Las 8 mejores plantillas de Miro

Cuando no sabe por dónde empezar, las plantillas son un excelente recurso, ya que pueden usarse para orientar, agilizar su trabajo y hacer que parezca profesional.

Miro es una herramienta de gestión de proyectos muy conocida por sus funciones de estructuración de cables y desarrollo de productos.

Como cualquier otra buena herramienta de gestión de proyectos, Miro ofrece una selección de plantillas gratuitas. En este artículo, hemos reducido las 8 mejores plantillas de Miro.

Plantilla de hoja de ruta de desarrollo de productos

Plantilla de hoja de ruta de desarrollo de productos Miro
Plantilla de hoja de ruta de desarrollo de productos

Esta plantilla es excelente ya que simplifica un proceso que de otro modo sería demasiado difícil de administrar.

La plantilla es ideal para los equipos que trabajan en el desarrollo de cualquier producto para garantizar que se registre el progreso en cada paso del desarrollo.

Los equipos pueden beneficiarse de esta plantilla al decidir la visión, la dirección, las prioridades y el progreso de su producto y crear un plan de acción en línea con esas decisiones.

Puede utilizar esta plantilla para:

  • Defina sus objetivos de desarrollo de productos
  • Asignar responsabilidades
  • Supervise y revise su hoja de ruta
  • Reordenar los objetivos según sea necesario

Plantilla de sprint de diseño virtual de 5 días

Plantilla de sprint de diseño virtual de 5 días

Esta plantilla está desarrollada por TED para el trabajo remoto. La plantilla comienza explicando el proceso de Sprint y lo ayuda a administrar su trabajo de lunes a viernes. Cada día contiene actividades.

Esta plantilla tiene todos los elementos necesarios para un sprint, incluidos los conceptos de creación de metas y objetivos, conocer a su equipo y áreas de colaboración con pizarras.

Plantilla de lienzo Lean UX

Plantilla de lienzo Lean UX
Plantilla de lienzo Lean UX

Lean UX se enfoca en metodologías Lean-Agile . Esto requiere un mejor trabajo en equipo. Esta plantilla es ideal para la investigación, el diseño y la planificación de proyectos.

Esta plantilla Lean UX lo ayuda a brindar una experiencia de usuario de alta calidad a la vez que es eficiente, lo que la convierte en una de las mejores plantillas de Miro.

Plantilla de escritura mental

Plantilla de escritura mental para Miro

Si tiene dificultades para expresar sus pensamientos verbalmente durante las sesiones de lluvia de ideas, la plantilla “Plantilla de escritura de ideas” es lo que necesita.

Puede usar la plantilla para “escribir” las ideas que desea compartir con su equipo.

La plantilla de escritura mental es similar a las notas adhesivas, donde las notas se dividen en columnas, lo que permite a los participantes contribuir con sus pensamientos.

Plantilla para romper el hielo con rueda de emociones

Plantilla para romper el hielo con rueda de emociones
Plantilla para romper el hielo con rueda de emociones

La plantilla Rompehielos Rueda de emociones es ideal para ayudar a los equipos a conectarse a través del respeto por las emociones y los estados de los demás.

La rueda de colores se divide en un espectro de emociones humanas, donde se pide a los asistentes a la reunión que coloquen un punto en el segmento para representar su estado mental actual.

Luego, los administradores pueden examinar esto más a fondo, solicitar comentarios y ayudar a aquellos que se sientan desanimados o tristes.

Relacionado: 11 mejores alternativas de Jamboard

Plantilla de reuniones efectivas

Plantilla de reuniones efectivas para Miro
Plantilla de reuniones efectivas

Otra de las mejores plantillas de Miro es la Plantilla de Reuniones Efectivas, creada por Zoom . La plantilla es perfecta para configuraciones remotas.

Utilice esta plantilla para proporcionar estructura e interacción a cada reunión de Zoom.

Sugerencia profesional : Incorpore su reunión en esta plantilla de Zoom a su próxima reunión de equipo con la aplicación Miro para Zoom.

SUX: el kit de herramientas de diseño de UX sostenible

El kit de herramientas de diseño de UX sostenible
El kit de herramientas de diseño de UX sostenible

Esta es la plantilla para usted si es una persona que busca nuevas ideas y enfoques para ayudar a que su trabajo sea más sostenible y efectivo.

Nos gusta esta plantilla por su simplicidad e inclusión en la incorporación de ideales sostenibles en el trabajo de los diseñadores de UX.

¿Para quién es este kit de herramientas?

SUX Toolkit es para diseñadores de UX que desean crear estrategias, conceptos y tácticas para actuar de manera más sostenible en sus operaciones diarias.

Relacionado: Nuclino vs. Notion

La plantilla de lienzo de cadena de bloques

La plantilla de lienzo de cadena de bloques
La plantilla de lienzo de cadena de bloques

Blockchain se ha apoderado del mundo por sorpresa. Esta plantilla lo ayudará a navegar por el mundo de la cadena de bloques y determinar si es adecuado para usted o no.

La plantilla tiene tres consejos y una lista de todas las características que puede ofrecer en la página principal de la plantilla .

Le ayudará a organizar sus ideas y determinar las áreas de su proyecto que requieren más investigación. Está destinado a usuarios no técnicos, pero también puede generar especificaciones técnicas.

Conclusión

Miro ofrece una amplia gama de plantillas gratuitas. Esperamos que nuestra selección de las mejores plantillas de Miro lo ayude a comenzar. También puede consultar la biblioteca completa de plantillas de Miro en el sitio web .

Related posts