¿La aplicación iPassword no funciona? [Reparar 2023]

¿Tu aplicación iPassword no funciona? ¡Bueno, te ayudaré con eso! En este artículo, le mostraré un método simple para recuperar sus contraseñas de la aplicación iPassword.

¿La aplicación iPassword no funciona? [Como arreglar]

Muchos usuarios de iPhone informaron que no pueden usar la aplicación iPassword después de iOS 14.5. Además, no pueden encontrar una forma de recuperar sus contraseñas de iPassword debido al problema actual.

¿Por qué la aplicación iPassword no funciona?

Básicamente, la aplicación iPassword no funciona en iOS 14.5 y simplemente muestra el mensaje “iPassword necesita actualizaciones: el desarrollador de esta aplicación necesita actualizarla para que funcione con esta versión de iOS”.

Esto significa claramente que el desarrollador de la aplicación no ha actualizado la aplicación iPassword a su última versión para admitir iOS 14.5, razón por la cual la aplicación iPassword no funciona con la última versión de iOS.

Siga el procedimiento que se menciona a continuación para solucionar el problema de que la aplicación iPassword no funciona.

Puede intentar recuperar sus contraseñas desde la aplicación iPassword a través de iMazing. Para esto, debe tener un segundo dispositivo Apple que se ejecute en una versión de iOS anterior a iPadOS/iOS 14.5, y asegúrese de haber iniciado sesión con la misma ID de Apple tanto en el dispositivo nuevo como en el antiguo.

  1. Abra la tienda de aplicaciones del dispositivo antiguo y descargue iPassword (nombrado como Passwrod Manager).
  2. Ahora, descargue la versión gratuita de iMazing. Use esta aplicación para extraer los datos de la aplicación iPassword Manager de su nuevo teléfono.
  3. Una vez hecho esto, transfiera los datos a su antiguo iPhone con la aplicación iPassword en funcionamiento.
  4. Es posible que ahora tenga que exportar la contraseña por correo electrónico. También puede transferir la contraseña a la aplicación Notas copiando y pegando, y luego enviar estas notas desde el aire a su Mac.
  5. Una vez que haya terminado, copie y pegue las notas de su Mac en un nuevo Administrador de contraseñas en su iPhone.

Conclusión : Espero que el artículo anterior te haya ayudado a solucionar el problema de que la aplicación iPassword no funciona.

preguntas frecuentes

¿Por qué no funciona mi aplicación iPassword?

Básicamente, la aplicación iPassword no funciona en iOS 14.5, lo que significa claramente que el desarrollador de la aplicación no ha actualizado la aplicación iPassword a su última versión para admitir iOS 14.5.

¿Cómo soluciono el problema de iPassword que no funciona?

Puede intentar recuperar sus contraseñas de la aplicación iPassword a través de iMazing. Puede intentar recuperar sus contraseñas de la aplicación iPassword a través de iMazing.

Related posts