Las 5 mejores aplicaciones para mejorar la ortografía y la gramática

La tecnología móvil ha hecho tantas cosas posibles. Uno de ellos es aprender y mejorar. No hay edad para aprender cosas nuevas, y siempre hay espacio para mejorar.

Considerando eso, aquí hay un artículo que cubre cinco aplicaciones para mejorar la ortografía y la gramática.

Maestro de Ortografía – Gratis

Maestro de ortografía gratis de LittleBitPlay
Maestro de ortografía gratis de LittleBitPlay

Una poderosa aplicación de ortografía para Android e iOS. La aplicación viene con muchos minijuegos:

La aplicación guarda la puntuación más alta de cada juego por separado. También te muestra un tutorial antes de iniciar el juego, para que sepas lo que vas a hacer.

La aplicación tiene una calificación promedio basada en el usuario de 5.0 en App Store en los EE. UU. y 4.0 en Google Play. La aplicación ha sido descargada más de 17 millones de veces.

Relacionado: SwiftKey vs. Teclado Samsung

ventajas

Contras

Aprendizaje de ortografía para niños

Captura de pantalla de Kids Spelling Learning por ACKAD Developer
Aprendizaje de ortografía para niños por ACKAD Developer

Otra aplicación para mejorar la ortografía y la gramática. Kids Spelling Learning es una aplicación sencilla que te ayuda a escribir cientos de palabras. Después de abrir la aplicación, obtienes muchas categorías, que incluyen alfabetos, pájaros, animales, vegetales, tres letras, seis letras, etc.

Después de seleccionar uno de estos, encontrará la pantalla con un teclado y una imagen de palabras. También escuchará la palabra y tendrá la oportunidad de escribirla.

A medida que escribe, escucha la letra y, una vez que ha escrito correctamente la palabra, la aplicación pasa a la siguiente pregunta. Más de 5 millones de usuarios la han instalado y la aplicación tiene calificaciones de 4.2 sobre 5.

ventajas

Contras

gramaticalmente

Aplicación de teclado gramatical
Aplicación de teclado gramatical

Una forma única de mejorar la ortografía y la gramática. La aplicación Grammarly Keyboard está disponible para descargar y usar de forma gratuita. La aplicación de teclado verifica los problemas de ortografía y gramática a medida que escribe.

Verá correcciones en una fila sobre el teclado. Lo mejor de esta herramienta es que te ayuda a comprender el error para aprender y evitarlo la próxima vez.

ventajas

Contras

Lea también:  Grammarly vs. Microsoft Word

Prueba definitiva de ortografía en inglés

Captura de pantalla de Ultimate English Spelling Quiz de DamTech Designs
Prueba definitiva de ortografía en inglés de DamTech Designs

Una de las mejores aplicaciones de ortografía, Ultimate English Spelling Quiz, contiene diez niveles y cada nivel ofrece muchas preguntas. Cada nivel también cuenta la puntuación por separado dependiendo de qué tan rápido responda las preguntas.

También obtendrá cuestionarios de sinónimos, antónimos, plural y tiempo pasado simple, mientras que algunos cuestionarios también vienen con diferentes tipos de preguntas.

Ultimate English Spelling Quiz también incluye hechos de ortografía, palabras similares, palabras de origen extranjero, jerga cotidiana, estadounidense versus británico, acrónimos y fobias.

Puede acceder a su puntaje tocando el botón de la tabla de clasificación en la pantalla principal.

ventajas

Contras

Maestro de ortografía

Captura de pantalla de Spelling Master por SkynetComputing
Maestro de ortografía de SkynetComputing

Otra aplicación que te ayuda a aprender a deletrear palabras rápidamente es Spelling Master. Tiene tres herramientas: una prueba de ortografía, una opción para revisar sus errores y una función para practicar sus errores .

En el cuestionario de ortografía, obtienes 40 niveles, cada uno con 15 preguntas. A medida que completa un nivel, el siguiente nivel se desbloquea automáticamente. En la pantalla de la pregunta, verá el significado de la palabra con su uso.

Escucha la palabra y debe escribirla. Hay una opción para volver a escuchar la palabra, o si no puede obtener la palabra correcta, puede omitir la pregunta.

Las palabras omitidas se pueden ver en el menú principal, mostrando sus errores. Si quieres practicar tus errores, ve a la tercera herramienta llamada “practicar”.

La sección solo muestra las preguntas que te perdiste en la sección de prueba de ortografía. La aplicación solo está disponible en Android, pero seguro que es una de las mejores aplicaciones para mejorar la ortografía y la gramática.

ventajas

Contras

Envolver

Aquí está el final de las mejores aplicaciones para mejorar la ortografía y la gramática de los artículos. Espero que hayas encontrado la aplicación perfecta para aprender a hablar inglés rápidamente.

Gracias por venir aquí. Déjame saber tu opinión en la sección de comentarios para que podamos discutir más.

Related posts