Los 10 mejores cambiadores de voz para Skype [2023]

¿Te preguntas cuáles son los mejores cambiadores de voz para Skype? ¿Estás harto de las mismas viejas llamadas y siempre has querido sonar como un robot, un extraterrestre o una ardilla listada? ¿Quiere potenciar sus videollamadas y mejorar la sensación de su voz? ¿Alguna vez quisiste grabar tus conversaciones de Skype? Estas podrían ser las preguntas que lo mantuvieron buscando la mejor y más confiable respuesta. En este artículo, mencioné el mejor cambiador de voz que se integra perfectamente con Skype.

Los cambiadores de voz, como su nombre indica, son el software que le permite cambiar o alterar el tono de la voz, lo que puede mejorar su conversación o experiencia de juego con sus amigos y familiares. Skype es un excelente software para videollamadas, llamadas de voz, mensajes de texto y tiene varias otras características. También puede hacer llamadas grupales, por lo que para mejorar su experiencia de videollamadas en línea, puede usar las siguientes herramientas que lo ayudarán a personalizar su voz.

10 mejores cambiadores de voz para Skype

Mediante el uso de estos cambiadores de voz, puede hacer que su chat de Skype sea mucho más interesante, entretenido y divertido que nunca. Consulte el artículo a continuación para obtener información detallada sobre cada software de cambio de voz.

Modo de voz

Cambiadores de voz Voicemod para Skype

Voicemod es uno de los mejores cambiadores de voz para Skype, ya sea que pretenda asustar a los miembros de su familia o quiera hacer reír a sus amigos. Su enorme biblioteca le permite probar con varios efectos y sonidos de cambio de voz para Skype para rejuvenecer su experiencia de conversación. Puede crear su propio filtro de voz continuo o incluso recrear voces icónicas con su función Voicelab que comprende más de 15 efectos para jugar.

Cada efecto tiene sus propios controles deslizantes y ajustes que le permiten tener un control total sobre su nueva creación. Además, su filtro Clean Voice hará que suene suave en unos momentos limpiando y mejorando su voz, armonizando sus niveles de audio e incluso eliminando los sonidos de fondo. Junto con Skype, se integra perfectamente con varios software y plataformas como Discord. Google Meet, Zoom, TeamSpeak, Fortnite, PUBG y más.

Sitio web: https://www.voicemod.com

Cambiador de voz AthTek Skype

Cambiador de voz AthTek Skype

AthTek Skype Voice Changer es uno de los mejores cambiadores de voz para Skype, ya que es muy compatible con él. AthTek ha desarrollado tres software de modulación de voz que: cambiador de voz de Skype, cambiador de voz gratuito y cambiador de voz todo en uno, mientras que el cambiador de voz de Skype es el primero entre ellos.

Ofrece algunas características excelentes que mejorarán su experiencia de videollamadas de Skype a un nivel completamente nuevo. Es totalmente gratuito con alguna característica básica; sin embargo, se supone que debe comprar una versión paga si desea funciones completas y avanzadas.

Sitio web: http://www.athtek.com

Pez payaso

Pez payaso

Clownfish es uno de los mejores y más destacados cambiadores de voz para Skype, que tiene muchas características sorprendentes. Puede obtener o descargar Clownfish en todo tipo de dispositivos y, además de Skype, también puede sincronizarlo con varias aplicaciones o plataformas como TeamSpeak, Discord, Zoom, Google Meet, Hangouts, Steam, Viber y más.

El cambiador de voz de Clownfish para Skype es el mejor software para aquellos que desean mejorar su experiencia de hablar o chatear con sus amigos y familiares y grabar sus llamadas personales para preservar la seguridad de la información. También puede realizar algunas tareas importantes que incluyen el cifrado de mensajes o la interpretación de mensajes en varios otros idiomas. Tiene varios efectos de voz y sonidos increíbles, como Alien, Mutación rápida y lenta, Bebé, Hombre, Mujer, Tono de helio y muchos más.

Sitio web: https://clownfish-translator.com

Medidor de voz

Medidor de voz

Voicemeeer es una aplicación de mezclador de audio virtual que contiene un dispositivo de audio virtual utilizado como E/S virtual para combinar y mantener cualquier fuente de audio. Con Voicemeeter, puede mezclar tres dispositivos de entrada de audio con tres dispositivos de salida de audio y se convierte en un puente de audio entre las aplicaciones al admitir varias interfaces de audio como Direct-X, MME, ASIO, KS y WaveRT.

Del mismo modo, abre muchas oportunidades, como mezclar su voz con su música en Skype o Google Voice, o utilizar auriculares USB 2x en una PC, jugar videojuegos y guardar el MIC para comunicarse con su escuadrón o equipo, para cree tutoriales o clases con su software de audio seleccionado, para usar la aplicación de audio diferente junto con él y grabar la presentación en vivo con su DAW favorito.

Sitio web: https://vb-audio.com

MorphVOX

MorphVOX

MorphVOX es un software que mejora su experiencia de chat. Tiene una versión gratuita y de pago y se puede integrar fácilmente con numerosos juegos en línea y programas de chat. Su versión gratuita MorphVOX Junior es un software de cambio de voz que cambiará o alterará su voz para que coincida con su personalidad. Sus efectos de voz y sonido incorporados hacen que este cambiador de voz sea más apropiado y conveniente de usar.

Está creado principalmente para jugadores en línea y puede ser un gran software para bromear con tus amigos mediante mensajería instantánea o VoIP. Por otro lado, MorphVOX Pro es una versión paga que tiene varias funciones, como voces gratuitas, paquetes de sonido gratuitos, agregar cualquier sonido de fondo, varios algoritmos de cambio de voz y más.

Sitio web: https://screamingbee.com

Cambiador de voz de Skype

Cambiador de voz de Skype

Skype Voice Changer es un excelente software de cambio de voz. Le permite alterar el sonido o el tono de su propia voz con varios efectos en tiempo real o una voz generada por computadora. Le permitirá obtener una vista previa de cada efecto para escuchar cómo suena y le permitirá reproducir los sonidos ya grabados a la persona con la que está hablando. Asimismo, también puedes regular el parámetro de los efectos en tiempo real durante tu videollamada.

Los usuarios con licencia de Skype Voice Changer pueden importar su propio sonido, que pueden reproducir efectos de sonido o archivos de audio que hayan creado previamente. Con su suscripción premium, puede tener la facilidad de grabar sus llamadas completas, mientras que con su versión gratuita, solo puede grabar los primeros treinta segundos de una llamada.

Sitio web: https://skypevoicechanger.net

Cambiador de voz Voxal

Cambiador de voz Voxal

Voxal Voice Changer es uno de los mejores cambiadores de voz para Skype. Le permite cambiar, alterar o modificar su voz en juegos o aplicaciones que usan micrófono y aplican efectos en tiempo real. Desde la voz de “Alienígena” hasta la voz de “Niña”, hay numerosas voces que cambian efectos y sonidos que incluyen robot, atmosférico, eco y más.

No solo con Skype, funciona impecablemente con varias otras aplicaciones, por lo que no necesita modificar ninguna configuración o configuración en otras plataformas. Simplemente puede instalarlo desde el sitio web que se menciona a continuación y comenzar a crear sus propias distorsiones de voz en solo unos minutos.

Sitio web: https://www.nchsoftware.com

Cambiador de voz AV

Cambiador de voz AV

AV Voice Changer es uno de los software de modulación de voces profesionales que le permite alterar, cambiar y modificar el tono y cada característica de su voz y brinda diversión sin fin. Puede crear varias voces para hacer una voz en off y doblaje de voz para videollamadas, mensajes de voz, clips de video/audio, correos de voz, presentaciones, narraciones y más.

Tiene una suscripción paga: el software AV Voice Changer Diamond, que permite conectarse a muchos programas de VoIP, aplicaciones de chat web y juegos. Tiene más de 17 voces no humanas, 30 efectos de voz, 40 complementos de efectos de audio, 70 efectos de fondo y más.

Sitio web: https://www.audio4fun.com

Cambiador de voz todo en uno

Cambiador de voz todo en uno

All in One Voice Changer es uno de los mejores cambiadores de voz para Skype desarrollado por AlthTek. Le permite alterar su voz durante las llamadas y puede vincularse fácilmente a Skype y otros programas. Una de las características más destacadas es que le permite verificar los sonidos incluso antes de recibir una llamada, para que pueda saber cómo sonará exactamente.

Tiene una manera simple de ajustar su voz, y hay una singularidad para hacer que su voz suene diferente por medio de este software. Además, también puedes importar un sonido o una voz para modificar el tono, y el archivo de audio se puede guardar en formato WAV.

Sitio web: https://all-in-one-voice-changer.en.softonic.com

voz falsa

voz falsa

Con el software cambiador de voz falso, puede cambiar su voz a femenina, masculina, joven, vieja, dura, estridente y más. Por ejemplo, si es hombre y desea sonar como mujer o si es hombre y quiere sonar como mujer, entonces este será el software que puede usar. Del mismo modo, también puede aplicar efectos extraterrestres, robóticos o de eco para que suene como si estuviera hablando desde un túnel o un pozo. Es muy fácil de usar; todo lo que necesita hacer es hacer clic en el control deslizante que desea reproducir.

Sitio web: http://www.fakevoice.com

La línea de fondo

Skype es un increíble software de videoconferencia que puede usar, solo si hubiera un cambiador de voz en línea incorporado, las cosas habrían sido mucho mejores y más divertidas. Sin embargo, el mejor software de cambio de voz mencionado anteriormente es más que suficiente para superar este inconveniente de Skype.

Aunque hay muchos cambiadores de voz, solo he mencionado los 10 mejores cambiadores de voz para Skype que puede usar durante sus videollamadas y mejorar su experiencia.

Lea también: Cambiadores de voz para Google Meet

Related posts