¡5 juegos como Sneaky Sasquatch que te encantarán! [2023]

Juegos como Sneaky Sasquatch : Entre los muchos buenos juegos de aventura y estrategia, Sneaky Sasquatch es uno de los mejores. Es popular y tiene un estilo visual adorable. Sin embargo, uno simplemente no puede pasar días y días jugando un juego.

Acerca de Sneaky Sasquatch

Sneaky Sasquatch es un videojuego de arcade y aventura que incluye la libertad de los jugadores donde pueden hacer lo que quieran y divertirse siendo una personita traviesa mientras viven su vida como un Sasquatch. El juego está desarrollado y publicado por RAC7 y está disponible en iOS, sistema operativo Macintosh y plataformas tvOS.

Sneaky Sasquatch es un buen juego, pero en caso de que ya lo hayas probado y quieras conocer otros juegos como Sneaky Sasquatch, entonces estás en la página correcta. En este artículo, hemos mencionado una lista de los mejores juegos como Sneaky Sasquatch que puedes jugar.

Juego de ganso sin título

Juegos como Sasquatch furtivo

El juego Untitled Goose es un videojuego de rompecabezas como Sneaky Sasquatch publicado por Panic Inc en 2019. En el juego, los jugadores controlan a un ganso que huye para molestar a los habitantes de un pueblo inglés.

El jugador podrá usar todas las habilidades del ganso y manipular objetos junto con personajes que no sean jugadores para completar sus objetivos.

Este juego fue nominado a seis premios, entre los cuales ganó un premio llamado BAFTA Games Award al mejor juego familiar y social. 

El videojuego de rompecabezas es el único género principal de este juego. Ha recibido una reseña sobresaliente en la plataforma Steam y se puede descargar por solo $19.99.

¿Qué es interesante?

  • Es un videojuego multijugador.
  • El juego se puede completar en solo 3 horas. Pero, si deseas jugar más, puedes seguir desafiándote a ti mismo después de completar el juego y encontrar nuevas formas de crear el caos.

Compatible : Nintendo Switch, macOS, Xbox One, sistema operativo Macintosh, PlayStation 4 y Microsoft Windows.

Una caminata corta

A Short Hike Juegos como Sneaky Sasquatch

A Short Hike es un juego de aventuras publicado por Adamgryu y Whippoorwill Limited en 2019. En el juego, es un mundo abierto donde los jugadores pueden explorar cosas nuevas. 

Junto con la exploración, al jugador se le dará la tarea de llegar a la cima de una montaña para alcanzar la recepción del teléfono celular. 

Los jugadores pueden escalar, elevarse o saltar y hacer muchos más trucos mientras están en las misiones. Moviéndose a lo largo de los paisajes pacíficos de la ladera de la montaña a las palabras, la misión suena fácil, pero los obstáculos seguirán apareciendo en su camino.

El juego de aventuras y el juego independiente son los únicos géneros principales de este juego. Es una de las mejores alternativas de Sneaky Sasquatch porque la jugabilidad es fácil y el estilo de animación es similar.

Está disponible en la tienda Steam por $7.99 y ha recibido una excelente respuesta por parte de los jugadores.

¿Qué es interesante?

  • Es un videojuego para un solo jugador.

Compatible : Nintendo Switch, Xbox One, Linux, macOS, sistema operativo Macintosh, Microsoft Windows y PlayStation 4.

Forasteros

Juegos de Outlanders como Sneaky Sasquatch

Outlanders es un mercado popular y un juego de construcción de ciudades 100% orgánico publicado por Pomelo Games. Es un juego de servicio de suscripción con más de 100 nuevos juegos innovadores.

En el juego, los jugadores experimentarán la emoción de construir una ciudad completa desde cero. Como jugador, serás el líder del encantador juego de simulación de constructores de ciudades y dirigirás a las personas hacia la construcción de la ciudad.

Y conocerás a diferentes personas, como algunas que desean sobrevivir y otras que solo están interesadas en explorar cosas nuevas. Se le dará el control del líder de la ciudad y tendrá que equilibrar sus recursos con cuidado para dirigir la ciudad correctamente.

El juego se puede instalar gratis en la App Store. El juego de arcade y el juego de estrategia son los únicos géneros principales de este juego.

¿Qué es interesante?

  • Es un videojuego para un solo jugador.
  • El juego se puede jugar en 32 idiomas diferentes, incluido el inglés.
  • Puedes ver el tráiler del juego mientras lo instalas desde la App Store.

Compatible : macOS, iPadOS y iPhone.

Velas varadas

Juegos de Stranded Sails como Sneaky Sasquatch

Stranded Sails: Explorers of the Cursed Island es un popular juego de aventuras de mundo abierto como Sneaky Sasquatch publicado por Shifty Eye Games Limited, rokapublish GmbH, Merge Games y Maple Whispering y desarrollado por Alchemist Interactive y Alchemist Interactive GmbH en 2019.

Es un juego de aventuras agrícola para toda la familia con un relajante entorno caribeño. Serás guiado por una línea de búsqueda lineal en todo el mundo y la trama del juego junto con el descubrimiento de cosas nuevas.

Los jugadores pueden hacer un buen montón de cosas emocionantes como establecer un campamento y comenzar a cultivar. Los jugadores deberán administrar su energía en consecuencia y también cocinar es el recurso mínimo para abastecerse de reservas de alimentos.

El juego ha recibido una buena respuesta en la plataforma Steam aunque no es del todo famoso. Search puede comprar el juego por $ 24.99 en la tienda de Steam.

El mundo abierto, el juego de acción y aventura, el juego no lineal y el juego de rol son los principales géneros de este juego. Es uno de los mejores juegos como Sneaky Sasquatch porque los jugadores aprenderán cosas nuevas y experimentarán un juego único.

¿Qué es interesante?

  • Es un videojuego para un solo jugador.

Compatible : Nintendo Switch, PlayStation 4, iOS, TvOS, PlayStation 5, sistema operativo Macintosh, Xbox One y Microsoft Windows.

Flores Wylde

Juego Flores Wylde

Wylde Flowers es un acogedor juego de simulación de vida y agricultura con un toque de bruja. El juego es publicado y desarrollado por Studio Drydock Pty Ltd, Studio Drydock Pty. Ltd en 2022.

En el juego, los jugadores pueden escapar a un lindo mundo de hechizos mágicos y gente diversificada. Los jugadores podrán desentrañar el misterio junto con su aquelarre. 

Interpretarán al personaje de Tara, la protagonista del juego mientras ella llega a la acogedora isla rural para ayudar a su abuela con la granja familiar.

El juego ha recibido una buena respuesta en la App Store. Sin embargo, aún está por llegar a la tienda de Steam.

Es uno de los mejores juegos como Sneaky Sasquatch porque los jugadores pueden aprender y explorar cosas sobre la naturaleza y desentrañar un gran misterio. Juego de aventura, simulación y videojuego de estrategia son los principales géneros de este juego.

¿Qué es interesante?

  • Es un videojuego para un solo jugador.

Compatible : Nintendo Switch, sistemas operativos Macintosh y Microsoft Windows.

Ultimas palabras 

Esperamos que al leer nuestra lista de los mejores juegos como Sneaky Sasquatch, ahora tenga una lista de juegos que le gustaría probar.

Preguntas frecuentes 

¿Qué juego es como Sneaky Sasquatch?

Outlanders, Untitled Goose game, A Short Hike, Stranded Sails y Wyler Flowers son algunos de los mejores juegos como Sneaky Sasquatch. Todos ellos han recibido una respuesta positiva por parte de los jugadores.

¿Sneaky Sasquatch solo está en Apple Arcade?

Sí, el juego Sneaky Sasquatch está creado exclusivamente para dispositivos Apple. Está disponible para jugar en iPhone, Apple TV y iPad. Se puede comprar a través de Apple Arcade.

¡Los 6 mejores juegos como My Summer Car que te encantarán! [2022]

Related posts