La aplicación Metro Bank no funciona: Metro Bank es un banco comercial y minorista que ofrece una variedad de servicios bancarios, incluidas cuentas bancarias comerciales, cuentas corrientes y muchos más.
Como era de esperar, el banco también ofrece sus servicios a través de medios digitales, incluido su sitio web y su aplicación. Sus plataformas digitales han estado haciendo un buen trabajo al servicio de los usuarios, ayudándolos a abrir cuentas en línea fácilmente, hasta hace unas semanas cuando comenzamos a escuchar quejas de los usuarios acerca de que la aplicación no funcionaba.
Es posible que no pueda iniciar sesión en su cuenta o que la aplicación deje de funcionar repentinamente. En cualquier caso, ya no tiene que preocuparse porque, en este artículo, presentaremos una lista de métodos de solución de problemas para ayudarlo a resolver su problema de ‘la aplicación Metrobank no funciona’.
¿Por qué no funciona la aplicación Metro Bank?
Verificar el estado del servicio
Tan pronto como comience a presenciar algún problema con la aplicación Metro Bank, lo primero que debe hacer es verificar el estado del servicio de Metro Bank para asegurarse de que la aplicación esté funcionando.
Para verificar el estado del servicio de la aplicación Metro Bank, puede visitar su sitio web oficial e ir a la página de estado del servicio ( aquí ) a través del menú principal. Allí, verá todos los servicios de Metro Bank actualmente en ejecución o cerrados, incluida la aplicación.
Consulta Twitter
Si el estado del servicio dice que la aplicación Metro Bank está funcionando, entonces debe visitar algunos foros de redes sociales populares como Twitter, donde otros usuarios que enfrentan un problema similar al suyo podrían estar discutiendo el problema. Si tiene suerte, es posible que encuentre la solución al problema.
Cómo solucionarlo: la aplicación Metro Bank no funciona
Espera un rato
Si descubrió que el problema es común y la mayoría de los usuarios lo enfrentan, entonces su única opción es esperar un tiempo hasta que la aplicación elimine todos los errores y fallas y esté lista para funcionar.
Limpiar cache
En caso de que la aplicación Metro Bank haya recopilado una gran cantidad de caché y datos no deseados, deshacerse de estos archivos ayudará a que la aplicación funcione rápidamente sin fallas ni errores. Para borrar el caché de su aplicación Metro Bank, puede seguir algunos sencillos pasos que se mencionan a continuación:
Para usuarios de Android:
- Desbloquee su dispositivo y abra la aplicación Configuración .
- Vaya a la página donde se encuentran todas las aplicaciones.
- Busque la aplicación Metro Bank y selecciónela.
- Busque Borrar caché o cualquier opción relevante en la pantalla y tóquela una vez que la encuentre.
Para usuarios de iPhone:
- Desbloquea tu iPhone y ve a la aplicación Configuración .
- Seleccione la opción General disponible en el menú principal del lado izquierdo.
- Seleccione la opción de almacenamiento de iPhone .
- Busque la aplicación Metro Bank en la lista de aplicaciones.
- Elija la opción Descargar aplicación al final del contexto.
- Reinstale la aplicación Metro Bank desde la App Store.
Después de seguir estos sencillos pasos, se borrará todo el caché de la aplicación Metro Bank y funcionará sin problemas.
Actualizar la aplicación Metro Bank
A menudo, sucede que hay actualizaciones pendientes para la aplicación y, si no se le notifica de inmediato, comenzará a interrumpir el rápido flujo de trabajo de la aplicación. El mismo caso podría estar sucediendo con la aplicación Metro Bank en su dispositivo.
Por lo tanto, si hay actualizaciones pendientes para su aplicación Metro Bank, actualícela de inmediato. Además, ¡no uses la aplicación mientras se actualiza!
Utilice el sitio web de Metro Bank
Si la aplicación Metro Bank no funciona, es posible que su sitio web sí lo esté. Por lo tanto, intente utilizar el sitio web de Metro Bank hasta que la aplicación Metro Bank esté lista para funcionar.
Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Metro Bank
Ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Metro Bank es su última solución. Puede llamar al 00 44 20 3402 8312; de lo contrario, visite la página de ayuda y soporte en su sitio.
Preguntas frecuentes
¿Por qué no puedo acceder a mi banca en línea de Metro Bank?
Si no puede acceder a su aplicación de banca en línea Metro Bank, asegúrese de que la aplicación esté actualizada con la última versión o intente borrar el caché de la aplicación.
¿Por qué la aplicación en línea de Metro Bank está temporalmente deshabilitada?
Si la aplicación en línea de Metro Bank está temporalmente deshabilitada para usted, es posible que haya escrito el nombre de usuario y la contraseña incorrectos. Por lo tanto, intente iniciar sesión en su cuenta después de un tiempo y asegúrese de que la contraseña sea correcta y precisa.