Solución: error de jerarquía de Amazon Prime [2023]

Error de jerarquía de Amazon Prime: Amazon Prime Video es un servicio de video a pedido que principalmente ofrece Amazon Originals, además de alojar contenido de otros proveedores, eventos deportivos en vivo y complementos de contenido.

Al intentar ver un vídeo en Amazon Prime Video, las personas se han quejado de haber encontrado un código de error llamado Jerarquía.

Si a usted también le ha pasado lo mismo y quiere saber la respuesta, ha venido al lugar correcto. En este artículo, analizaremos el error de jerarquía de Amazon Prime.

¿Qué es el error de jerarquía de Amazon Prime?

El error de jerarquía ocurre principalmente cuando intentas transmitir contenido en Amazon Prime. Muchos usuarios se han quejado de que aparecía el siguiente mensaje de error en su pantalla: “Error de jerarquía. Este título no está disponible en su región”.

Según el mensaje de error, podemos decir que puede encontrar este error si está utilizando una VPN o está intentando transmitir contenido que no está disponible en su región.

Cómo solucionarlo: error de jerarquía de Amazon Prime

Como no hay información oficial compartida por Amazon relacionada con este error, siga las soluciones de solución de problemas que se mencionan a continuación.

Verificar disponibilidad de contenido

Todo el contenido que está presente en Prime Video no está disponible en todo el mundo. Por lo tanto, es posible que encuentre el error de Jerarquía cuando intente transmitir contenido que no está disponible en su región.

Entonces, antes de transmitir cualquier video en Amazon Prime Video, asegúrese de que el video esté disponible en su región. Puede hacerlo visitando el sitio de Amazon Prime Video y buscando el título que desea ver.

Si ese título en particular no está disponible en su región, verá el siguiente mensaje: Este título no está disponible en su región.

Comprueba tu conexión a Internet

Si el contenido está disponible en su región pero aún aparece este error, debe verificar si tiene una conexión a Internet estable. Realice una prueba de velocidad e intente reiniciar su módem y enrutador.

Además, si hay otros dispositivos conectados a Internet, pausa esas actividades por un tiempo y luego intenta usar Prime Video y mira si esto soluciona el error.

Además, también puedes intentar conectar tu dispositivo a otras conexiones de Internet, como conexiones Wi-Fi alternativas o redes móviles.

Reinicie su aplicación y dispositivo

Intente reiniciar su aplicación Prime Video cerrándola y esperando aproximadamente 30 segundos y luego reiniciándola nuevamente. También puedes intentar cerrar sesión en tu cuenta e iniciar sesión nuevamente y ver si esto ayuda.

Y si el problema persiste, reinicie su dispositivo y asegúrese de mantenerlo apagado durante unos 5 minutos antes de reiniciarlo.

Revisa actualizaciones

El uso de una versión desactualizada puede provocar errores como el de jerarquía. Por lo tanto, asegúrese de estar utilizando la última versión de la aplicación Prime Video. Puedes intentar eliminar la aplicación y reinstalarla nuevamente para descargar la última versión.

Además, asegúrese de que el dispositivo en el que está utilizando Prime Video actualmente también esté actualizado, ya que una versión anterior puede impedir que la aplicación Amazon Prime Video funcione correctamente.

Deshabilitar VPN

Existe la posibilidad de que la VPN de su dispositivo esté activada, lo que puede ser el motivo de este error. Por lo tanto, desactívelo y vea si esto soluciona el error de Jerarquía en su aplicación Prime Video.

Contactar con Amazon

Si ninguna de las soluciones anteriores le ayudó y aún enfrenta el error, todo lo que puede hacer es ponerse en contacto con el equipo de Atención al cliente de Amazon y explicar el problema al que se enfrenta. Aunque hay varias formas de contactar al equipo de soporte, llamarlos es más rápido.

Ultimas palabras :

También puedes intentar borrar el caché de la aplicación Amazon Prime Video o simplemente reinstalarlo. Esperamos que este artículo te haya ayudado a saber cómo solucionar el error de jerarquía de Amazon Prime.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el error de jerarquía en Amazon?

El error de jerarquía ocurre principalmente cuando intentas transmitir contenido en Prime Video que no está disponible en tu región.

¿Cómo soluciono el error de jerarquía en Amazon?

Asegúrese de que el contenido que intenta transmitir esté disponible en su región, desactive la VPN e instale la última versión de la aplicación Prime Video y el sistema operativo de su dispositivo.

¿Por qué Amazon bloquea mi VPN?

Dado que no todo el contenido de Amazon tiene derechos para transmitir ciertos programas de televisión, películas o eventos en ciertos países, es posible que detecte y bloquee su VPN.

Related posts