Los iconos de personajes de HBO Max no se muestran : HBO Max es uno de los principales proveedores de servicios de transmisión de video a pedido por suscripción. Es un sitio de transmisión independiente donde puedes acceder a todo el contenido de HBO junto con algunos favoritos de TV, películas, etc. de terceros.
Usar la aplicación HBO Max es más divertido ya que viene con algunas características interesantes, como: puedes cambiar el personaje en tu perfil solo a través de la aplicación HBO Max.
Esta función ha sido divertida hasta hace poco, cuando los usuarios empezaron a tener problemas. Para muchos, se enfrentan al error ‘No se muestran los iconos de personajes de HBO Max’ donde los íconos en la lista de opciones no se cargan.
Asimismo, ¿tú también te enfrentas al mismo problema? En caso afirmativo, sumérjase en el artículo siguiente porque contiene una gran lista de soluciones para resolver el problema “No se muestran los iconos de personajes de HBO Max”.
¿Por qué no se muestran los íconos de personajes de HBO Max?
El ‘problema de que los iconos de personajes de HBO Max no se muestran’ aún se desconoce, y no hay evidencia de que sea causado por el backend de HBO Max o por parte del usuario.
Sin embargo, dado que el problema parece ser un error menor o una falla en el sistema, podría haber sido causado por una de las razones habituales que se mencionan a continuación:
- La velocidad de tu conexión a Internet es baja o es posible que no funcione en absoluto.
- Hay un problema menor con la aplicación HBO Max.
- Hay una gran cantidad de caché en tu aplicación HBO Max.
- Hay un problema con su dispositivo.
- La aplicación HBO Max no se actualiza a su nueva versión.
- Hay un problema técnico con el backend de HBO Max.
Cómo solucionarlo: los iconos de personajes de HBO Max no se muestran
Verifique la conexión a Internet
Dado que el problema es que el contenido no se carga, es seguro asumir que puede haber un problema con su conexión a Internet, ya sea que sea demasiado lenta o que no haya red alguna.
En cualquier caso, puedes reiniciar tu dispositivo, apagar y encender la conexión de datos o Wi-Fi un par de veces, o elegir cambiar con otra Wi-Fi o un punto de acceso móvil.
Reinicie la aplicación HBO Max
Para empezar, suponiendo que el problema haya sido causado por un pequeño error, puedes intentar reiniciar la aplicación HBO Max, apagándola y encendiéndola después de un par de minutos. También puedes repetir el mismo proceso dos o tres veces para obtener mejores resultados.
Reinstale la aplicación HBO
Si ha estado usando la aplicación HBO Max durante mucho tiempo, entonces la sobrecarga de datos de la aplicación HBO Max podría ser la causa de los errores temporales.
Por lo tanto, le sugerimos que elimine la aplicación HBO Max, espere un par de minutos y la reinstale.
Borrar caché de la aplicación HBO Max
Si está utilizando HBO Max mientras está cargado con caché, entonces está destinado a mostrar un par de errores y fallas técnicas aquí y allá. Por lo tanto, le sugerimos que siga algunos pasos simples que se mencionan a continuación y borre el caché de la aplicación HBO Max.
Androide
- Abra Configuración y navegue hasta la página de todas las aplicaciones descargadas.
- Busque HBO Max y tóquelo una vez que lo encuentre.
- Puedes encontrar el texto Borrar caché en la parte inferior: tócalo.
- Si tiene dos opciones, elija la relevante y confirme.
iPhone
- Abra Configuración y busque la opción General en el menú principal de la izquierda.
- Selecciona la opción Almacenamiento de iPhone y busca HBO Max .
- Verás la opción Descargar aplicación en la parte inferior: tócala.
- Por último, reinstale HBO Max desde la App Store.
Actualice la aplicación y el dispositivo HBO Max
Si la aplicación HBO Max está pendiente de actualizaciones, es probable que muestre errores y fallas. Por lo tanto, verifique si es necesario actualizar la aplicación y, para no tener preocupaciones la próxima vez, habilite la configuración de actualización automática en la configuración de la aplicación o en Google Play Store / App Store.
Lo mismo ocurre con el dispositivo: si su dispositivo no está actualizado a su nueva versión, debe actualizar el software o el problema continuará.
Reinicie el dispositivo o cámbielo por otro
Si su dispositivo ya ha mostrado problemas, entonces no puede esperar que las aplicaciones instaladas funcionen correctamente, incluida la aplicación HBO Max.
Pero, antes de darle mucha importancia, deberías intentar reiniciar tu dispositivo y repetir lo mismo un par de veces en lugar de solo una.
Por el contrario, si su dispositivo no es totalmente compatible con la aplicación HBO Max, o la solución mencionada anteriormente no resolvió el problema, intente usar la aplicación HBO Max en algún otro dispositivo.
Comuníquese con HBO Max
La última solución de este artículo le pedirá que se comunique con los servicios de atención al cliente de HBO Max y les explique claramente el problema al que se enfrenta. Para contactar al equipo de soporte de HBO Max, debe visitar el Centro de ayuda de HBO Max aquí .
Sin embargo, si desea contactarlos de otras maneras, puede hacerlo a través de diferentes plataformas de redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook o Reddit.
Preguntas frecuentes
¿Por qué no puedo guardar una imagen de perfil o un personaje en mi perfil de HBO Max?
Si no puede guardar una imagen de perfil o un personaje en su perfil de HBO Max, puede deberse a que su conexión a Internet es deficiente, hay un problema técnico o un error en la aplicación HBO Max o tal vez la aplicación HBO Max no está actualizada a su ultima versión.
¿Por qué no se muestra la lista de íconos de personajes de HBO Max?
Si la lista de iconos de personajes de HBO Max no se muestra, puede deberse a que hay un problema con Internet, la aplicación HBO Max necesita una actualización, hay un error menor en la aplicación HBO Max o hay un problema con tu dispositivo.