¿La aplicación Shazam no funciona? [Reparar 2022]

¿Te interrumpieron mientras escuchabas canciones en Shazam? ¿Tu aplicación Shazam no funciona? Si estas son las preguntas para las que está buscando respuestas, entonces ha venido al lugar correcto. En este artículo, le mostraré un procedimiento simple paso a paso sobre cómo deshacerse de este problema.

Shazam es una aplicación que puede reconocer música, publicidad, películas y programas de televisión, según una muestra breve reproducida y mediante el uso del micrófono del dispositivo. Es compatible con Android, iOS, macOS, watchOS, Wear OS y Windows.

La aplicación Shazam no funciona [Cómo solucionarlo]

Incluso puedes encontrar lo que es popular en tu ciudad o país con los gráficos de Shazam. Comparte canciones con amigos o familiares a través de Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter, WhatsApp y mucho más.

¿Por qué la aplicación Shazam no funciona?

Es posible que la aplicación Shazam no funcione para usted debido a algunos problemas que podría tener su dispositivo o su conexión a Internet lenta, etc.

Siga los pasos de solución de problemas que se enumeran a continuación para solucionar el problema de que la aplicación Shazam no funciona:

A veces, puede ser un problema de carga temporal. En este caso, solo tienes que seleccionar el menú de aplicaciones recientes en tu dispositivo y luego cerrar la aplicación Shazam. Ahora, abra la aplicación nuevamente y vea si esto soluciona el problema.

Verificar servidor

El servidor de la aplicación Shazam puede estar inactivo si demasiados usuarios usan la aplicación al mismo tiempo. Puede visitar https://downdetector.com para verificar posibles interrupciones del servicio y problemas de caída del servidor en su área.

Limpiar cache

  1. Abra la configuración en su dispositivo y vaya a la sección Aplicaciones.
  2. Busque la aplicación Shazam y ábrala.
  3. Haga clic en Forzar detención y luego haga clic en Almacenamiento.
  4. Presiona Borrar caché.

Espero que el artículo anterior te haya ayudado a deshacerte del problema de que la aplicación Shazam no funciona.

preguntas frecuentes

¿Por qué Shazam no funciona en mi dispositivo?

Shazam necesita acceso al micrófono de su dispositivo para escuchar lo que está escuchando. Por lo tanto, asegúrese de habilitar el micrófono desde su configuración.

¿Cómo soluciono el problema de que la aplicación Shazam no funciona?

A veces, puede ser un problema de carga temporal, así que cierre la aplicación y ábrala nuevamente.

¿Shazam sigue funcionando?

Sí, está disponible para descargar tanto para dispositivos Android como iOS.

Related posts