La aplicación Payrange no funciona [Pasos sencillos para solucionarlo]

La aplicación Payrange no funciona: varios usuarios de Payrange enfrentan varios problemas con su aplicación. En este artículo, explicaremos toda la información sobre este problema y las formas de resolverlo.

Payrange es una plataforma local de pago electrónico ampliamente utilizada con más de 1 millón de usuarios.

Recientemente, muchos usuarios de Payrange se enfrentan a diversos problemas con su aplicación.

La aplicación Payrange no funciona [Cómo solucionarlo]

En primer lugar, debe averiguar la razón detrás de este problema. Puede haber varias razones detrás de este problema, como problemas con el dispositivo, servidor inactivo, mala conexión a Internet, etc.

Para resolver este problema, puede aplicar las siguientes correcciones comunes en la aplicación Payrange.

Comprueba tu conexión a Internet

A veces, la mala conexión a Internet puede ser responsable de que Payrange no funcione. Por lo tanto, asegúrese de que su conexión a Internet funcione perfectamente.

Si hay algún problema con su conexión a Internet, primero arréglelo, luego intente acceder a la aplicación Payrange.

Si no hay ningún problema con su conexión a Internet, pase a las siguientes instrucciones.

Reinicia tu dispositivo

Reiniciar el dispositivo puede ayudar a resolver varios problemas en la aplicación. Por lo tanto, debe apagar y volver a encender para realizar el reinicio en el dispositivo.

Si recibe alguno de los siguientes mensajes en su aplicación Payrange, siga las instrucciones con el mensaje adjunto.

Servidor inalcanzable

Es uno de los problemas comunes en la aplicación Payrange. Puede suceder si su dispositivo no está conectado a Internet.

Por lo tanto, verifique su conexión a Internet después de eso, intente acceder a la aplicación Payrange.

Autorizar tardando demasiado

Nuevamente, este mensaje puede aparecer debido a su conexión a Internet, asegúrese de que sus datos móviles o Wi-Fi estén correctamente activados.

Buscando Máquinas

Asegúrese de que su Bluetooth esté completamente ENCENDIDO, si no está ENCENDIDO.

Máquina en uso

Asegúrese de que el otro cliente no esté utilizando la máquina.

Con suerte, esta información le ayudará a resolver su problema. Si aún enfrenta el mismo problema, entonces la máquina debe reiniciarse.

En este caso, debe ponerse en contacto con el operador de la máquina para el servicio.

Siga estos pasos para ponerse en contacto con el operador de la máquina de Payrange:

  • Inicie sesión en su aplicación Payrange.
  • Abra el menú Hamburguesa.
  • Seleccione Contáctenos -> Menú -> La aplicación no encuentra o no se conecta a la máquina.
  • Escriba un mensaje con todos los detalles y el problema con la máquina.
  • Enviar correo electrónico.

Si enfrenta otros problemas con la aplicación Payrange, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación, intentaremos resolver su consulta lo antes posible.

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