FatSecret vs MyFitnessPal: ¿Cuál es mejor? [2023]

FatSecret vs MyFitnessPal: Hoy en día, el fitness ha sido un gran campo de interés para todos. Cuidar la salud mental, espiritual y física de uno es tan importante como hacer una carrera exitosa. E incluso se dice que la salud física es un núcleo para que la salud mental y la salud espiritual sean buenas. 

Si está en forma y bien desde el punto de vista físico, su salud mental también estará en una buena fase. Pero si no se está enfocando en su salud física, entonces hay posibilidades de que su salud espiritual, así como mental, empeore o pueda afectar negativamente. 

Por lo tanto, centrarse en la salud física no solo significa caminar, hacer gimnasia, hacer ejercicio, etc. El objetivo principal para estar en forma es comer comidas adecuadas manteniendo las calorías y todo bajo control. Cuanto más nutritiva sea tu dieta, más en forma estarás por dentro y por fuera. 

Y no podemos deambular por el nutricionista cada vez que comemos una comida para contar las calorías o todas después de comer para saber cuántas calorías hemos consumido en un día. Y por lo tanto, aquí vienen las aplicaciones que nos ayudan a rastrear nuestras calorías a lo largo del día para trabajar para estar en forma.

En este artículo, vamos a hablar sobre las aplicaciones de acondicionamiento físico que nos permiten realizar un seguimiento de nuestras calorías, con consejos de acondicionamiento físico, consejos de dieta, etc. Las dos aplicaciones son: FatSecret y MyFitnessPal. 

Al final del artículo, obtendrá una comparación detallada de ambas aplicaciones: FatSecret vs MyFitnessPal. 

FatSecret vs MyFitnessPal: descripción general 

gordosecreto 

FatSecret contra MyFitnessPal

FatSecret significa FatSecret Calorie Counter, que es una aplicación que lo ayuda a contar las calorías y rastrear las calorías que ha consumido en un día, una semana, un mes y una base anual. 

FatSecret está disponible en dispositivos móviles y es compatible tanto con Android como con dispositivos iOS. La descarga es gratuita y, por lo tanto, no tiene que pagar para descargar la aplicación. La aplicación también se puede descargar desde su sitio web original. 

La aplicación proporciona todos los detalles nutricionales de los alimentos que come y cuántas calorías le brinda, también tiene funciones para controlar su peso y su dieta según la misma. Le permitirá saber cuánta ingesta de calorías es buena y cuándo debe dejar de comer en exceso. 

Tiene muchos campos para trabajar, a saber, un diario de alimentos donde puede planificar su ingesta de calorías, un gráfico de peso para controlar su peso, selección rápida de alimentos donde puede elegir fácilmente lo que comió para contar sus calorías fácilmente. 

MyFitnessPal 

FatSecret contra MyFitnessPal

MyFitnessPal tiene un fandom diferente y todos están relacionados con el fitness. MyFitnessPal promete ser un gran compañero para los usuarios en el camino del fitness. Se dice que la aplicación es la mejor aplicación para contar calorías entre muchas aplicaciones disponibles.

MyFitneessPal no tiene ningún programa de pérdida de peso como tal, pero lo ayuda a realizar un seguimiento de todos los alimentos que come, las calorías quemadas, etc. Se dice que la aplicación tiene la base de datos de alimentos más profunda y es compatible con muchas aplicaciones y dispositivos. 

La descarga de la aplicación es gratuita, pero es posible que tenga planes de pago para las funciones exclusivas premium accesibles. Para comenzar con la aplicación en la etapa inicial, le preguntará algunas cosas sobre lo que come, cómo hace ejercicio, etc. 

En función de la información que proporcionó, la aplicación le brindará planes de dieta, recetas y objetivos precisos que debe establecer y alcanzar, y también analizará sus objetivos que puede alcanzar y cuáles son imaginarios. 

FatSecret vs MyFitnessPal: ¿Cómo funcionan? 

gordosecreto 

FatSecret está especialmente diseñado para alimentos de EE. UU. y para ciudadanos de EE. UU., por lo tanto, no está disponible ni es digno para todos, a menos que le gusten los alimentos de EE. UU. 

FatSecret funciona muy fácilmente, debe iniciar sesión a través de su dirección de correo electrónico de Google o cualquier otro número de teléfono móvil para registrarse en la aplicación FatSecret. Una vez que haya creado una cuenta con FatSecret, puede elegir usar planes de membresía o la versión gratuita. 

Una vez hecho esto, puede comenzar su viaje con FatSecret ingresando su lista actual de peso, altura e ingesta de alimentos y también un diario de alimentos semanal planificado previamente. Entonces, después de iniciar sesión, ahora puede rastrear todas las comidas que toma, para que pueda contar fácilmente las calorías que consume en un día. 

También tiene rutinas y rastreadores de entrenamiento y ejercicio, donde puedes usar la aplicación FatSecret con tu Apple Watch y contar tus pasos y rutinas de trabajo para contar las calorías que quemaste. 

La aplicación también posee un lector de código de barras, por lo que incluso cuando compra, puede escanear fácilmente el código de barras y le permitirá conocer todos los detalles nutritivos para decidir si debe comprar o no. 

También ofrece reconocimiento de imágenes de alimentos, comidas y productos para que pueda anotar fácilmente los alimentos y platos de tiendas de alimentos y restaurantes famosos sin encontrarlos en una enorme guía de alimentos enumerados en FatSecret. 

La aplicación también ofrece un calendario de dieta y un rastreador de peso para rastrear cada actividad relacionada con el estado físico. También es compatible con un sistema de notificación que le avisa si olvida actualizar sus comidas o hacer ejercicio en el día, etc. 

MyFitnessPal 

Para comenzar su viaje con MyFitnessPal, debe crear su cuenta con su dirección de correo electrónico, nombre, número de teléfono móvil y algunos otros detalles. Después de registrarse, tendrá dos opciones para seleccionar entre la versión gratuita y la versión premium de pago. 

Con la versión gratuita, tendrá acceso al seguimiento de su consumo de alimentos y calorías, también tendrá acceso a controlar su peso y algunas otras métricas y características. 

La versión gratuita de MyFitnessPal está limitada a los detalles de calorías y todo, es adecuada para las personas que han seguido un programa de pérdida de peso y desean realizar un seguimiento de su ingesta después de los resultados. 

Con la versión de pago, se eliminarán los anuncios de la aplicación. También obtendrá funciones adicionales, ya que ahora puede agregar información de macronutrientes y nutrientes en la que la versión gratuita era limitada. 

También le permite establecer un objetivo de acondicionamiento físico y un objetivo de consumo de calorías y luego monitorear y mantener el mismo usando funciones exclusivas de MyFitnessPal. Te permite fluctuar las metas y establecer metas por días, cambiarlas semana a semana o como quieras. 

También puede personalizar la ingesta de calorías para cada día con acceso premium a la aplicación MyFitnessPal. También puede exportar archivos CSV de sus datos y monitorearlos para un uso posterior o un seguimiento anual. 

FatSecret vs MyFitnessPal: características 

gordosecreto 

  • La aplicación FatSecret tiene toda la información informativa que uno quiere con respecto a los alimentos, el peso, las calorías y el ejercicio para volverse loco por la forma física. 
  • Ofrece un diario de alimentos que lo ayuda a determinar y programar todos los alimentos que está comiendo y puede anotar fácilmente lo que come y en qué cantidad. 
  • Los alimentos enumerados para etiquetar son alimentos comunes, incluidos los artículos de trader joe y mucho más, pero a veces los alimentos caseros son mínimos en comparación con las categorías externas de alimentos. 
  • La aplicación no solo registra lo que come en un día completo, sino que también rastrea qué entrenamiento hizo y cuántas cantidades totales de calorías quemó en comparación con la cantidad de calorías que ingirió. 
  • También tiene un gráfico de peso, donde puede mantener una actualización de los cambios de peso y puede navegar fácilmente si su peso está aumentando o disminuyendo. 
  • FatSecret lo ayuda a realizar un seguimiento de todo el progreso que realizó con FatSecret en una base semanal, mensual y anual. 
  • También proporciona muchas recetas saludables para que puedas cocinarlas en casa en lugar de comer hamburguesas y papas fritas todo el tiempo. 
  • La aplicación tiene una versión gratuita para usar, solo tiene que pagar por las funciones premium y exclusivas si las desea. 
  • La aplicación también se puede descargar gratis, por lo que no es necesario que pagues por descargarla. 

MyFitnessPal 

  • La aplicación tiene tanto la versión gratuita como la versión paga para sus usuarios y fanáticos del fitness. 
  • La aplicación tiene una gran base de datos de alimentos y calorías asignadas para los mismos. 
  • Le brinda muchas funciones, como planes de dieta, recetas saludables, alertas y actualizaciones relacionadas con el estado físico. 
  • La aplicación es conocida principalmente por su contador de calorías y control de peso. 
  • La versión gratuita de la aplicación está limitada a funciones mínimas, pero el plan pago le brinda muchas funciones para acceder. 
  • La aplicación se puede descargar gratis e incluso en la versión gratuita de la aplicación tendrá acceso para contar sus calorías y monitorearlas. 
  • La aplicación está disponible en todas las plataformas, a saber, dispositivos Apple, dispositivos Andriod, sitios web y mucho más. 
  • La aplicación ha sido clasificada en las clasificaciones de estrellas más altas con la esquina de elección del editor en la tienda de Google Play. 
  • Se dice que la aplicación tiene la mejor interfaz de usuario que es amigable y posee excelentes controles y navegaciones. 

FatSecret vs My FitnessPal: precios y planes 

gordosecreto 

  • La aplicación se puede descargar gratis. 
  • FatSecret también tiene una versión gratuita para usuarios de bolsillo. 
  • Para las funciones exclusivas y las funciones premium, los usuarios deben pagar el plan llamado FatSecret Premium: $ 6.99 en una suscripción mensual, $ 19.99 en una base trimestral y $ 38.99 en una base anual. 

MyFitnessPal 

  • La aplicación no le cobra un centavo por descargarla de tiendas web y tiendas de aplicaciones. 
  • Ofrece funciones limitadas para la versión gratuita. 
  • MyFitnessPal tiene dos suscripciones pagas, a saber, el plan MyFitnessPal Premium que le cuesta alrededor de $ 9.99 por mes y el mismo plan para una base anual, que le cuesta alrededor de $ 49.99 por año. 

FatSecret vs MyFitnessPal: ¿Cuál es mejor? 

En conclusión, aquí llegamos al final del artículo comparativo de Fatsecret vs MyFitnessPal. En general, si observamos las aplicaciones, ambas tienen muchas similitudes y son conocidas como las mejores aplicaciones de contador de calorías para probar. 

Ambos se destacan cuando alguien menciona aplicaciones de fitness, seguimiento de calorías y mucho más. El factor decisivo entre ellos puede basarse en las características que ofrecen y los evaluadores de dinero. 

Si nos guiamos por las ofertas de características, MyFitnessPal gana la comparación, y si nos guiamos por el factor de precio como factor decisivo, entonces gana FatSecret. Por lo tanto, la mejor opción para seleccionar lo mejor de ellos depende de los requisitos del usuario de las aplicaciones de fitness de contador de calorías. 

MyFitnessPal vs Fitbit: Comaprison completo [2022] 
Yazio vs MyFitnessPal: ¿Cuál es la mejor aplicación de fitness? [2023]

preguntas frecuentes

¿Quién es el propietario de la aplicación FatSecret? 

FatSecret está en la industria desde 2007 y está bajo los nombres de Lenny Moses y Rodney Moses. 

¿Quién es el propietario de MyFitnessPal?

MyFitnessPal ahora es adquirida por una empresa de ropa llamada Under Armour. 

¿Cuál es mejor FatSecret o MyFitnessPal?

Geográficamente, FatSecret está personalizado para alimentos estadounidenses y ciudadanos estadounidenses y, por lo tanto, con una perspectiva conectiva global, MyFitnesPal es mejor para los no residentes.

¿Qué es la aplicación de seguimiento de calorías? 

Una aplicación de seguimiento de calorías es una aplicación que proporciona funciones para rastrear sus alimentos y la cantidad de los mismos para que sepa cuántas calorías ha ingerido a lo largo del día.

¿Por qué deberías tener una aplicación de contador de calorías? 

Un contador de calorías es imprescindible para las personas que quieren disfrutar de un gran viaje de fitness. No es posible visitar a su nutricionista todos los días y, por lo tanto, necesita una aplicación en la que pueda registrar y realizar un seguimiento instantáneo de su ingesta de alimentos con entrenamientos para controlar su peso, su estado físico y mucho más. 

¿MyFitnessPal es gratis? 

Sí. Es gratis para descargar. La aplicación MyFitnessPal tiene una versión en la que los usuarios pueden usar sus pocas funciones limitadas sin pagar por ellas. Pero para obtener acceso a la aplicación general y a todas las funciones exclusivas, los usuarios deben actualizar a planes de membresía pagados. 

¿FatSecret es gratis? 

Sí. FatSecret se puede descargar gratis. La aplicación ofrece una versión gratuita como otra aplicación en la que los usuarios tienen acceso a funciones limitadas como el seguimiento de calorías, etc., pero para las funciones exclusivas, es imprescindible un plan de pago.

Related posts