7 Tiendas Similares como Pier 1 Para Comprar Muebles Online [2023]

¿Estás buscando tiendas como Pier 1 porque tu tienda básica está cerrando? Podemos entender el dolor desgarrador del cierre de su tienda de muebles favorita. ¡Pero no se preocupe, porque su servidor tiene una lista lista para que siga adelante! 

Sobre Muelle 1

Pier 1 inspira al diseñador interior de cada hogar. La compañía quiere transformar su casa en un lugar siempre cálido y en evolución.

Pier 1 se dedica a ofrecer a los clientes muebles y decoración para el hogar distintivos a precios competitivos. La empresa Pier 1 defiende la integridad tanto individual como profesional al mismo tiempo que se involucra en prácticas comerciales morales.

Entonces, si Pier 1 era su tienda de pedestal, ¡estas tiendas como Pier 1 seguramente le alegrarán el día!

Granero de cerámica

Tiendas como Muelle 1

Debido a sus diseños elegantes, monocromáticos y minimalistas, Pottery Barn es el estándar de la industria cuando se trata de comprar carpintería para su espacio. Ya sea que desee modernizar su comedor o agregar acentos a su sala de estar, Pottery Barn nunca lo defraudará.

La colección en su conjunto grita otoño y vacaciones espeluznantes. Entonces, a medida que se acerca el otoño, tome esto como una señal para comprar muebles en Pottery Barn si está buscando tiendas como Pier 1.

Reflejos

  • GoodbyDesign: Reconocen su influencia en el mundo y afirman que la producción de algodón orgánico ha evitado el uso de 24 mil millones de litros de agua.
  • ¡También puede destacarse en su tienda de Instagram usando el hashtag #MyPotteryBarn!
  • Las secciones Lookbook y Room Inspiration nunca te dejarán sin ideas.

Categorías

Iluminación, alfombras, ventanas, almohadas y decoración, arte y espejos, mesa y barra, almacenamiento, exteriores y jardines, ropa de cama y baño, iluminación, alfombras, almohadas y decoración y ventanas.

Mercado mundial

Tiendas del mercado mundial

World Market se convirtió rápidamente en un paraíso para las personas que buscan productos hechos a mano únicos de todo el mundo.

Hoy en día, la marca todavía viaja por el mundo en busca de productos hechos a mano distintivos, favoritos de la cocina mundial e ideas de diseño para nuestros muebles y accesorios para el hogar. La marca continúa enfatizando la calidad y la asequibilidad y pone sus productos a disposición de cualquiera que quiera personalizar su hogar y ocasiones especiales.

Reflejos

  • Regístrese y tenga la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $500.
  • Gane más rápido y ahorre más tiempo con el doble de puntos y más tiempo para canjear recompensas.
  • Venta de almacén con cientos de nuevas rebajas listas para llevar a su domicilio.
  • Guías para construir su hogar perfecto con artículos como ‘Arreglos de almohadas profesionales’ y ‘S’more to Love’ con versiones clásicas de Campfire classic.
  • Compre, tome fotos, comparta e inspírese con #Worldmarket en Instagram.

Categorías

Sección de muebles, exteriores, alfombras, decoración y almohadas, iluminación, decoración de paredes y espejos, cocina, alimentos y bebidas y regalos.

Abarrotar

Tienda de exceso de existencias

Overstock se compromete a hacer su parte para mejorar la vida. Ofrecemos productos premium a precios competitivos con atención al cliente de primer nivel. Creamos conexiones novedosas y surrealistas entre clientes y bienes y servicios. Todos contribuimos a construir las casas de nuestros sueños.

Reflejos

  • Evento de descuento de otoño para que pueda tener nuevas actualizaciones de casas a precios decrecientes.
  • de 15 a 20% de descuento en productos como alfombras, muebles de sala, muebles de dormitorio, decoración del hogar, ropa de cama y artículos básicos de cocina.
  • Actualizaciones de otoño para todos los presupuestos con guías en el sitio web.
  • #OverstockStyle con ahorros y estilos en la vida real para que explores las habitaciones.

Categorías

Muebles, alfombras, decoración, ropa de cama, mejoras para el hogar, cocina, exteriores, iluminación y niños y bebés.

Muebles Ashley

Muebles Ashley

Ashley Furniture es una empresa que crea bienes con la intención de mejorar los hogares y la vida de quienes ocupan espacios equipados con muebles de calidad. Lo comparto con la compañía, así que eso es todo.

Ashley Furniture ofrece los diseños más actualizados a precios razonables para que pueda diseñar la habitación de sus sueños sin arruinarse.

Una vez que visite Ashley, no buscará en otra parte cuando busque excelentes tiendas de muebles como Pier 1. Los clientes pueden encontrar productos, servicios y recursos aquí según sus condiciones, y la marca ofrece experiencias memorables de compra en persona y en línea.

Reflejos

  • Para sus necesidades urgentes de renovación, aproveche los Hot Buys que están listos para enviar y llegarán dentro de una semana con hasta un 40 % de descuento.
  • La colección Autumn Accents presenta muebles con temas de otoño que incluyen asientos decorativos con un precio de $ 300 o menos, alfombras con un precio de $ 250 y mesas auxiliares con un precio de $ 169.
  • Cuando se suscribe a su boletín informativo, puede recibir hasta $100 de descuento* en su compra.

Categorías

Actividades al aire libre, niños, bebés y niños pequeños, organización, baño, ropa de cama, decoración, alfombras e iluminación son solo algunas de las categorías que ofrecemos.

Las 7 mejores tiendas como Ashley Furniture para amueblar tu hogar [2022]

olmo occidental

Tienda West Elm

En todas partes del mundo, incluso aquí, todos apoyamos un diseño superior. Una tienda de muebles como Pier 1 seguramente lo incitará a navegar y realizar una compra si está buscando colecciones fantásticas a precios superiores.

Muebles modernos y artículos para el hogar con patrones y colores llamativos están disponibles en línea en West Elm. Ofrece una amplia gama de productos, incluidos utensilios de cocina, ropa de cama, tapicería, muebles de oficina y más.

Reflejos

  • Bueno para el medio ambiente y las personas: la marca afirma que el 60 % de todos sus productos se fabrican con al menos una de sus iniciativas de sostenibilidad.
  • En Brooklyn, tienen artesanos talentosos que trabajan para ellos, elaborando colecciones exclusivas.
  • Al fomentar el movimiento maker, las comunidades locales pueden apoyar sus economías, así como a los aspirantes a diseñadores y artistas, particularmente en áreas subrepresentadas.
  • Puede transformar la casa de sus sueños en una magnífica realidad con la ayuda de servicios de diseño gratuitos.

Categorías

Jardín y exterior, ropa de cama y baños, adornos y almohadas, iluminación, alfombras, espejos y obras de arte.

caja y barril

Tienda de cajas y barriles

Crate and Barrel es un destino internacional para muebles, artículos para el hogar y decoración contemporáneos y modernos que beneficia a las personas, con más de 100 tiendas y franquicias en nueve países. Crate and Barrel conecta las creaciones artísticas de artesanos y diseñadores con personas y lugares de todo el mundo para crear inspiración para el hogar.

Esta es la mejor opción en el heno si está buscando tiendas de muebles de primera calidad como Pier 1.

Con sus productos de alta calidad, diseños distintivos y estética atemporal, Crate and Barrel fomenta una vida inspirada. Las herramientas de visualización y diseño digital que permiten experiencias de compra en línea y fuera de línea sin inconvenientes son compatibles con estos componentes.

Reflejos

  • Para ayudarlo a aprovechar al máximo sus compras de muebles, se ofrecen registros de obsequios y servicios de diseño gratuitos.
  • Iniciativa comercial Obtenga un servicio de primer nivel de tres marcas centradas en el diseño. adicionalmente, un descuento profesional del 20%.
  • En Inspiration Corner, puede comprar por estética (Mid-Century Modern, Nature Inspired, Coastal Home), así como diseños responsables para sus espacios.
  • #CrateStyle: para ser destacado o para encontrar inspiración cuando te quedas sin palabras.

Categorías

Exterior, mesa y bar, cocina, almohadas y mantas, alfombras, iluminación y ropa de cama y baño.

Camino justo

Tienda Wayfair

El lugar ideal para comprar todo lo relacionado con el hogar en todos los rangos de precios y modas es Wayfair. La compañía garantiza ayudarlo a encontrar un lugar para llamar hogar sin importar a dónde vaya.

Esta alternativa de Pier 1 es clara y fácil de usar, y tiene acentos de colores vibrantes que lo ayudarán a encontrar promociones y ofertas que lo tentarán a comprar muebles incluso si su casa ya está repleta de posesiones. ¡La Era Material Gworl está sobre nosotros!

Reflejos

  • ¡Oferta del Día del Trabajo con hasta un 70 % de descuento en algunos artículos!
  • Los pedidos superiores a $ 35 reciben envío gratis.
  • Brindar a los clientes los reemplazos ideales para sus muebles obsoletos se conoce como “Actualizar para remodelar”. ¡Remodelar nunca ha parecido tan asequible!
  • Visite su tienda en línea para comprar sus marcas premium, incluidas Kelly Clarkson Home, Steelside, Sand and Stable, Three Posts, Mercury Row y Sol 72 Outdoor.

Categorías

Muebles de exterior, accesorios de baño, ropa de cama, almohadas, alfombras, iluminación, mejoras para el hogar, electrodomésticos de cocina, bebés y organización.

10 mejores sitios como Wayfair [Alternativas de Wayfair 2022]

Conclusión

Esperamos que esta elaborada guía lo haya ayudado a encontrar su mejor alternativa para tiendas como Pier 1. Si está buscando tiendas bien establecidas como Pier 1 con muchas opciones, elija Pottery Barn, West Elm y Crate and Barrel. Si está buscando tiendas como Pier 1 que le brinden mucha variedad y diseños más nuevos y frescos, Ashley Furniture, Overstock y World Market son las opciones adecuadas para usted. 

¡Las 8 mejores tiendas como Room and Board para muebles modernos! [2022] 
¡6 tiendas de muebles en línea como Joss y Main que puedes probar! [2022] 
7 Mueblerías como Todas Modernas para Personalizar tu Hogar! [2022] 
7 tiendas increíbles como en casa para amueblar tu hogar [2022]

preguntas frecuentes

¿Por qué está cerrando el Muelle 1?

Pier 1 se declaró en bancarrota a principios de 2020. También intentó y fracasó en encontrar un comprador para el negocio. Debido a COVID-19, la cadena cerrará todas las tiendas que quedan en los Estados Unidos, no la mitad de sus tiendas, como se anunció a principios de 2020.

¿Es Overstock.com un sitio web legítimo?

Un sitio web confiable y legítimo es overstock.com. Cualquiera que busque un artículo específico de un gran minorista en particular puede encontrar que Overstock.com es una buena opción debido a su enorme selección de productos liquidados. Debido a sus precios bajos, programa de fidelización y garantía de devolución de dinero, preferimos Overstock.com.

¿Quién es el mercado objetivo de Pottery Barn?

El minorista de muebles de alta gama Pottery Barn se enfoca en muebles, decoración del hogar y accesorios. Tienen una amplia variedad de productos que atienden a un mercado particular, que son los estadounidenses ricos de clase media que están interesados ​​en el diseño de interiores y las mejoras para el hogar.

¿De qué es propiedad West Elm?

West Elm y Pottery Barn son marcas directas al consumidor propiedad de Williams-Sonoma con una fuerte presencia tanto en línea como a través de salas de exhibición en los EE. UU. e internacionalmente.

Related posts