La aplicación ING no funciona : la aplicación ING Bankieren, también llamada aplicación ING, ofrece formas sencillas de transferir dinero, programar pedidos y retirar resúmenes. Ofrece casi todos los servicios bancarios que obtiene con bancos similares, de una manera más rápida y sencilla para que su experiencia bancaria en línea sea la mejor.
La aplicación es uno de los servicios bancarios más confiables de Australia y está disponible tanto en Google Play Store como en App Store. Funciona rápidamente y ha recibido calificaciones de más de 4,5/5 en ambas tiendas de aplicaciones, pero como cualquier otra aplicación, también tiene problemas.
Sí, muchos se han quejado de que la aplicación ING no funciona en absoluto y, efectivamente, es una molestia. Pero, si también enfrenta el mismo problema, no se preocupe porque el siguiente artículo contiene algunos métodos de solución de problemas para ayudarlo a resolver fácilmente el problema de que su aplicación ING no funciona.
¿Por qué no funciona la aplicación ING?
Desafortunadamente, no estamos seguros de por qué la aplicación ING no funciona para los clientes porque ING aún no ha reconocido el problema.
El problema aparece tan pronto como abres la aplicación. Dice que algo salió mal y tienes que intentarlo de nuevo. Pero cuando lo intentas de nuevo, no pasa nada.
No hay solución para esto y puede deberse a muchas razones, como una aplicación o dispositivo desactualizado, una mala conexión a Internet, etc.
Sin embargo, la lista de soluciones que se mencionan a continuación seguramente le ayudará a resolver el problema.
Cómo solucionarlo: la aplicación ING no funciona
Comprueba tu conectividad a Internet
Si su conexión a Internet es inestable, entonces puede ser la única causa del problema.
Por lo tanto, asegúrese de que su conexión a Internet funcione bien y, si no es así, puede cambiar de Wi-Fi a datos móviles y viceversa, o esperar hasta que la conexión esté lista.
Actualiza la aplicación ING
En primer lugar, asegúrese de estar utilizando la última versión de la aplicación ING y, para ello, busque actualizaciones de la aplicación.
En caso de que encuentre una actualización pendiente para la aplicación, entonces es seguro decir que es la razón por la cual la aplicación no funciona, así que actualícela de inmediato.
Actualiza tu dispositivo
Si no está utilizando la última versión del software para su dispositivo, no solo la aplicación ING sino también otras aplicaciones en su dispositivo comenzarán a funcionar mal.
Para evitar esto, la única solución es actualizar su dispositivo.
Borrar la caché de la aplicación ING
A veces, la sobrecarga en el caché y los datos no deseados también pueden causar problemas, por lo que le sugerimos que borre el caché de la aplicación ING siguiendo las siguientes guías:
Para iOS,
- Visita Configuración y elige General .
- Seleccione Almacenamiento de iPhone y desplácese hacia abajo para ver la aplicación ING .
- Elija Descargar aplicación .
- Descarga la aplicación ING desde la App Store.
Para Android,
- Abra Configuración y vaya a la página de aplicaciones.
- Busque la aplicación ING y tóquela.
- Elija la opción Borrar caché .
Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de ING
En caso de que ninguno de los métodos mencionados anteriormente pueda ayudarlo, la última opción es comunicarse con el soporte de ING .
Para hacerlo, el método más sencillo es llamar al 1-800-420-9900 y explicarles qué es lo que te molesta.
Preguntas frecuentes
¿Por qué la aplicación ING no funciona en Android?
Si la aplicación ING no funciona en su dispositivo Android, puede deberse a que su conexión a Internet es deficiente, la aplicación ING está desactualizada, su dispositivo está desactualizado o el caché de la aplicación no se ha borrado en un buen tiempo.
¿Por qué la aplicación ING no funciona en iPhone?
Si la aplicación ING no funciona en su iPhone, debe asegurarse de que su conexión a Internet sea estable, que su aplicación ING esté actualizada y que el caché de la aplicación esté borrado.