Movies Anywhere vs Vudu: ¿Lo mejor para redimir? [2023]

Movies Anywhere vs Vudu: cuando hablamos de canjear códigos digitales de películas, Movies Anywhere y Vudu son los únicos sitios web de transmisión que se nos ocurren.

Hace unos años, no sabíamos qué eran los códigos y las copias digitales, pero por las tendencias recientes; es bastante interesante canjear copias digitales de las películas que te gustan.

Sin embargo, como el término aún no es familiar para la mayoría del mundo, es bastante difícil encontrar la función de canje y la función de copia digital en todos los sitios web de transmisión.

Mientras ve los últimos lanzamientos en varios géneros, ¿también desea canjear copias digitales de las películas que le gustan? En ese caso, ¿qué tal si elige un sitio de transmisión de Vudu y Películas en cualquier lugar?

Además, ¿quieres saber la diferencia entre Vudu y Movies Anywhere? Luego, continúe leyendo el artículo en el que le presentamos la comparación precisa de Movies Anywhere vs Vudu.

Diferencia entre Movies Anywhere y Vudu

Descripción general:

Movies Anywhere : Digit Movies Anywhere es un excelente proveedor de servicios de transmisión que le permite descargar películas compradas y transmitirlas. También puede canjear códigos de copia digital para varias películas de los servicios participantes.

películas en cualquier lugar vs vudu

Movies Anywhere es un conocido proveedor de servicios basado en la nube con funciones de Digital Rights Locker. El sitio web fue fundado en 2014 el 25 de febrero. Según los registros recientes, tiene un total de 6 millones de usuarios activos. El sitio web es una empresa subsidiaria que trabaja bajo Disney media and Entertainment Distribution.

Vudu : Vudu es un proveedor de servicios de transmisión con sede en Estados Unidos, que es una tienda de videos digitales y un sitio de transmisión. Fandango Media es la empresa fundadora de la misma, que es una empresa conjunta entre Warner media y NBCUniversal con NBC Universal con el 75% de los derechos de propiedad de la empresa.

vadu vs películas en cualquier lugar

Walmart y Fandango Media son las organizaciones matrices de Vudu. Fue fundada en 2004 y su sede se encuentra en Beverly Hills, California, Estados Unidos.

Precios:

Movies Anywhere : Movies Anywhere es libre de registrarse para usar sus funciones. Sin embargo, solo deberá pagar por las películas que desea ver. Y no se requieren tarifas de suscripción, cargos adicionales ni compromisos en Movies Anywhere y comprará la película de los minoristas digitales legales de las películas.

Vudu : en Vudu, solo paga por las películas y los programas de televisión que desea ver. No hay tarifa de suscripción ni cargos adicionales asignados por Vudu. Usted compra a minoristas digitales que tienen derechos legales para vender o alquilar la película. El precio de alquiler comienza desde $0.99 a $5.99 según el contenido que desee ver y comprar, y el rango comienza desde $4.99 y finaliza en $24.99.

Redimiendo: Movies Anywhere y Vudu

Movies Anywhere: para canjear una copia elegible del código digital de Studio en Movies Anywhere, siga los pasos que se detallan a continuación:

  • Cree una cuenta en Movies Anywhere o inicie sesión en su cuenta. Y asegúrese de que la cuenta que está utilizando sea la misma a la que desea agregar las películas.
  • Notarás el nombre de la sección Canjear. Tóquelo e ingrese el código digital. Para la aplicación móvil, puede hacer clic en la opción Canjear y luego escanear el código. El escaneo se realizará con la ayuda de la cámara de su dispositivo o puede ingresar el código directamente.
  • Una vez que se complete el proceso de validación, la película se agregará a su colección de Películas. Puede sincronizar Movies Anywhere con cualquier minorista conectado que tenga compatibilidad con películas y dónde.

Después de escanear, la película debe aparecer en su colección inmediatamente. Si no fuera así, podría ser la falla actuando. Aún así, verá la película que aparece dentro de las 24 horas.

Si aún no aparece después de 24 horas, asegúrese de que el dispositivo que está utilizando sea compatible; solo entonces podrá guardar las películas sin conexión a través de Movies Anywhere.

Vudu : los códigos digitales para películas y otros contenidos ya están disponibles en el sitio web de Vudu. Puede echar un vistazo a la lista de códigos digitales y tocar el enlace del encabezado para canjear la película. Asegúrese de elegir la opción Copia digital antes de continuar. Tu película se canjeará en unos minutos.

Calidad de Vudu vs Movies Anywhere

Vudu: La calidad de la transmisión en Vudu dependerá de su conexión de red. Puede subir a 1080p o al mínimo dependiendo de la velocidad.

Aunque hay mucho contenido que puede transmitir en resolución 4K, HDR o Dolby ATMOS, si su conexión de red es deficiente, no podrá transmitir en calidad HD porque al menos necesita una velocidad de Internet de 11 Mbps para la transmisión 4K.

Movies Anywhere: Movies Anywhere admite reproducción HDR y 4K UHD para dispositivos y títulos compatibles seleccionados. Pero, si su conexión de red es deficiente, encontrará problemas para transmitir en HD en Movies Anywhere.

Movies Anywhere vs Vudu: ¿Cuál es mejor?

En la batalla de Vudu vs Movies Anywhere, puedes ver claramente que ambos son bastante competitivos y ninguno de ellos parece renunciar en ningún caso. Ambos pueden transmitir en calidad 4K HD para títulos seleccionados, siempre que tenga una buena conexión de red. Ambos son bien conocidos y de organizaciones famosas. Sus servicios son de alta calidad y los servicios de atención al cliente están abiertos 24/7 para ambos.

Cuando miramos la sección de precios y planes, ambos le permiten comprar las películas que desea ver. No hay suscripción ni tarifas adicionales a las que se opongan, lo que significa que puede aprovechar al máximo sus servicios de forma gratuita.

Conclusión: Movies Anywhere vs Vudu

¿Decidiste cuál es el mejor sitio web de transmisión para ti? ¿Películas en cualquier lugar o Vudu? Según la comparación entre Películas en cualquier lugar y Vudu mencionada anteriormente, le recomendamos que busque cada una al menos una vez y luego elija la mejor para usted.

Preguntas frecuentes

¿Movies Anywhere funciona con Vudu?

Sí, puede conectar su cuenta de Vudu a su cuenta de Movies Anywhere y disfrutar de una biblioteca de contenido más grande.

¿Vudu funciona con Movies Anywhere?

Puede conectar su cuenta de Vudu con su cuenta de Movies Anywhere y disfrutar de la gran biblioteca de películas y programas de televisión. Sin embargo, debe asegurarse de que el dispositivo que está utilizando sea cómodo para ambos.

¿Qué es mejor Vudu o Movies Anywhere?

Según la descripción general, la reputación, los precios, las calidades de video, la calidad del servicio y otras cosas importantes, hemos llegado al punto en que podemos decir que ambos son mejores a su manera. Ninguno de ellos parece renunciar ni dar un paso adelante contra otro. Le recomendamos que pruebe ambos sitios web de transmisión y busque usted mismo con cuál tuvo la mejor experiencia.

¿Películas en cualquier lugar y Vudu son lo mismo?

No. Aunque ambos brindan servicios similares y son iguales en más de una forma, no son lo mismo. Ambos son diferentes de diferentes compañías de producción y no funcionan de la misma manera.

Related posts