¡6 animes como días escolares para ver ahora mismo! [2023]

Anime como School Days: Suena como un buen plan ver anime lleno de inmensa acción, misterios donde protagonistas inteligentes salvan el mundo. Sin embargo, todavía necesitas algunos animes como School Days de vez en cuando para refrescar tu mente, que vienen con diferentes tramas y suficientes partes de romance y el siguiente nivel de drama.

Acerca de los días escolares

Los días escolares comienzan cuando Makoto Itou se da cuenta de Kotonoha Katsura al comienzo del segundo semestre del primer año. A partir de ahí, su belleza lo impulsa, pero debido a su personalidad tímida, no se acerca a ella incluso cuando viajan en el mismo tren con regularidad. En lugar de acercarse, le tomó una foto y la puso como fondo de pantalla. 

Pero, de alguna manera, uno de sus compañeros de clase llamado Sekai Saionji ve el papel tapiz pero en lugar de quejarse, le echa una mano para ayudarlo a acercarse a ella. Ella llega incluso a hacerse amiga de Kotonoha y los tres eventualmente se acercan más.

Más adelante en la historia, seguirás a estos tres adolescentes mientras atraviesan alegrías y obstáculos junto con el romance y el drama que eventualmente tendrán lugar.

Los fanáticos suelen ver y amar a School Days porque tiene un concepto en el que un niño juega con dos niñas. Si también estás interesado en más anime como School Days, donde el protagonista trata con más de una o dos chicas, entonces estás en el lugar correcto porque, en el artículo que se menciona a continuación, presentamos una lista bien seleccionada de 6 animes. ¡Como School Days, debes probarlo!

Yosuga no Sora 

Yosuga no Sora Anime como Días Escolares
  • Episodios : 12
  • Estrenado : 4 de octubre de 2010
  • Género : Drama y Romance
  • IMDB : 6.2/10
  • Dónde verlo : Crunchyroll

Yosuga no Sora: En soledad, donde menos estamos solos comienza con los gemelos Haruka y Sora Kasugano, que pierden a sus padres en un accidente repentino.

Para empezar una nueva vida y seguir adelante con tristeza, regresan a la casa de su infancia y empiezan a vivir en un lugar rural y sofisticado como lo hacían hace 4 años. 

Con el paso de los días, el nostálgico lugar les trae todos los recuerdos de ser felices con sus padres. La historia incluye además conocer a personas mayores y conseguir nuevos compañeros a medida que los gemelos se involucran cada vez más en diferentes emociones, como la amistad, la envidia, el amor y tal vez la lujuria.

Yosuga no Sora: In Solitude, Where We Are Least Alone puede ser uno de los mejores animes como School Days debido a las similitudes en la trama y las escenas románticas con suficiente espacio para el drama. 

Kimi ga Nozomu Eien

Kimi ga Nozomu Eien Anime
  • Episodios : 14
  • Estrenado : 5 de octubre de 2003.
  • Género : Romance y Drama
  • IMDB : 7.6/10
  • Dónde mirar : Crunchyroll y Funimation

Kimi ga Nozomu Eien, también conocida como Rumbling Hearts, comienza con una estudiante de secundaria, Haruka Suzumiya, que le confiesa su amor a Takayuki Narumi, el chico que admiraba hasta ahora.

Takayuki acepta la confesión y se convierten en pareja, apoyados por sus amigos Mitsuki Hayase y Shinji Taira. Todo va bien entre los amigos hasta que una huelga repentina lo cambia todo.

Un día, uno de ellos sufre un accidente y acaba durmiendo en coma. Después de tres años de permanecer en el mismo estado, vuelven a su estado normal, pero su repentina aparición en la vida de todos parece poner a prueba los límites de sus vínculos. 

Kimi ga Nozomu Eien tiene romance pero se trata principalmente de los vínculos entre estos cuatro amigos. La historia los sigue mientras luchan contra muchos obstáculos, incluidas diferentes emociones de amor y tristeza, lo que lo convierte en uno de los animes más interesantes como School Days. 

El cuento de Genji

El cuento de Genji anime
  • Duración : 1 hora 50 minutos
  • Estrenada : 19 de diciembre de 1987
  • Género : Drama y Romance
  • IMDB : 6.6/10
  • Dónde mirar : Retro Crush, Disney+ y Crunchyroll

La historia de Genji es una historia que tiene lugar en el período Heian, donde el hijo ilegal del actual emperador llamado Hikaru Genji lleva una vida lujosa trabajando como funcionario del gobierno.

Aparte de eso, no trabaja en la corte, sino que pierde el tiempo bailando, tomando té, hablando de cosas sin importancia y inventando ingeniosas excusas para visitar a sus escandalosas amantes. Con una vida tan despreocupada y complicada, se esperaba que el asunto de este joven eventualmente se saliera de control.

Aunque Hikaru Genji se muestra como un jugador en la historia, hay más, ya que más adelante en la historia se enfrenta a múltiples complicaciones relacionadas con el amor y niveles extremos de drama.

álbum Blanco 

Álbum Blanco Anime
  • Episodios : 13
  • Estrenado : 3 de enero de 2009
  • Género : Drama y Romance
  • IMDB : 5.6/10
  • Dónde verlo : Crunchyroll

White Album incluye la respuesta a la pregunta: ¿puede sobrevivir una relación romántica entre un estudiante universitario normal y una cantante estrella del pop?

Donde Touya Fujii es nuestro estudiante universitario habitual lidiando con las preocupaciones habituales como equilibrar sus clases, conseguir un trabajo a tiempo parcial para pagar sus cuotas escolares, etc. Aparte de esto, también necesita hacer tiempo para pasar con Yuki Morikawa, un próximo ídolo.

Yuki tiene sus propias preocupaciones. Su agenda está repleta incluso cuando aún no ha debutado y tiene tanta experiencia como la veterana Rina Ogata. Está consiguiendo múltiples entrevistas en televisión, lo cual es bueno para la promoción, pero no todos están encantados de ver que la chica reciba la atención de los medios. En resumen, la industria de los ídolos está llena de rivales y cantantes competitivos, cuyos ojos actualmente están dirigidos a Yuki. 

A Touya le hace feliz ver a su novia en la televisión recibiendo la fama que se merece, pero ¿Touya realmente se siente feliz por todo esto en general? Con la carrera de Yuki y la gente que llega a su universidad, la relación podría tener una buena cantidad de agujeros como para no durar mucho.

White Album muestra la lucha de la pareja con varios personajes nuevos que se unen a ellos más adelante en la historia, haciéndola más picante de lo que ya es. Por esta razón, se le puede llamar uno de los animes imprescindibles similar a School Days.

Amor y mentiras

Anime de amor y mentiras
  • Episodios : 12 + OVA
  • Estrenado : 4 de julio de 2017
  • Género : Romance y Drama
  • IMDB : 6.1/10
  • Dónde mirar : Amazon Prime Video y Netflix

Love and Lies incluye una sociedad futurista donde Japón ha promulgado un complejo sistema llamado ‘Los hilos rojos de la ciencia’ para motivar los matrimonios y controlar las crecientes y bajas tasas de natalidad. 

El gobierno ha asignado parejas matrimoniales a los jóvenes de 16 años basándose en un cálculo de compatibilidad entre ellos, y aquellos que no quieran seguir las reglas tienen que enfrentarse a graves consecuencias.

Sin embargo, para Yukari Nejima, el sistema puede considerarse un término que cambia la vida de su personalidad promedio.

Haciendo caso omiso de las reglas y regulaciones del sistema, no es capaz de controlar su admiración por su compañera de clase y un enamorado de toda la vida llamado Misaki Takasaki y confiesa su amor. La chica se muestra reacia al principio, pero finalmente corresponde a sus sentimientos, pero incluso antes de que pudieran comenzar una relación adecuada, Yukari recibe un aviso de matrimonio.

Ahora el niño está atrapado entre dos personas y emociones como el amor y la mentira, con su compañera asignada llamada Ririna Sanada fascinada con su romance ilícito.

Love and Lies tiene la combinación perfecta de romance y drama de siguiente nivel, algo que debe incluirse en esta lista de los mejores animes como School Days.

sirena

sirena anime
  • Episodios : 12
  • Estrenado : 5 de enero de 2017
  • Género : Comedia romántica
  • IMDB : 5.7/10
  • Dónde verlo : Crunchyroll

Seiren habla de Shouichi Kamita, un estudiante normal de secundaria con las preocupaciones habituales de los estudiantes, como el examen de ingreso y las metas futuras. Junto con esto, hay una emoción más que golpea a los jóvenes, llamada Amor y lo mismo le sucede a Shouichi.

Dejando de lado su examen de ingreso y sus objetivos futuros, actualmente está observando su futuro con tres chicas: Hikari Tsuneki, una chica alegre a la que le encanta burlarse de él sin piedad pero que aún tiene un lado suave hacia él.

Tooru Miyamae, un jugador competitivo que no es tan bueno comunicándose con los demás, y Kyouko Touno, el amigo de la infancia de Shouichi y, a veces, un inmaduro fanático del manga shoujo. 

Seiren ahora sigue la relación del protagonista masculino con estas tres chicas a través de tres arcos diferentes a medida que los sentimientos comienzan a crecer a partir del mismo interés y terminan convirtiéndose en algo aún más hermoso.

Seiren, como ya has leído, tiene un buen conjunto de similitudes y puede considerarse uno de los animes más bellos como School Days, donde los estudiantes de secundaria participan con amor en un concepto de la vida sin fantasías oscuras.

Ver más animes relacionados

Related posts