¿Amy Schumer es gay? [Revelado 2023]

¿Amy Schumer es gay? : Esta vez, tenemos a una popular comediante, que también es conocida por sus papeles como directora, escritora, productora y más, llamada Amy Schumer. 

Si has visto Trainwreck, Only Murders in the Building, I Feel Pretty, Life & Beth y Inside Amy Schumer, entonces es imposible que no conozcas el protagonista de estas películas y programas de televisión. Pero el punto principal es: ¿sabías que ella está involucrada en rumores homosexuales?

Sí, a octubre de 2023 tenemos múltiples rumores y especulaciones sobre la comediante respecto a su orientación sexual. Pero, ¿es esa la verdad? ¿Amy Schumer es gay? Para conocer la verdad real, continúe leyendo el artículo a continuación.

¿Quién es Amy Schumer? 

Amy Beth Schumer es una comediante, productora, directora, actriz y escritora estadounidense que comenzó su carrera como comediante a principios de la década de 2000 y luego llamó la atención como concursante de la serie de competencia de telerrealidad de NBC 2007.

Nació el 1 de junio de 1981 en Upper East Side, Nueva York, Estados Unidos, y actualmente tiene 42 años. Estudió licenciatura en la Universidad Towson y se casó con Chris Fischer en 2018 y juntos tienen un hijo. 

Amy Schumer

¿Amy Schumer es gay?

No, Amy Schumer no es gay; no es lesbiana porque nunca ha declarado públicamente que su orientación sexual sea homosexual y, aunque ha salido con ambos sexos, se ha autodenominado fluida en lugar de lesbiana o bisexual.

En una de las entrevistas de 2018, dijo que no está segura de si es lesbiana o heterosexual y piensa que está en algún punto intermedio. 

Opiniones de Amy Schumer sobre la comunidad LGBTQ 

Según fuentes oficiales, Amy Schumer nunca habló directamente en apoyo de la comunidad LGBTQ.

Sin embargo, considerando que ha salido con ambos sexos y que es ella quien acepta el hecho de que se siente atraída por ambos géneros, ciertamente significa que sus puntos de vista sobre la comunidad LGBTQ no pueden ser negativos. 

Preguntas frecuentes 

¿Amy Schumer está casada?

Sí, Amy Schumer todavía está casada con Chris Fischer. Se casaron en 2018 y también tienen un hijo juntos.

¿Amy Schumer es canadiense?

No, Amy Schumer, la popular comediante, nació en Nueva York, EE. UU., por lo que no es canadiense sino estadounidense.

¿Amy Schumer sigue casada?

Sí, Amy Schumer, la popular comediante y actriz estadounidense, todavía está casada con Chris Fischer y juntos también tienen un hijo. 

Related posts