SeatGeek vs Vivid Seats: ¿Cuál es el adecuado para usted? [2023]

SeatGeek vs Vivid Seats: SeatGeek y Vivid Seats son los dos nombres principales que vienen a la mente cuando quieres comprar entradas para el concierto de tu artista favorito.

Entonces, ¿cuál es el mejor? ¿Cuál cobra más? ¿Qué sitio web es fácil de usar? ¿Cuál es mejor? Si desea conocer las respuestas a todas estas preguntas, eche un vistazo a nuestro artículo de comparación SeatGeek vs Vivid Seats a continuación.

SeatGeek vs Vivid Seats: descripción general

¿Qué es Seatgeek?

SeatGeek frente a Vivid Seats

SeatGeek es una plataforma de boletos en línea que permite a los usuarios comprar y vender boletos para eventos teatrales, deportes en vivo y conciertos.

Aquí, puede navegar a través de los eventos disponibles y más vendidos, completar compras, recibir boletos electrónicos o impresos y ver mapas interactivos de asientos codificados por colores. 

SeatGeek es el buscador de entradas para eventos más grande de la historia donde puedes descubrir más sobre los eventos que te gustaría visitar. También puede buscar todos los sitios de boletos y ubicaciones de asientos disponibles y, lo mejor de todo, obtener la mejor oferta y boletos a precios reducidos del valor nominal.

Además, puede conocer el número y la información de los asientos disponibles en el concierto o buscar torneos deportivos en vivo como boletos de fútbol de la NFL, boletos de baloncesto de la NBA o cualquier otro partido deportivo en vivo. En SeatGeek, obtendrás todo lo que deseas.

¿Qué son los asientos vivos?

Asientos vivos

Vivid Seats es una marca de intercambio y reventa de boletos desarrollada y con sede en los Estados Unidos que le permite comprar y vender boletos siguiendo algunas reglas y condiciones de su sitio en su sitio web.

Es una de las plataformas en línea legítimas y líderes para buscar y negociar en el negocio de las entradas. Entonces, ya sea que desee asistir a un concierto en vivo o sea el momento del próximo torneo en vivo de su equipo favorito: Vivid Seats debe ser su destino.

Y cuenta con entradas para festivales de música popular, giras y más eventos de entretenimiento. Si has traído una entrada para un concierto o cualquier otro evento pero por algún motivo no puedes ir, aquí es cuando interviene Vivid Seats.

El sitio web siempre está lleno de eventos populares y de mayor venta que ocurren en la nación. Busque en el sitio web el evento, o busque por artista o lugar, y obtenga los detalles bajo su visión en segundos.

SeatGeek vs Vivid Seats: Trabajando

¿Cómo funciona SeatGeek?

Puede vender boletos desde diferentes plataformas como Android, navegadores e iOS. Solo recoge tickets en las capturas de pantalla en móviles y tickets en PDF a partir de ahora. 

Como vender:

  • Encienda la aplicación SeatGeek.
  • En la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla, toca las opciones que dicen: Entradas.
  • Seleccione el grupo de boletos del que desea vender boletos.
  • Seleccione la opción “Tap” e ingrese la cantidad de boletos que desea vender. Recuerde agregar la división correcta de los boletos.
  • Ahora, establece el precio y luego toca “Lista de boletos”.

Puedes editar los detalles del anuncio o incluso eliminar la publicación de tu entrada cuando quieras, en caso de que cambies de opinión.

Comprar en esta plataforma es una tarea fácil. Debe prestar atención cuando pague los boletos. Esto es para asegurarse de que no se arrepienta de la decisión después y de que no haya malentendidos en ninguna parte. 

Además de todo, Vivid Seats es una plataforma legal y profesional, lo que significa que no tiene que preocuparse por la piratería y el fraude al momento de completar los pagos.

Cómo comprar:

  • Visite su tienda en línea y busque el evento en su barra de búsqueda. Si no conoce el nombre del evento, puede filtrar su búsqueda y restringir la cantidad de resultados. 
  • Luego, eche un vistazo a todos los detalles, como la fecha, el horario, el precio y otros datos.
  • Una vez que estés seguro de los boletos, realiza el pago y no olvides agregar la información de envío correcta.
  • Después de completar el pago, espere a que le entreguen las entradas en su puerta. 

¿Cómo funcionan los asientos vivos?

Como vender:

  • Toque la opción que dice “Vender boletos” en la página de inicio.
  • Busca el evento para el que quieres vender entradas.
  • Agregue los detalles del evento y las entradas, luego toque “Continuar”.
  • Si no tiene una cuenta en la plataforma, será redirigido después del paso anterior para crear una.
  • Complete los detalles y decida un método de entrega y luego agregue los detalles.
  • Ahora, ingrese los detalles de la tarjeta y será redirigido a la página final de confirmación del pedido donde deberá pagar.

Cómo comprar:

  • Busque el evento en la página de inicio del sitio web. Si no pudo encontrarlo allí, toque en la barra de búsqueda y agregue el nombre de la banda, el equipo o el evento o el lugar y toque la opción de búsqueda.
  • En la página del evento, debe agregar filtros como mes, día de la semana, hora del día y ciudad para ver las opciones de entradas.
  • Una vez que haya encontrado el boleto de su necesidad, toque la opción de boleto rojo.
  • La página siguiente le ayudará a decidir los asientos que desea reservar. Echa un vistazo a la imagen que representa las diferentes secciones alrededor o delante del escenario.
  • Una vez que haya seleccionado las entradas, pase a la ventana de pago y decida el método de pago y la entrega.
  • Paga las entradas y espera el correo de confirmación del pedido.

Nota : si no tiene una cuenta en el sitio web, antes de pagar, será redirigido para crear una. 

SeatGeek vs Vivid Seats: Tarifas

SeatGek

El sitio web no le pedirá una tarifa de listado y le permitirá listar su boleto o boletos de forma gratuita. Sin embargo, una vez que se vende el boleto, se deducirá el 10% del precio antes de que usted reciba el monto.

Tú decides el precio del boleto y SeatGeek no intervendrá a menos que le pongas un precio demasiado alto o demasiado bajo. 

Asientos vívidos

Al igual que SeatGeek, la serie límite no te pedirá ningún precio al momento de listar tu boleto en el sitio web. Sin embargo, se deducirá una comisión del 10% del monto total recibido por el comprador después de comprar su boleto. 

SeatGeek vs Vivid Seats: Precios

SeatGek

SeatGeek te permite elegir la mejor entrada comparando su valor en diferentes plazos con otras entradas a la venta. De esta manera, sabrá si en algún momento se arrepentirá de comprar este boleto o no.

Asientos vívidos

Vivid Seats es un lugar donde no puede obtener los boletos a su valor nominal real. Los vendedores pueden editar los precios de las entradas por muchas razones.

El precio puede ser más bajo cuando la demanda no es alta y puede subir y bajar de ese precio si la demanda aumenta o disminuye. Sin embargo, si cree que el precio es más alto de lo que era antes, puede esperar un tiempo hasta que vuelva a bajar.

Pero, en este período, puede perder la oportunidad de comprar el boleto si alguien más lo compró y es una casa llena.

SeatGeek vs Vivid Seats: Facilidad de uso

SeatGek

Navegar en esta plataforma nunca fue una tarea difícil. Para empezar, debe visitar su sitio web oficial y desplazarse o buscar el evento para el que desea comprar entradas con filtros. Puede restringir su búsqueda y el resultado de la búsqueda siempre será preciso.

Toque el evento, mire todos los detalles requeridos y luego cree una cuenta con unos sencillos pasos. Una vez que seas miembro de su familia, revisa tu compra y paga con los métodos de pago seguros.

El sitio web es un lugar fácil de usar con una interfaz de usuario simple. Entonces, incluso si no tiene experiencia, manejar su sitio web será fácil.

Asientos vívidos

De manera similar a SeatGeek, Vivid Seats le presenta múltiples guías para ayudarlo a hacer cada momento requerido en su sitio web. Es una plataforma fácil de usar donde incluso las personas sin experiencia pueden comprar y vender boletos con facilidad.

Tienen un buen conjunto de métodos de pago y puedes elegir el que sea más fácil para ti. En caso de que se quede atascado en algún momento, el equipo de atención al cliente siempre está en modo activo para ayudarlo con las soluciones más fáciles a su problema.

SeatGeek vs Vivid Seats: pros y contras

SeatGek

ventajas

  1. Es un sitio web fácil de usar.
  2. Tiene una interfaz de usuario sencilla que le permite moverse con facilidad en el sitio.
  3. Vende las entradas si ya no las necesitas.
  4. Puedes editar el precio de venta de las entradas.
  5. Se le permite eliminar la lista.
  6. Puede obtener el boleto a un precio mucho más bajo si lo compró en el momento correcto.

Contras

  1. Si llega tarde a comprar los boletos, los boletos finales pueden costarle una fortuna.
  2. Si sigues esperando a que bajen los precios, es posible que pierdas la oportunidad de comprar alguno.

Asientos vívidos

ventajas

  1. Tan pronto como ingresa al sitio web, aparece un cuadro blanco que le solicita su dirección de correo electrónico y código postal. Esto es para notificarle cada vez que haya ofertas de ahorro e importar información sobre el sitio y los servicios disponibles.
  2. El sitio web es fácil de usar y tiene una buena interfaz de usuario. Una persona sin experiencia que reserve boletos en línea puede navegar a través de este sitio con facilidad.

Contras

  1. Los precios pueden subir más que el valor nominal.

SeatGeek vs Vivid Seats: Atención al cliente

SeatGek

Siempre que tengas dudas sobre el cambio, la cancelación o la devolución de los billetes reservados, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la web. 

Puede enviar una solicitud o visitar su página de soporte y completar los detalles requeridos para informarles que necesita ayuda. Después de completar su nombre, apellido, organización y correo electrónico, puede continuar con las dudas.

Asientos vívidos

El servicio de atención al cliente de esta marca está activo 24/7. Puede hablar con ellos inmediatamente después de encontrar cualquier problema a través de la opción de chat en vivo en el sitio web. O bien, puede contactarlos directamente en el número proporcionado por el sitio web e informarles qué problema enfrenta. 

SeatGeek vs Vivid Seats: ¿Cuál es mejor? 

Ambos vendedores de boletos son bastante profesionales y buenos en los negocios. Ambos son sitios web de confianza que funcionan cuidando a toda costa la seguridad del usuario.

Sin embargo, mientras Vivid Seats le cobra por cada transacción que realice, SeatGeek le cobrará de una vez por todas. 

Aunque los cargos pueden subir y bajar según el valor nominal del boleto, cobrar por transacción por un solo pedido puede costarle más que nunca.

Con la declaración mencionada anteriormente, creemos que SeatGeek tiene ventaja sobre Vivid Seats.

No obstante, piense en otras formas mencionadas en el contexto anterior que le dicen a SeatGeek que es mucho mejor que Vivid Seats y luego decida qué revendedor de boletos debe elegir.

Ticketmaster vs Seatgeek: ¿Cuál es el adecuado para ti? [2022] 
Ticketmaster vs Stubhub: ¿Cuál es el adecuado para ti? [2022] 
Gametime vs SeatGeek: ¿Cuál es mejor para ti? [2022] 
SeatGeek vs StubHub: ¿Cuál es mejor para ti? [2022] 
TickPick vs Seatgeek: ¿Cuál es mejor? [2022] 
Ticketmaster vs Vivid Seats: ¿Cuál es mejor para ti? [2022]

Preguntas frecuentes 

¿Ticketmaster y Vivid Seats son lo mismo?

No. Ticketmaster y Vivid Seats son dos marcas diferentes y revendedores de entradas para distintos tipos de eventos. Trabajan con el mismo motivo pero tienen diferentes formas de trabajar y son titulares de sitios web separados. No son los mismos sitios web.

¿SeatGeek y Vivid Seats son lo mismo?

No. SeatGeek y Vivid Seats son dos revendedores de boletos diferentes en el mercado.

Related posts