Noom vs GOLO: ¿Cuál es mejor? [Comparativo 2023]

Noom vs GOLO: cuando se trata de perder peso, el problema es bastante serio para la mayoría de nosotros y hay demasiadas opciones en Internet para elegir. Pero, pocos entre estos son algunos programas de pérdida de peso genuinos y líderes como Noom y GOLO.

Noom y GOLO tienen técnicas diferentes. Si bien está motivado para trabajar regularmente en su cuerpo y estado físico con ejercicios con Noom, GOLO aquí lo alienta a comprar medicamentos y suplementos para facilitar el trabajo duro.

Independientemente, ¿cuál de ellos es una mejor opción? Cientos de personas los están comparando actualmente por la misma razón y si también quieres saberlo, ¡nuestra batalla de comparación entre Noom y Golu mencionada en el siguiente artículo seguramente te ayudará!

Noom contra GOLO: Descripción general

Noom

Noom es una conocida aplicación basada en suscripción útil para realizar un seguimiento de su dieta y ejercicio. Es un programa de pérdida de peso galardonado, científicamente probado por expertos para crear efectos reales en su cuerpo y ayudarlo a mantenerse en forma. 

Además, mientras usa tecnología innovadora, Noom también le brinda acceso a miles de entrenadores capacitados que lo guiarán a lo largo de sus viajes de atención médica para lograr objetivos realistas.

Noom contra GOLO

GOLO

GOLO es un programa de pérdida de peso con impactos clínicos comprobados. Afirma ser 100% seguro de usar con medicamentos. Junto con la pérdida de peso, también ofrece suplementos relacionados para aumentar la energía y reducir la fatiga. 

El enfoque principal de GOLO es equilibrar sus hormonas, lo que afectará gradualmente la pérdida de peso mientras se recupera la salud. Aunque depende completamente de la condición y las necesidades de su cuerpo, en general, aún funciona para fortalecer su sistema inmunológico.

GOLO contra Noom

Noom vs GOLO: precios y planes

Noom

Noom tiene una gran lista de precios y planes para ofrecer, de la siguiente manera:

  • Plan de suscripción mensual: $ 70 por mes
  • Plan de suscripción de 2 meses: $ 129 facturados cada 2 meses 
  • Plan de suscripción de 3 meses: $ 159 facturados cada 3 meses
  • Plan de suscripción de 4 meses: $ 169 facturados cada 4 meses
  • Plan de suscripción de 5 meses: $ 174 facturados cada 5 meses
  • Plan de suscripción de 6 meses: $ 179 facturados cada 6 meses
  • Plan de suscripción de 7 meses: $ 184 facturados cada 7 meses
  • Plan de suscripción de 8 meses: $ 189 facturados cada 8 meses
  • Plan de suscripción de 9 meses: $ 195 facturados cada 9 meses
  • Plan de suscripción de 10 meses: $ 199 facturados cada 10 meses
  • Plan de suscripción de 11 meses: $ 205 facturados cada 11 meses
  • Plan de suscripción anual: $ 29 facturados anualmente

Además, la mayoría de los usuarios prefieren comenzar con su plan de suscripción de 4 meses que se factura cada 4 meses por alrededor de $ 42.25 por mes. 

GOLO

GOLO tiene un plan de dieta que es gratis. Pero, para acceder al plan de alimentación, primero deberás adquirir el suplemento. Cada botella de este suplemento de liberación viene con 90 cápsulas de liberación y le costará $49.95. Obtienes un descuento si compras más de una botella a la vez.

GOLO recomienda comer una cápsula con cada comida en un día, lo que equivale a 3 cápsulas por día. De esta manera, se completará una botella en aproximadamente 4 semanas, es decir, 1 mes.

Noom vs GOLO: experiencia de usuario y reseñas

Noom

Noom ha recibido una calificación positiva de los usuarios, lo que indica claramente que es una aplicación de pérdida de peso digna. La mayoría de las reseñas han expresado claramente cuán efectivas son la aplicación y sus ejercicios, ciertamente junto con todas sus características.

Hablando de su interfaz de usuario, es fácil y solo necesitará un día para aprender cómo funcionan las cosas en la aplicación. En cuanto a los principiantes, al menos los conceptos básicos se aclararán en el primer intento y puede tomarse su tiempo para comprender la información y las personalizaciones disponibles.

Es muy fácil comenzar con él, ya que ofrece una prueba gratuita donde puede comenzar a usar todas sus funciones premium. Con esta prueba gratuita, puede tener una buena idea de cómo funciona la aplicación y podrá programar un plan adecuado antes de optar por su versión paga.

Además de eso, la tasa de probabilidad de éxito a corto plazo de esta aplicación es muy alta, en comparación con casi todas las demás aplicaciones similares, incluida GOLO.

GOLO

GOLO tiene una calificación promedio en Internet. La aplicación parece estar funcionando para algunos y fallando para otros. Es fácil comenzar con la aplicación, pero como era de esperar, dado que se basa completamente en suplementos y medicamentos, no siempre funciona para todos.

Ahora hablando de la facilidad de comenzar, aunque no ofrece muestras gratuitas ni datos gratuitos, es bastante fácil de comenzar y la aplicación viene con una interfaz de usuario sencilla. Probablemente se tome un día para navegar por la aplicación, comprar la botella o las botellas y, finalmente, comenzar.

Pero, dado que no tiene ninguna versión gratuita o incluso una prueba gratuita, se vuelve más difícil para los usuarios confiar directamente en él de inmediato a $ 50 por temor a fallar.

Aparte de todo, su tasa de probabilidad de éxito a corto plazo es media. En palabras simples, depende totalmente de usted y de su condición actual, si verá los resultados exitosos más pronto, un poco más tarde o nunca.

Noom vs GOLO: pros y contras

Noom

Ventajas:

  • Te da acceso completo a los entrenadores.
  • La aplicación brinda fácil acceso al chat del grupo de soporte.
  • Tiene una función de personalización que te dará entrenamientos y rutinas de acuerdo a tu estado corporal actual.
  • Lo motiva a establecer metas al tiempo que proporciona herramientas relevantes para realizar un seguimiento del progreso y también celebra los logros.

Contras:

  • Debe seguir su horario adecuado para obtener resultados, al menos dándole media hora regularmente.
  • Es bastante caro en comparación con otras aplicaciones similares.
  • Según muchos usuarios, no ofrece suficiente seguimiento del ejercicio ni información.

GOLO

Ventajas:

  • Ofrece una garantía de devolución de dinero de 90 días para todos sus suplementos.
  • Ofrece 3 sistemas y depende de usted si desea optar por las tres o una o dos botellas según sus necesidades y condición.
  • Todos los suplementos tienen ingredientes naturales, en su mayoría extractos de plantas, hierbas y frutas.
  • Su programa de pérdida de peso basado en suplementos es mejor para aquellos que no pueden dedicar tiempo a los entrenamientos y al ejercicio diarios.

Contras:

  • No tiene una aplicación móvil.
  • No te da acceso al entrenador/nutricionista.
  • No existe tal cosa como un chat de grupo de apoyo.
  • No hay personalización, todos reciben las mismas botellas.

Noom vs GOLO: diferencias y similitudes 

Características Noom GOLO
Aplicación movil No
Facilidad de uso y primeros pasos más fácil  Fácil
Prueba gratis  No
Acercarse  Entrenamientos diarios y ejercicio  Suplementos 

Noom vs GOLO: ¿Cuál es mejor?

Comenzando con la facilidad de uso y la experiencia del usuario, lo principal de Noom que lo eleva es su sencilla interfaz de usuario tanto para el sitio web como para la aplicación. Además, es muy fácil usar la aplicación, incluso si eres un principiante.

En cuanto a la aplicación GOLO, viene con un sitio web fácil de entender y usar, pero no tiene una aplicación móvil, un éxito directo para aquellos que se sienten más cómodos con las aplicaciones. 

En segundo lugar, Noom le brinda fácil acceso al chat del grupo de soporte que puede ayudarlo a comprender cosas que son difíciles de entender. Junto con eso, también obtendrá fácil acceso a los entrenadores para una mejor comprensión de las rutinas y ejercicios.

Por el contrario, GOLO no tiene una cosa llamada chat de grupo de apoyo para empezar. Probablemente tendrá que pasar por su sección de preguntas frecuentes o simplemente ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Del mismo modo, no existe el acceso a los entrenadores.

Otro gran inconveniente de GOLO es que, dado que no tiene una aplicación disponible en Google Play Store o App Store, no puede encontrar reseñas de otros usuarios antes de pagar las botellas. En un caso claro, no sabes si esta aplicación para perder peso es para que la pruebes o no.

Ahora, hablando de las pruebas y versiones gratuitas, ni Noom ni GOLO ofrecen versiones gratuitas, pero al menos Noom tiene una prueba gratuita a través de la cual puede comprender que funciona antes de pagar. Para GOLO, primero debe pagar, comprar la enorme botella de suplementos y probarlos usted mismo. 

Con todos los titulares mencionados en el artículo de comparación anterior, está bastante claro que Noom es una mejor opción y un ganador sobre GOLO. 

Sin embargo, si cree que los suplementos y los medicamentos son una mejor opción para usted y simplemente no puede dedicar al menos media hora de su ajetreado horario a entrenar y hacer ejercicio, entonces el programa de pérdida de peso GOLO tiene mejores opciones para usted.

Con esto, hemos terminado con éxito nuestra batalla de comparación entre Noom y GOLO, y esperamos que ahora sepa qué aplicación de pérdida de peso entre las dos es una mejor opción para usted.

Preguntas frecuentes 

¿Qué es mejor Noom o GOLO?

Noom es una mejor opción cuando desea dedicarse al ejercicio y la dieta adecuados con regularidad. Pero, si cree más en medicamentos y suplementos, entonces GOLO es su respuesta. 

¿Qué dieta es mejor, Noom o GOLO?

Tanto Noom como GOLO tienen planes dietéticos profesionales, pero según la mayoría de los usuarios que han probado ambas aplicaciones, Noom es una mejor opción para la mayoría de las personas que hacen dieta.

Related posts