Las 7 mejores plantillas de Todoist

Todoist es una de las aplicaciones de productividad más útiles disponibles y, como una aplicación de productividad normal, tiene plantillas. Esas plantillas pueden impulsar su flujo de trabajo, pero el problema es cuáles usar.

Este artículo ha repasado las 7 mejores plantillas de Todoist de este año.

Plantilla de reunión 1 a 1

Plantilla de Todoist para reuniones 1 a 1
Plantilla de Todoist para reuniones 1 a 1

Esta es una de las plantillas valiosas y apreciadas de Todoist en la categoría Gestión.

Cualquier líder de equipo que quiera realizar un seguimiento del progreso o mantener a su equipo organizado debe usar la plantilla de reunión 1 a 1.

Un administrador o líder de equipo puede usar la aplicación de reloj de tiempo además de las diversas integraciones que ofrece Todoist para medir el tiempo y cuánto dura cada reunión.

El proyecto se puede compartir con cualquier persona que desee y puede agregar tareas repetitivas según sea necesario.

Plantilla de seguimiento de objetivos

Plantilla Todoist de rastreador de objetivos
Plantilla Todoist de rastreador de objetivos

Ya sea para uso personal o profesional, Goal Tracker es una de las mejores plantillas de Todoist.

Esta plantilla es ideal si está buscando un motivador serio que lo ayude a alcanzar su objetivo, ya que es un rastreador de objetivos de alto nivel donde puede alinear sus tareas diarias en planes y establecer la prioridad según sea necesario.

Esta es la plantilla gratuita ideal para comenzar si necesita una plantilla para establecer metas que lo ayude a desarrollar objetivos a corto y largo plazo.

Plantilla de calendario de redes sociales

Plantilla de Todoist para calendario de redes sociales
Plantilla de Todoist para calendario de redes sociales

Todos hemos estado allí. Todos hemos querido crear un calendario de publicación de contenido de redes sociales, pero nunca lo logramos.

Los calendarios de redes sociales cambian las reglas del juego, y esta plantilla de redes sociales le ahorrará mucho tiempo y trabajo, desde la creación de contenido hasta la publicación y el seguimiento de los resultados.

Los muchachos de Buffer crearon esta plantilla para ayudarlo a mantenerse al día con su presencia en las redes sociales al permitirle programar publicaciones en sus plataformas de redes sociales.

Para comenzar, importe esta plantilla y personalícela agregando sus imágenes, descripciones, enlaces y el tiempo de publicación preferido.

Plantilla de publicación de blog

Plantilla de publicación de blog de Todoist
Plantilla de publicación de blog de Todoist

¿Estás sufriendo de bloqueo del escritor? La plantilla de publicación de blog puede ser una de las mejores plantillas de Todoist para su trabajo.

Si eres nuevo en los blogs, este es un excelente punto de partida. Esta plantilla es excelente para realizar un seguimiento de su progreso durante el proceso de escritura.

Siga esta plantilla paso a paso para asegurarse de no pasar por alto nada mientras escribe el contenido del blog.

Una vez que hayas terminado las primeras etapas, comparte el proyecto de Todoist con tu equipo para su evaluación.

Relacionado: Todoist vs. Microsoft To Do

Plantilla de planificación de características

Plantilla de Todoist para la planificación de funciones
Plantilla de Todoist para la planificación de funciones

Esta es una excelente plantilla, ya sea que esté en un equipo de diseño o simplemente esté explorando un nuevo producto.

Esta plantilla tiene todas las características necesarias para organizar todo, desde la configuración hasta el prototipo y el lanzamiento.

Aquí hay algunos ejemplos de cómo Todoist sugiere usar esta plantilla:

  1. Configuración: asegúrese de configurar todo antes de comenzar. Puede crear un documento de especificaciones, una carpeta para activos y un proyecto de trabajo en equipo.
  2. Documentación: al diseñar un producto, debe tener en cuenta el flujo de usuarios, los diferentes estados y los casos extremos. La documentación es clave.
  3. Creación de prototipos: una vez que se documenta toda la información, puede comenzar a diseñar la característica.
  4. Rondas de comentarios: puede mejorar su diseño y copia de UX al obtener algunos comentarios de otros. Comience lo antes posible.
  5. Cree activos: ahora que ha ajustado sus diseños, es hora de implementarlos.
  6. Lanzamiento de características: coordine con marketing y soporte antes del lanzamiento. Aprende de los comentarios buenos y malos para que puedas mejorar.

Plantilla de fitness

Plantilla Todoist de fitness
Plantilla Todoist de fitness

Si hacer ejercicio es parte de su rutina, puede usar esta plantilla de ejercicios para realizar un seguimiento de su progreso.

Esta es una plantilla de motivación muy necesaria para cualquier persona que quiera mantenerse al día con sus objetivos de fitness.

La plantilla es básica pero eficiente. Solo se necesitan unos pocos clics para cargar la plantilla, ingresar sus entrenamientos semanales preferidos y programar las actividades para recordar hacerlas.

Esta plantilla es ideal para registrar sus rutinas y actividades de acondicionamiento físico, ya que puede resultarle difícil recordar lo que ha hecho de otra manera.

Relacionado: Todoist vs. Google Tasks

Plantilla de seguimiento de proyectos

Plantilla de seguimiento de proyectos
Plantilla de seguimiento de proyectos

Puede usar la plantilla Project Tracker para uso personal y profesional. Esta plantilla es ideal para ayudarlo a mantener la organización a medida que avanza un proyecto.

Esta plantilla se divide en cinco fases: planificación, ejecución, lanzamiento y seguimiento.

Las siguientes son algunas de las sugerencias que ofrece Todoist para usar esta plantilla:

  1. El primer paso para iniciar un proyecto es agregar tantas tareas como necesite.
  2. Divida las tareas grandes en otras más pequeñas mediante el uso de subtareas. Puede, por ejemplo, dividir “Escribir un ensayo” en “Escribir el primer borrador”, “Escribir el segundo borrador”, etc.
  3. Organice sus tareas y establezca prioridades para que sepa qué debe hacerse y cuándo.
  4. Comparta su proyecto con su equipo para que todos puedan ver lo que hay que hacer.
  5. Puede vincular a archivos esenciales en los comentarios de la tarea y discutir los detalles.

Cualquiera puede usar esta plantilla de seguimiento de proyectos, pero las pequeñas empresas, las empresas emergentes, los gerentes de proyectos y los autónomos se beneficiarían más de sus capacidades de colaboración.

Conclusión

Esperamos que nuestra selección de las mejores plantillas de Todoist te haya ayudado a decidir por dónde empezar. Todo esto es posible gracias a la extensa colección de plantillas de Todoist.

Consulta la biblioteca completa de plantillas que ofrece Todoist aquí .

Related posts