5 sitios útiles como calificar a mi profesor para encontrar reseñas universitarias [2023]

Sitios como Califique a mi profesor: ¿Sabía que antes de Internet, los estudiantes solían preguntarles a sus amigos si debían inscribirse en las clases de un profesor en particular para aprender más sobre su curso?

Descubrirían a ese estudiante de la clase que ya tomó la clase y le preguntarían: “¿Podría calificar su conferencia?” Obtener calificaciones de profesores o disertantes era difícil, pero ahora es más fácil.

Aquí, verá algunos sitios web donde los estudiantes expresan sus opiniones sobre un profesor y un curso en particular y brindan comentarios personales.

Como resultado, sabrá si su decisión es buena. En este artículo, analizaremos algunos de los mejores sitios como Califique a mi profesor, donde puede calificar a sus profesores y leer reseñas de otros profesores.

En el sitio Rate My Professor, con más de 1,3 millones de profesores, más de 7000 campus en los EE. UU., el Reino Unido y Canadá han enviado más de 15 millones de reseñas de sus profesores.

Califica a mis maestros

Sitios como Calificar a mi profesor

Uno de los mejores sitios de calificación como Rate My Professor es Rate My Teacher. Se le pedirá que elija su país cada vez que visite este sitio web.

Proporciona las mismas características que los otros sitios web para calificar a los profesores. Además, este sitio web es uno de los mejores para brindar a los estudiantes información de primera mano sobre profesores y maestros.

Puede buscar maestros en este sitio web por el nombre de su escuela. En pocas palabras, debe abrir el nombre de la escuela para calificar a un maestro en una institución en particular. A continuación, puede acceder al enlace del profesor para proporcionar comentarios.

Características clave

  • Se dirige principalmente a profesores de escuelas primarias y secundarias.
  • Tiene algunas escuelas en algunos países en particular, incluidos los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.
  • Si no puede encontrar su escuela, puede agregarla a la base de datos.
  • Puede calificar a sus maestros en una escala de una a cinco estrellas según su eficacia, integridad, empatía, respeto, determinación y otras cualidades.

Uloop

Uloop

Uloop es otro de los mejores sitios web como Rate My Professor para calificar a los profesores. Los estudiantes de la escuela pueden calificar a sus profesores y disertantes en este sitio web.

Los antiguos alumnos de los profesores escriben las reseñas y les brindan información valiosa sobre su estilo de enseñanza, comportamiento y personalidad.

Además, los estudiantes ayudarán a otros estudiantes a evitar que se queden atrapados con un mal profesor. La información en este sitio web es más beneficiosa que solo las calificaciones de los profesores. La página de cada profesor tiene una sección de comentarios con comentarios de alumnos anteriores.

Características clave

  • Cubre casi todas las escuelas en los Estados Unidos. 
  • Ofrece varios servicios a los estudiantes, incluidos trabajos en el campus, préstamos de libros de texto, apuntes de cursos, tutoría, ayuda para encontrar compañeros de cuarto y calificaciones de profesores.
  • Los estudiantes evalúan a los profesores por su claridad, facilidad de comprensión y utilidad.
  • También hay comentarios para ayudarlo a comprender las calificaciones más profundamente.
  • Más de 1 millón de estudiantes en 4000 universidades usan este sitio.

Nicho

Nicho

Niche es único en comparación con todos los demás sitios web de calificación de maestros. El sitio web de Niche se encuentra entre los mejores para calificaciones y reseñas de productos educativos.

También se incluye la lista de los mejores profesores, conferencistas y maestros de todos los colegios, instituciones y escuelas de EE. UU. Además, puede ver una clasificación y calificación completas del desempeño de una escuela en todos los departamentos académicos en este sitio web de Niche.

El sitio web de Niche proporciona a los padres y estudiantes información esencial relacionada con la carrera. Además, ayuda a los estudiantes a tomar la mejor decisión posible.

Características clave

  • El mejor sitio web para saber más sobre universidades en instituciones estadounidenses, especialmente aquellas en Ohio, Florida, Michigan, NYC y otros estados.
  • Millones de estudiantes usan este sitio web cada mes, ya que es de fácil acceso.
  • Casi 100 millones de estudiantes, residentes y padres han proporcionado clasificaciones, calificaciones y reseñas.
  • En la mitad de todas las escuelas secundarias de EE. UU., Niche había recopilado 500.000 reseñas de usuarios.
  • Más de 1700 colegios y universidades han elegido Niche.

docsidad

docsidad

Docsity es una red de aprendizaje social para profesionales y estudiantes de todo el mundo. Tendrás que iniciar sesión para dejar una reseña. Las revisiones son anónimas y pueden ser tan breves o detalladas como desee.

Solo hay reseñas directas y simples; no hay subcategorías o calificaciones para los diversos aspectos de la instrucción de un profesor.

El sitio de calificación de maestros Koofers fue adquirido recientemente y fusionado con Docsity. Todavía puede obtener las calificaciones de los profesores de Koofers en Docsity haciendo clic, aunque se enfoca más en los exámenes de práctica y la documentación.

Características clave

  • Para los comentarios de los usuarios, el sitio web ofrece una función de calificación y comentarios con estrellas en todo su contenido.
  • Para que otros estudiantes busquen, examinen y descarguen, los estudiantes pueden compartir sus notas de estudio y todos sus trabajos académicos relacionados.
  • Permite a los estudiantes hacer amistades, divertirse mientras estudian, interactuar entre ellos en las redes sociales y recibir notificaciones sobre las actividades de sus amigos.

Califica a tu profesor

Califica a tu profesor

Califique a su profesor es un excelente sitio web de calificación de profesores disponible para usted si vive en el Reino Unido. Este sitio web alienta a los estudiantes a evaluar sus colegios, universidades y localidades, es una de las mejores cosas de Califique a su profesor.

Puede leer todas las evaluaciones pasadas, clasificaciones y comentarios hechos sobre una persona. Si no ve a su profesor en la lista, puede agregarlo y darle la clasificación inicial.

Para ver los cinco mejores profesores y otros profesores de su universidad, escriba el nombre de su escuela en el campo de búsqueda. Identificar a los mejores y asegurarse de que reciba una educación de calidad es simple.

Características clave

  • Las evaluaciones docentes requieren menos tiempo en ella.
  • También le permite calificar las diversas habilidades de un profesor o profesor.
  • Cada evaluación tendrá un rango de 0 a 10 estrellas, y el maestro recibirá una calificación general basada en las clasificaciones individuales.
  • Seminarios, tutoriales, conferencias, comentarios, soporte de intranet, horas de oficina y accesibilidad son factores que los estudiantes pueden usar para clasificar a los maestros.
  • Cuando busque una escuela específica, el sitio web mostrará los nombres de los cinco mejores profesores.
8 aplicaciones útiles como Slader para estudiantes [2022] 
6 mejores aplicaciones como Brainly para estudiantes [2022]

Ultimas palabras

Aquí, los sitios mencionados anteriormente son algunos de los mejores sitios como Rate My Professor, donde puede calificar a sus maestros y profesores. Estos son los mejores sitios disponibles, ya sea que desee compartir su experiencia con otros o desee investigar su estudio antes de seleccionar las clases.

preguntas frecuentes

¿Cómo funciona Califica a mi profesor?

Los calificadores pueden compartir las calificaciones que recibieron en la clase de un profesor al calificar al profesor. La calificación promedio que otorga un profesor se calcula a partir de las calificaciones indicadas por los evaluadores. N/A significa que no se ha proporcionado una calificación.

¿Por qué los estudiantes usan Calificar a mi profesor?

Los estudiantes utilizan este sitio web como una herramienta para conocer las opiniones anónimas de sus compañeros sobre los profesores y el curso en sí. Este sitio puede influir en qué clase de profesor se llenará más rápido y el tipo de estudiantes que se sentirán atraídos por el curso.

Related posts