¿La aplicación UKG Dimensions no funciona? 11 maneras de arreglar! [2023]

Como ya está aquí, asumimos que también enfrenta el problema de que la aplicación UKG Dimensions no funciona, como que la aplicación UKG Dimensions no se abre o no se inicia, la aplicación falla o problemas de inicio de sesión o puede haber un problema de carga de la aplicación. 

Entonces, ¿cuál podría ser la razón? Para conocer los problemas y soluciones de la aplicación UKG Dimensions, siga leyendo este artículo y aprenda cómo eliminarlos.

La aplicación UKG Dimensions se crea para ayudar a los usuarios a conectarse al trabajo desde sus teléfonos celulares sin necesidad de una PC o computadora portátil.

La aplicación le permite acceder de forma segura a la información de sus empleados y trabajar desde casa, como iniciar sesión, consultar horarios, tomarse un tiempo libre y hacer más cosas. Además, también le proporcionará información sobre los empleados y el progreso del equipo sobre sus proyectos en curso. 

¿Por qué la aplicación UKG Dimensions no funciona?

Aunque no hay una razón específica por la que la aplicación UKG Dimensions no se cargue o no funcione correctamente, podemos decir que se debe a las siguientes razones:

  • Tener una mala conexión a internet
  • La aplicación está caída debido a interrupciones temporales del servicio.
  • Tu aplicación está desactualizada
  • Es posible que haya activado su bloqueador de anuncios
  • Puede que estés usando una VPN
  • No has borrado la memoria caché de la aplicación.

¿Está caída la aplicación UKG Dimensions?

Como se mencionó anteriormente, la aplicación UKG Dimensions puede estar inactiva debido a interrupciones temporales del servicio. Para averiguar si la aplicación UKG Dimensions no funciona, busque “Is UKG Dimensions down” en Google y visite plataformas como Downdetector , Updownradar, Isitownrightnow o Downstatus y verifique las interrupciones en las últimas 24 horas.

Si ve que el sitio funciona correctamente, pero aún no puede acceder a él, intente uno de los siguientes pasos de solución de problemas que pueden ayudarlo a deshacerse del problema de que el sitio web no se carga.

Consulte Twitter, dimensiones y foros de UKG

Visite UKG Dimensions, Twitter, Quora y otros foros para conocer las causas y soluciones para deshacerse de este problema. Por lo tanto, escriba ‘La aplicación UKG Dimensions no funciona y busque artículos relacionados.

Aunque es posible que no encuentre la solución exacta, al menos sabrá lo que otros están haciendo cuando enfrentan el mismo problema.

También puede visitar plataformas de redes sociales como Instagram o Facebook, donde UKG Dimensions tiene una página o cuenta oficial, y ver si alguien está hablando sobre los problemas de la aplicación UKG Dimensions o si UKG Dimensions ha actualizado alguna información relacionada con el problema.

Cómo solucionarlo: la aplicación UKG Dimensions no funciona

Si necesita ayuda para encontrar información en diferentes foros, siga los pasos de solución de problemas que se detallan a continuación.

Comprueba tu conexión a Internet

Muchas veces, el principal problema es con la conexión a Internet porque una mala conexión a Internet causará problemas con la aplicación. 

Por lo tanto, verifique si tiene una conexión a Internet estable o intente cambiar su red. Por ejemplo, si actualmente está conectado a Wi-Fi, pruebe la aplicación UKG Dimensions usando sus datos móviles y vea si esto soluciona el problema.

Además, también puede intentar reiniciar su enrutador o módem apagándolos y, después de unos minutos, volviéndolo a encender.

Borrar caché de la aplicación UKG Dimensions 

Borrar el caché de la aplicación a menudo puede resolver un problema con la aplicación UKG Dimensions porque el caché puede corromperse.

A veces, se corrompe, lo que impide que la aplicación funcione correctamente. Por lo tanto, deberá eliminar su caché para solucionar los problemas de carga de la aplicación.

Para borrar o eliminar el caché y las cookies, siga estos pasos;

Para Android:

  1. Abra Configuración y navegue hasta el Menú de aplicaciones
  2. Seleccione Aplicaciones instaladas y busque la aplicación UKG Dimensions
  3. En la parte inferior de la pantalla, seleccione Borrar caché 

Para iOS:

  1. Abra la aplicación Configuración y elija General en el menú lateral
  2. Toca iPhone Storage y luego selecciona la aplicación UKG Dimensions 
  3. Ahora, seleccione Descargar aplicación y luego vuelva a instalarla desde la tienda de aplicaciones

Cierre y vuelva a abrir la aplicación UKG Dimensions

Si la aplicación UKG Dimensions dejó de funcionar a la mitad, entonces la otra cosa que puede hacer para solucionar esto es cerrar la aplicación y volver a abrirla después de un tiempo. 

Cerrar sesión e iniciar sesión de nuevo

Si tiene algún problema al usar la aplicación UKG Dimensions o si la aplicación falla, cierre la sesión y vuelva a iniciar sesión después de un tiempo para estabilizar los datos de usuario sobrecargados de la aplicación. 

Actualice la aplicación UKG Dimensions

Incluso después de borrar el caché, si tiene problemas de carga de UKG Dimensions, es posible que su aplicación esté desactualizada. 

Si la aplicación UKG Dimensions no está actualizada, es posible que algunas de las funciones dejen de funcionar correctamente o que la aplicación se ralentice por completo, lo que impide que funcione correctamente. 

Entonces, para deshacerse de este problema, todo lo que necesita hacer es actualizar la aplicación UKG Dimensions en su dispositivo y ver si esto soluciona el problema. 

Siga los pasos que se mencionan a continuación para saber cómo puede actualizar la aplicación UKG Dimensions en su dispositivo.

Para Android:

  1. Abra Google Play Store y toque el ícono de Perfil en la esquina superior derecha
  2. Toque Administrar aplicaciones y dispositivos 
  3. Ahora, busque la aplicación UKG Dimensions y toque Actualizar

Para iOS:

  1. Abre App Store y toca el icono de tu perfil en la parte superior de la pantalla. 
  2. Desplácese hacia abajo y busque la aplicación UKG Dimensions
  3. Ahora, toque Actualizar junto a la aplicación UKG Dimensions para actualizarla a su última versión

Puede habilitar la opción de actualización automática si no desea actualizar la aplicación manualmente.

Desinstalar y reinstalar la aplicación UKG Dimensions

Puede desinstalar la aplicación UKG Dimensions y volver a instalarla después de un tiempo. Al hacerlo, se instalará automáticamente la última versión de la aplicación, que puede corregir cualquier error o falla que haya tenido la aplicación. 

Además, esto también borrará todo el caché junto con los datos de usuario empaquetados y la aplicación UKG Dimensions funcionará como cualquier aplicación recién instalada.

Deshabilitar VPN

Si ha habilitado una VPN en su dispositivo, puede evitar que la aplicación UKG Dimensions o cualquier otra aplicación funcione correctamente. Por lo tanto, le recomendamos que lo deshabilite y vuelva a acceder a la aplicación UKG Dimensions.

Para Android:

  • Abra la Configuración de su teléfono y toque Red e Internet 
  • Ahora, seleccione Avanzado y haga clic en VPN o busque VPN en la barra de búsqueda
  • Junto a la VPN, toca Desconectar para apagar la VPN o toca Olvidar para olvidar la red

Para iOS:

  • Vaya a Configuración y seleccione General
  • Ahora, toque VPN y administración de dispositivos y toque VPN
  • Deshabilite la opción VPN para apagar la VPN

Comprueba la compatibilidad de tu dispositivo

Es posible que su dispositivo no sea compatible con la aplicación UKG Dimensions, por lo que está causando problemas. Por lo tanto, verifique la compatibilidad de su dispositivo o verifique si el sistema operativo de su dispositivo requiere alguna actualización. 

Actualice el sistema operativo de su dispositivo

A veces, existe la posibilidad de que el sistema operativo de su dispositivo necesite una actualización, por lo que está causando problemas. Por lo tanto, descargue la última versión del sistema operativo de su dispositivo y verifique si esto ayuda. 

Espera un rato

Si UKG Dimensions no se está cargando, existe la posibilidad de que se produzcan algunos problemas técnicos o errores en la aplicación UKG Dimensions, o el servicio podría estar inactivo. Por lo tanto, si las soluciones anteriores no ayudaron, espere hasta que el problema se solucione por parte de UKG Dimensions.

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de UKG Dimensions

Si el problema persiste y ninguna de las soluciones anteriores ayuda, todo lo que puede hacer es ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de UKG Dimensions y mencionarles el problema que enfrenta actualmente, y compartir lo siguiente: 

  • Todos los detalles que puedas sobre el problema. 
  • Si hay algún mensaje de error, puede enviar una captura de pantalla. Hasta ahora, lo que ha hecho para deshacerse de este problema. 
  • Por último, en qué navegador web (Firefox, Safari, Chrome o Edge) está utilizando UKG Dimensions.
¿La aplicación UKG no funciona? 11 maneras de arreglar! [2022]

Ultimas palabras

Para arreglar la aplicación UKG Dimensions que no funciona, problemas de carga o problemas de inicio de sesión, verifique que la conexión a Internet sea adecuada, actualice su dispositivo, use otro navegador o dispositivo, o espere hasta que el problema se solucione desde el lado de UKG Dimensions.

Además, verifique si tiene una VPN habilitada en su dispositivo. Entonces, esperamos que el artículo anterior lo haya ayudado a solucionar el problema de la aplicación UKG Dimensions. 

Related posts