6 tiendas como Lowes para probar mejoras en el hogar [2023]

Cuando se trata de renovación del hogar, Lowe’s es una de las mejores tiendas de mejoras para el hogar en los Estados Unidos. Dado que las ventas y las ofertas caen con frecuencia, es un lugar ideal para buscar cuando desea comenzar el proyecto de su hogar.

Sin embargo, siempre puede echar un vistazo a otras tiendas como Lowes, las que tienen objetivos similares a los de Lowe’s pero varían en el trabajo y el estilo junto con la calidad y los precios. Entonces, para conocer la lista de alternativas de Lowe’s, eche un vistazo al artículo a continuación.

Acerca de Lowe’s

Lowe’s Companies Inc, conocida popularmente como Lowe’s, es una empresa minorista estadounidense con sede en EE. UU. que se especializa en mejoras para el hogar y está a la vanguardia en la operación de cadenas de tiendas minoristas en Canadá y Estados Unidos.

Tiene una buena cantidad de opciones a partir de muebles de jardín, electrodomésticos de iluminación y más. El sitio web lanza promociones a menudo y son las mejores si desea artículos de buena calidad a precios razonables.

Deposito de casa

Tiendas como Lowe's para mejoras del hogar

Home Depot, generalmente conocido como Home Depot, es una de las mejores tiendas como Lowe’s. Es la empresa minorista de mejoras para el hogar más grande de Estados Unidos que suministra electrodomésticos, herramientas, servicios y artículos de construcción.

Junto con herramientas y electrodomésticos, también tiene ideas para decorar baños, renovar cocinas, muebles de jardín, parrillas para barbacoa y herramientas eléctricas. En resumen, tienen todo lo que necesitarás para renovar o crear tu espacio ideal.

Puntos clave:

  • Home Depot cree en ofrecer entregas de alta calidad. Esto incluye un empaque perfecto, etiquetado y otras cosas relacionadas para asegurarse de que entregue su paquete de manera segura.
  • Proporcionan nuevas ideas e innovaciones al noir que te aburrieron con las mismas tendencias durante mucho tiempo.
  • El sitio web es fácil de usar y puede ser operado fácilmente por una persona sin experiencia.
  • Tienen una amplia gama de productos para la mejora del hogar. Suministros para decoración, herramientas para jardinería, plomería y más.

Categorías : decoración del hogar, utensilios de cocina, muebles, calculadoras de proyectos, proyectos e ideas de bricolaje, instalación y servicios son las principales categorías que se encuentran en el sitio web oficial de Home Depot.

Menards

Tienda de decoración Menards

Menards es una empresa minorista de mejoras para el hogar con sede en EE. UU. donde puede ahorrar dinero y comprar elementos esenciales para mejoras del hogar en más de 300 tiendas minoristas. Categorías como césped y jardinería, electrodomésticos y madera son algunas de las categorías principales que se encuentran en el sitio web oficial de Menards.

Junto con la tienda en línea, la tienda física de Menards contiene una buena variedad de herramientas para exteriores, comestibles y artículos para el hogar. Pet & Wildlife también es una categoría y sección famosa que se encuentra en Menards. Te permite comprar en su sitio web oficial y recoger el paquete en una de las tiendas físicas.

Puntos clave:

  • Menards cubre un buen conjunto de categorías como herrajes, pisos y alfombras, puertas, ventanas, carpintería y baños, todo esto a precios razonables.
  • La calidad que tienen no parece comprometida y los artículos están hechos para durar más y usarse de manera efectiva.
  • La marca se asegura de entregar sus productos en el tiempo estimado asignado.

Categorías : electrodomésticos para materiales de construcción, pisos eléctricos y alfombras, abarrotes y hogar, puertas, ventanas y carpintería, calefacción y refrigeración, cocina, iluminación y techo, exteriores, ferretería, mascotas y vida silvestre, herramientas, tratamientos de ventanas, almacenamiento y organización, plomería y pintura son las cuatro categorías principales.

as de hardware

Ferretería Ace para muebles del hogar

La cooperativa Ace Hardware es otra mejor tienda como Lowes, que es una cooperativa minorista de hardware con sede en EE. UU. Es la cooperativa minorista de hardware más grande del mundo y la cooperativa minorista no comestible más grande de Estados Unidos.

Puede comprar mejoras para el hogar, césped y jardín, herramientas y otras cosas. Y puede optar por navegar y hacer pedidos en línea y luego elegir en la tienda física de Ace Hardware. El sitio web de Ace Hardware viene con un localizador de tiendas para ubicar la tienda Ace Hardware más cercana.

Puntos clave:

  • El sitio web es fácil de usar y se puede manejar fácilmente.
  • Es necesario registrarse, pero no para navegar y hacer un recorrido por el sitio web. Puede ver cómo funcionan las cosas en su sitio, luego continuar con el registro cuando esté seguro.
  • No necesita pasar por un largo proceso para crear su cuenta. Con unos sencillos pasos, tendrá su cuenta verificada y creada.
  • El localizador de tiendas es preciso. Utilice los filtros requeridos y vea dónde está la tienda Ace Hardware más cercana y cuántas hay.

Categorías : iluminación y electricidad, plomería, automotriz, vehículos recreativos y marinos, tienda de productos personalizados, hogar y decoración, ferretería, almacenamiento y organizaciones, suministros de construcción, calefacción y refrigeración, pintura y suministros, herramientas, parrillas y ahumadores, vida al aire libre, césped y Jardín es la lista de categorías que se encuentran en Ace Hardware.

Verdadero valor

Ferreterías True Value

The True Value Company es un mayorista en los Estados Unidos que cuenta con más de 4.500 tiendas físicas en todo el mundo junto con su tienda en línea. Si está buscando un mayorista de hardware que ofrezca buena calidad a precios razonables, True Value debe ser su destino.

El sitio web viene con un localizador de tiendas para decirle si tiene una tienda True Value cerca. True Value facilita las compras de Hardware en línea. Puede comprar el artículo en su tienda en línea: seleccione la tienda, el lugar de recogida y obtenga el envío gratis.

Puntos clave:

  • True Value es una ferretería local pero, a diferencia de otras ferreterías, tiene una amplia gama de artículos para ofrecer.
  • Para la experiencia física, puedes acercarte a la tienda física de la marca. Y para más opciones, el sitio web suena genial.
  • Obtiene artículos de buena calidad a precios más bajos en comparación con otras marcas locales de hardware.
  • El servicio de atención al cliente es bueno. Y el equipo de atención al cliente de la tienda en línea responde rápidamente y lo ayuda activamente a resolver problemas.

Categorías : automotriz, baño, materiales de construcción, electricidad, granja y rancho, ferretería, calefacción y refrigeración, hogar y limpieza, cocina, césped y jardín, iluminación y techo, ventiladores, vida al aire libre y patio, pintura, herramienta, almacenamiento y organización, suministros para mascotas y plomería son las secciones principales del sitio web oficial de True Value.

Piso y decoración

Tienda de pisos y decoración como Lowe's

Floor & Decor Holdings Inc, conocido popularmente como Floor & Decor, es otra alternativa de Lowes, que es un minorista especializado que se ocupa de superficies duras y suministros y accesorios relacionados. Es una marca multicanal de Estados Unidos.

Ya sea que esté renovando su casa o construyendo una, los artículos para pisos y azulejos de Floor & Decor harán el mejor trabajo para usted. Por lo tanto, obtenga pisos de la mejor calidad y artículos recedidos a precios razonables. Además, navega por las opciones en su sitio web o visita sus tiendas físicas para vivir una experiencia real.

Puntos clave:

  • Tienen diferentes mosaicos para lugares que varían en su casa. Azulejos para ducha, salpicaderos, azulejos de porcelana y más: Floor & Decor lo tiene todo.
  • La marca dispone de un localizador de tiendas en su web que te ayuda a saber si hay alguna tienda de Floor & Decor cerca de tu ubicación y si las hay dónde están.
  • Los artículos tienen hermosos diseños y pueden ajustarse fácilmente a los presupuestos de las personas de clase media.
  • Tienen la mejor colección de Azulejos y otros elementos esenciales para pisos.

Categorías : piedra, madera, laminados, vinilo, decoración, accesorios y materiales de instalación son las principales categorías que se encuentran en el sitio web oficial de Floor & Decor.

Imperio hoy

Empire Today LLC es una entidad de mejoras y muebles para el hogar con sede en EE. UU., que se especializa en pisos instalados, tratamientos de ventanas y alfombras instaladas. Tiene tiendas físicas en más de 75 áreas metropolitanas de los Estados Unidos y es una de las tiendas conocidas como Lowe’s.

Empire Today le permite reservar su presupuesto gratuito a domicilio a través de su sitio web oficial. Tienen una amplia variedad de artículos de primera calidad, cada uno con servicios y usos de primera clase. Nunca se ha comprometido con su calidad y son una de las principales empresas de mejoras para el hogar en los EE. UU.

Puntos clave:

  • Cuenta con varias tiendas físicas en ciudades metropolitanas y lugares de Estados Unidos.
  • Obtendrá una amplia gama de opciones con la marca.
  • Cada categoría se subdivide aún más para darle una comprensión adecuada. Esto también le facilitará la búsqueda del artículo o artículos que desea.
  • El sitio web funciona sin problemas y no falla siempre que tenga un buen dispositivo y una buena conexión de red.
  • El sitio web oficial de Empire Today le permite programar un presupuesto gratis. De esta manera, sin gastar dinero ni arriesgarlo, podrá seleccionar el piso ideal y otras cosas a través de Empire hoy.

Categorías : Pisos y Baldosas son las dos categorías principales que se encuentran en el sitio web oficial de Empire Today.

Conclusión

Esperamos que la lista de tiendas como Lowe’s mencionada en el artículo anterior le haya ayudado a decidir qué tienda de mejoras para el hogar es su favorita y se ajusta a su presupuesto.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las mejores tiendas como Home Depot y Lowe’s?

Empire Today, Menards, Floor & Decor y Ace Hardware son algunas de las mejores tiendas de mejoras para el hogar como Lowes y Home Depot.

¿Quién es el mayor competidor de Lowe’s?

Target, Kingfisher, Costco, Walmart, Bed & Bath y True Value son los principales competidores de Lowe’s.

Entradas relacionadas