Evmux contra Restream

Evmux y Restream son soluciones de transmisión integrales. Te permiten transmitir en múltiples plataformas de redes sociales a la vez.

Desde el estudio hasta los precios, ambos son muy diferentes. ¿Cómo se diferencian ambos? Esta es la batalla final entre Evmux y Restream.

que son los dos

Resumen de Evmux

Ambos son software de transmisión basado en la web para transmitir en vivo entrevistas, podcasts, debates, reuniones, etc., en las redes sociales.

Ambos le permiten invitar a personas y compartir su pantalla para presentaciones. Sin embargo, se imponen ciertos límites a los planes de uso gratuito.

Transmisión

Plataformas de transmisión

Todas las plataformas compatibles con Restream

Restream se lleva la palma, ya que admite más de 25 plataformas , que incluyen:

Además de eso, Restream admite servicios compatibles con RTMP, por lo que si Restream no admite una plataforma pero la plataforma ofrece una opción de RTMP, aún puede usar la transmisión en ella.

Evmux admite las siguientes cuatro plataformas:

estudio de transmisión

Ambos tienen un estudio con muchas opciones, que incluyen:

Ambos ofrecen opciones para administrar la cámara web y el micrófono, reducir el ruido e invitar a invitados. Además, encontramos algunas opciones específicas de la plataforma para personalizar la transmisión.

Transmisión múltiple

Tanto Evmux como Restream admiten la transmisión en dos plataformas de redes sociales simultáneamente. Para transmitir en más plataformas, debe suscribirse a uno de los planes premium.

Restream te permite transmitir en hasta 9 plataformas en el plan profesional individual ($41 por mes), y Evmux admite 9 en el plan Pro ($39 por mes).

Para las organizaciones, Restream tiene planes de negocios que soportan hasta 20 plataformas .

Relacionado: Evmux contra StreamYard

Analítica

Tiempo de transmisión en Evmux
Tiempo de transmisión en Evmux

Solo las estadísticas básicas están disponibles en Evmux. La sección superior muestra el total de oradores, sesiones, tiempo de transmisión y almacenamiento.

Por otro lado, Restream proporciona análisis gráficos y textuales detallados de sesiones de transmisión y usuarios.

La aplicación también admite análisis multiplataforma para obtener datos de las plataformas de redes sociales y mostrarlos en una sola pantalla.

Restream monitorea el estado de la transmisión para asegurarse de que no haya interrupciones. Estos son algunos tipos de datos admitidos:

Grabación

Ambos no admiten la grabación del estudio o las transmisiones de forma gratuita.

personalización

Interfaz

Evmux toma la delantera cuando se trata de personalización. Te permite personalizar de dos maneras: escenas dinámicas y profesionales . En la escena dinámica, puede personalizar lo siguiente:

Evmux ofrece 14 superposiciones, 12 videoclips y 26 plantillas de fondo. La escena Pro permite la personalización en múltiples capas.

Hay más de 42 plantillas Pro Scene . Puede agregar capas arrastrables que constan de los siguientes elementos:

Por el contrario, la personalización de Restream es similar a la gestión dinámica de escenas de Evmux. Puede personalizar el tema, el color, las superposiciones, los logotipos (premium), los videoclips y los fondos del banner.

Desafortunadamente, no puede cargar archivos locales en el plan gratuito. Sin embargo, ofrece 14 superposiciones, 12 videoclips y 31 plantillas de fondo.

Música de fondo

Ambos proporcionan música de fondo incorporada. Evmux tiene más de seis efectos de sonido y 17 opciones de audio , mientras que Restream ofrece cuatro archivos de audio de fondo gratuitos y cuatro de pago.

integraciones

Restream es un programa masivo que admite muchas aplicaciones de terceros . Como se mencionó, admite herramientas como OBS, Zoom y Streamlabs.

También es compatible con Streamlabs Mobile para transmitir desde su teléfono y aplicaciones de consola para transmitir desde consolas de juegos.

Relacionado: Restream vs. StreamYard

Precios

Precios de Evmux vs Restream
Precios de Evmux vs Restream

El plan gratuito de Evmux viene con 5 GB de almacenamiento, 12 invitados en pantalla, transmisión Full HD, límite de 2 horas por transmisión y transmisión múltiple en dos destinos. Para funciones premium, hay dos planes pagos.

El plan básico cuesta $19 por mes en el plan anual y $25 por mes en el mensual trayendo:

El Plan Pro cuesta $39 mensuales (pago anual) o $49 mensuales . Ofrece grabación local, transmisión múltiple en hasta 9 dispositivos, 50 GB de almacenamiento y colaboración en equipo.


Con la versión gratuita de Restream, obtiene seis participantes en pantalla y transmisión múltiple en dos fuentes. Ofrece dos planes pagos:

El plan estándar cuesta $ 16 por mes o $ 19 si desea ir mensualmente. Proporciona estas características premium:

El paquete Profesional cuesta $41 por mes ($49 si se paga mensualmente) . Junto con las características del plan estándar:

¿Cuál es para ti?

La decisión depende de lo que quieras: más tiempo o personalizaciones full HD+. Evmux ofrece más opciones de personalización y admite transmisión HD, pero limita la transmisión a dos horas.

Las transmisiones Restream no son Full HD de forma gratuita, pero no hay límite.

Evmux vs Restream: Enlaces

Conclusión

Esa fue la comparación entre Evmux y Restream. No notarás mucha diferencia en lo básico; sin embargo, cuando profundizas, difieren.

Elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades y no olvide comentar con sus pensamientos.

Related posts