Revisión de la aplicación Nextdoor: planes, características, ¿legítimos?

Reseña de la aplicación Nextdoor : ¿te preguntas qué es Nextdoor? ¿Pensando cuáles son sus características? ¿Quieres saber si es legítimo? ¡No te preocupes, te ayudaremos con eso! En este artículo, le mostraremos una revisión simple de la aplicación Nextdoor, que le permitirá saber todo sobre la aplicación Nextdoor.

Es posible que haya oído hablar de Nextdoor, una de las populares plataformas de redes sociales desarrolladas para que los vecinos interactúen y se conecten entre sí en el vecindario de residencia. Siga leyendo para saber más sobre la revisión de la aplicación Nextdoor.

Revisión de la aplicación Nextdoor: ¡Empieza!

Nextdoor es un servicio de redes sociales para vecindarios. Está disponible en más de 11 países, incluidos Canadá, Francia, Italia, España, Australia, Estados Unidos, Reino Unido, Dinamarca y más. Se supone que los usuarios deben enviar su dirección y nombre originales. Puedes usar Nextdoor para mantenerte actualizado sobre lo que sucede en tu sociedad.

Si bien Nextdoor considera seriamente la privacidad y la seguridad de sus usuarios al integrar una amplia gama de pautas, funciones de seguridad y varias políticas, todavía no es completamente inmune al fraude, las estafas o el acoso.

Interfaz y rendimiento

La interfaz de usuario de Nextdoor es bastante simple y fácil. Los vecinos publican encuestas, actualizaciones, eventos y piden recomendaciones. Puede descargarlo fácilmente para dispositivos Android e iOS o registrarse en su sitio web oficial.

aplicación de al lado

Plan y Precios

Nextdoor es completamente gratis para los vecindarios y para que los miembros se unan. Sin embargo, cuesta dinero publicar una oferta local. El costo total de su suscripción mensual o compra única se mostrará antes de que se le cobre.

Características

  • Ofrece una red privada en línea para mantener a los residentes actualizados sobre su comunidad.
  • Manténgase actualizado sobre todas las actividades o eventos del vecindario, como festivales de arte, comidas al aire libre y otras actividades comunitarias.
  • Descubra los servicios para el hogar, conozca a las personas que ve todos los días o conozca las aperturas de negocios locales.
  • Todos los vecinos están verificados y, por lo tanto, lo convierten en un lugar seguro para compartir en línea.
  • También puede buscar y compartir actualizaciones sobre delitos en su vecindario, informar cortes de alumbrado público o graffiti, o ayudar a otros usuarios a conectarse con fuentes confiables.

Los competidores

A continuación se muestran algunos competidores de Nextdoor que vale la pena considerar:

  1. Pedal de arranque
  2. Reunirse
  3. ciudadsocializador
  4. Agrupame
  5. Redes poderosas

Reseñas

Aquí hay algunas reseñas positivas y negativas de la aplicación Nextdoor:

reseñas de la aplicación nextdoor

¿Es legítimo?

Nextdoor es completamente seguro y legítimo. Sin embargo, algunas personas están preocupadas por su privacidad. Para asegurarse de que está seguro y protegido, puede ocultar su número de calle, publicar con precaución, no compartir su información personal, informar sobre contenido y usuarios inapropiados.

Por lo tanto, esperamos que el artículo anterior sobre la revisión de la aplicación Nextdoor lo haya ayudado a saber todo sobre la aplicación Nextdoor.

preguntas frecuentes

¿Es seguro usar Nextdoor?

Sí. Nextdoor está encriptado de forma segura mediante el protocolo de Internet HTTPS, y su información personal compartida con nextdoor nunca aparecerá en Google u otros motores de búsqueda.

¿Nextdoor muestra tu dirección?

De manera predeterminada, le mostrará a sus vecinos su dirección completa, pero puede cambiar esto para que solo muestre el nombre de su calle.

¿Nextdoor cuesta dinero?

Nextdoor es completamente gratis para los vecindarios y para que los miembros se unan. Sin embargo, cuesta dinero publicar una oferta local.

¿Por qué dejé de recibir correos electrónicos de Nextdoor?

Si ha dejado de recibir correos electrónicos de Nextdoor, es posible que deba verificar su dirección de correo electrónico.

Related posts