conveniente para pagar después las cosas que necesita ahora. Para facilitar el pago y el compromiso con el cliente, muchas marcas internacionales y nacionales ofrecen Afterpay y servicios similares.

A continuación, te presentamos la lista de marcas de moda y ropa que utilizan Afterpay,

  1. Boohoo
  2. Proveedores de Urban Outfitters 
  3. Princesa Polly
  4. Objetivo
  5. El icónico
  6. Por siempre 21
  7. ASOS
  8. tripulacion J
  9. Cettire
  10. Nido de tres pájaros

A la lista anterior se pueden sumar muchas más marcas renovadas.

Conclusión 

Aunque muchas personas preferirían comprar en el futuro en lugar de comprar ahora mismo con la ayuda de Afterpay. Todavía hay posibilidades de que las personas de clase media necesiten comprar algo en caso de emergencia, pero tienen poco dinero.

En momentos como estos, Afterpay es extremadamente útil, ya que lo ayuda a comprar con crédito en unos minutos, ni siquiera en media hora, y ha terminado con su pago sin problemas a menos que su tiempo comience a actuar. 

Esperamos que nuestro artículo te haya dado todos los datos que necesitabas sobre Zara y su relación con Afterpay. No creemos que se vaya a afiliar a Afterpay ya que ya tiene Zip, pero nunca se sabe, ¡así que deberías estar atento a eso!

Preguntas frecuentes 

¿H&M acepta Afterpay?

No, H&M no acepta Afterpay.

¿Zara tiene Afterpay o Klarna?

No. Zara no ofrece servicios Afterpay ni servicios Klarna. En su lugar, utiliza Zip para ofrecer financiamiento de comprar ahora y pagar más tarde. Zip se usa de la misma manera que Afterpay y le permite continuar con su compra ahora y pagar más tarde.

¿Está disponible Zara cuádruple?

Quadpay Zara está disponible pero Quadpay ya no es Quadpay. Ahora, se le conoce con el nombre de Zip. La empresa ofrece servicios similares y le permite comprar con la ayuda de crédito y pagar más tarde. 

¿Qué tiendas aceptan Afterpay?

Marcas de moda como ASOS, Forever 21, Boohoo y muchas otras marcas ofrecen Afterpay hoy en día para que el compromiso con sus clientes sea más fácil y conveniente.

Afterpay vs Quadpay vs Klarna vs Sezzle: ¿Cuál es mejor para usted?

Related posts