Revisión de StreamYard

ventajas

✔️ Studio
✔️ No requiere instalación
✔️ Menos efecto sobre los recursos

Contras

❌ Los planes pagos son costosos
❌ Requiere Internet constante
❌ No hay grabación ni incrustación gratis

veredicto final

Streamyard es una gran plataforma para que los principiantes transmitan eventos y podcasts.

Si solo desea un programa para podcasts, entrevistas o preguntas y respuestas, StreamYard es óptimo, pero si desea más funciones y no tiene miedo de trabajar, existen otras herramientas.

Especificaciones

Tipo de servicio: Transmisión en vivo
Plataformas compatibles: Web
Fuera de línea: No
Facilidad de uso: Fácil de usar
Precio: $0 a $49 por mes

Clasificación

Calificación: 4 de 5

¿Qué es StreamYard?

StreamYard es una plataforma de transmisión en vivo basada en la web para eventos de transmisión en vivo, podcasts, preguntas y respuestas y entrevistas. El programa se conecta con su plataforma de transmisión y ofrece un estudio para iniciar la transmisión en vivo en unos minutos.

¿Cómo funciona StreamYard?

Cómo funciona StreamYard
Cómo funciona StreamYard

Después de registrarse para obtener una cuenta de StreamYard, se conecta a una plataforma compatible. StreamYard admite los siguientes destinos:

Admite agregar un servicio RTMP personalizado, pero en sus planes premium. Una vez conectada, la herramienta está lista para la transmisión en vivo.

Lo que le gustará de StreamYard

Hay algunas cosas que alimentan este programa. Esta sección de la revisión de StreamYard cubre esas opciones.

Estudio

StreamYard-Broadcasts-Studio

StreamYard tiene un estudio con algunas opciones, que incluyen pancartas, estilo de marca, comentarios de los espectadores y chat privado.

El estudio le permite agregar etiquetas de nombre y marca, videoclips, logotipos y más. Un logotipo de StreamYard siempre está visible en su plan gratuito.

Revisión de StreamYard: sin instalación

Los programas pesados ​​a menudo han sido criticados por su carga de CPU. Esto ha llevado a la evolución de las herramientas basadas en la web. StreamYard adopta este enfoque al evitar que su PC se queme. Como el programa está basado en la web, el efecto en su computadora es mínimo.

Menos recursos informáticos

Como se mencionó, StreamYard es una herramienta en línea, lo que significa que algunos recursos se ejecutan en su navegador. La mayoría de los sistemas se ejecutan a través de sus servidores, por lo que el impacto en el rendimiento de su PC es mínimo.

Huéspedes

A diferencia de OBS y Streamlabs, StreamYard lleva la delantera cuando se trata de invitar a la gente a chatear. StreamYard ofrece agregar hasta 6 usuarios a una transmisión de forma gratuita. Esta opción es útil para entrevistas, podcasts y otros eventos.

Conexión directa

StreamYard-Admited-Platforms-Cortesy-StreamYard
Plataformas compatibles con StreamYard Cortesía de StreamYard

En algunos programas, como OBS, necesita claves de transmisión para conectarse a la plataforma de transmisión. StreamYard está conectado directamente con las plataformas compatibles.

Por ejemplo, si desea transmitir en Twitch, haga clic en el destino de Twitch e inicie sesión con su cuenta de Twitch.

Relacionado: StreamYard contra OBS

Lo que no te gustará de StreamYard

Hablemos de sus debilidades, y posiblemente esta sea la ronda más importante de la revisión de StreamYard, ya que le ayuda a ver cuáles son las limitaciones de este programa.

Limitado

StreamYard está limitado en términos de funcionalidades. A diferencia de su competidor Restream, solo ofrece transmisiones en vivo desde su estudio de forma gratuita. Restream admite herramientas como OBS y Zoom para transmitir en vivo desde su PC de escritorio o teléfono móvil.

Consulte la comparación de StreamYard con Restream para ver todas las diferencias.

Límites mensuales

Otro problema con StreamYard es que solo ofrece transmisión en vivo 20 horas al mes de forma gratuita. Sus planes premium eliminan esta limitación, pero los precios de StreamYard hacen que los recién llegados reflexionen sobre sus decisiones.

Grabación

StreamYard solía grabar videos en su plan gratuito, pero eliminaron esta opción. Para grabar videos, debe tener un plan Básico o Profesional.

Aunque puede guardar y descargar transmisiones desde la plataforma de transmisión, una opción para grabar videos en StreamYard hubiera sido buena para incrustar videos en su sitio web o en otro lugar rápidamente.

incrustación de vídeo

Por supuesto, si no tiene la grabación de la transmisión, no puede incrustarla. Al igual que la opción de grabación, puedes incrustar videos desde la plataforma (Twitch, YouTube, etc.), pero eso es todo.

Bebe tu internet

StreamYard es una de esas herramientas que requieren acceso constante a Internet. Entonces, si tienes una conexión limitada, debes buscar una opción ilimitada.

Además, después de observar los requisitos de ancho de banda , descubrí que deberías tener una velocidad de carga de al menos 4 Mbps . Entonces, si su velocidad de Internet no alcanza ese número, experimentará retrasos y bloqueos.

transmisión múltiple

¿Quién no quiere llegar a más personas? La transmisión multiplataforma pone su transmisión frente a más personas. Esta función requiere que pague.

El plan Básico admite la transmisión en tres plataformas simultáneamente, y el plan Profesional admite hasta ocho.

Costo

Precios de StreamYard
Precios de StreamYard

Es hora de hablar de sus planes. Una vez que llega al punto en el que desea más opciones, StreamYard se vuelve un poco difícil. Su estructura de precios es un poco diferente a la de sus competidores.

El plan gratuito viene con lo que se menciona en la sección de poderes , mientras que lo que falta se menciona en esta sección de debilidades .

Su plan básico cuesta $ 25 por mes si opta por el plan mensual. Se reduce a $ 20 por mes en el plan anual.

La suscripción básica es para aquellos que se toman en serio el crecimiento de su reputación porque puede transmitir en varias plataformas, guardar la grabación de la transmisión, invitar a más personas y transmitir videos pregrabados.

La suscripción profesional es para streamers que ya tienen muchos seguidores. Cuesta $39/mes o $39/mes (facturado anualmente). El plan ofrece:

Ahora, entiendo que la empresa tiene que ganar dinero, pero cobrar $25 es un poco alto, considerando que tenemos otras herramientas que cuestan un poco menos.

Relacionado: 45 fondos gratuitos y mejores de StreamYard

¿Vale la pena Streamyard?

StreamYard es fácil de usar en comparación con otras plataformas de transmisión en vivo y ofrece las características básicas que anhelan los nuevos streamers. Entonces, en palabras simples, si está comenzando, debe intentarlo.

Resumen

StreamYard es una plataforma en crecimiento y ya ha atraído a miles de streamers. Si te gusta la transmisión, te recomiendo al menos echarle un vistazo.

Este es el final de la revisión de StreamYard. Espero haberte ayudado a decidir si el programa es adecuado para ti. Por favor, comparta esto con otras personas que puedan beneficiarse.

Related posts