Error de Foxtel f1077: Foxtel es una empresa de televisión que opera servicios de transmisión directa de televisión por satélite, televisión por cable y transmisión de IPTV.
Como muchos otros servicios, Foxtel también provoca algunos errores y el código de error f1007 es uno de ellos. Si usted también enfrenta el mismo problema y desea deshacerse de él, está en el lugar correcto.
En este artículo, mencionamos soluciones detalladas de solución de problemas que pueden ayudarlo a corregir el código de error f1007 en Foxtel.
¿Qué es el error Foxtel f1077?
Mucha gente se ha quejado de que recibe un código de error F1007 cuando intenta ver cualquier canal de Foxtel.
Y cuando intentan ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, el chat sigue terminando sin resolución. Entonces, aquí hay algunas soluciones de solución de problemas que pueden ayudarlo a corregir el error en Foxtel.
¿Cómo solucionar el error Foxtel f1077?
Buscar actualizaciones
Si se enfrenta al código de error f1007 en Foxtel, lo primero que debe hacer es buscar actualizaciones que Foxtel pueda tener.
Puedes actualizar tu software a su última versión presionando el botón desde aquí . Puede tardar hasta 10 minutos en comenzar y luego otros 5 minutos en terminar.
Recuerde no usar su control remoto ni apagar su caja mientras actualiza. Luego, tu caja se reiniciará varias veces.
Conecte su Box a la conexión Wi-Fi
Asegúrese de que su caja Foxtel esté conectada a una conexión a Internet a través de Wi-Fi o Ethernet; tenga en cuenta que no esté conectado a ambas a la vez, ya que podría causar problemas de conexión a Internet.
- En su control remoto Foxtel, presione Inicio y desplácese hacia la izquierda hasta el ícono de Configuración.
- Ahora, desplácese hacia abajo hasta Conexión a Internet y seleccione Wi-Fi.
- Busque su red Wi-Fi en la lista de redes e ingrese sus contraseñas de Wi-Fi.
Una vez que tu box esté conectado a la red Wi-Fi, aparecerá un mensaje en la pantalla.
Vuelva a sincronizar Foxtel Box con su cuenta
Al volver a sincronizar su caja Foxtel con su cuenta, se asegurará de que obtenga los canales correctos para su suscripción. Recuerde que solo presiona el botón de resincronización una sola vez, ya que presionarlo varias veces evitará que el cuadro se sincronice con su cuenta.
Reinicie y vuelva a sincronizar Box con su cuenta
Reiniciar y volver a sincronizar la caja Foxtel con su cuenta puede ayudarlo a solucionar el problema. Para reiniciar la caja, todo lo que necesitas hacer es presionar y mantener presionado el botón de encendido durante aproximadamente 5 segundos.
También puede reiniciar su caja Foxtel apagando el powerpoint al que está conectada la caja durante 10 segundos.
Presione el botón de encendido nuevamente si la caja no se vuelve a encender después de unos minutos. Ahora, vuelva a sincronizar su caja Foxtel con su cuenta simplemente haciendo clic en el botón de sincronización.
Reinicie el módem
Al hacerlo, se vuelve a conectar a Internet y restablece cualquier posible problema de software. Puede reiniciar su módem apagando el botón de encendido al que está conectado el módem. Luego, espera aproximadamente 30 segundos y vuelve a encenderlo.
Verifique su suscripción a Foxtel
Es posible que su suscripción a Foxtel haya finalizado y es por eso que encontró el código de error f1007. Por lo tanto, verifique su suscripción a Foxtel para asegurarse de que el canal que desea ver esté incluido en su paquete de canales.
Para verificar la suscripción a Foxtel: navegue hasta Mi cuenta -> sección Mi paquete -> Ver detalles -> Paquetes de canales .
Si no estás suscrito al canal que estás intentando ver, simplemente puedes agregar el paquete de canales a la sección de mi cuenta.
Confirme que su decodificador esté recibiendo la señal de Foxtel
Puede intentar enviar un mensaje de texto al buzón para asegurarse de que esté recibiendo la red de Foxtel. Mientras lo hace, asegúrese de que su caja y su televisor estén encendidos y que la fuente seleccionada también esté conectada. Una vez que esté listo, simplemente haga clic en Enviar.
Realizar un reinicio
Puede corregir el error f1007 de Foxtel realizando un reinicio completo del sistema que restaurará su caja a la configuración de fábrica. Al realizar un reinicio completo del sistema, pueden suceder las siguientes cosas.
- Se eliminarán todos los enlaces de series, grabaciones y grabaciones con fecha futura.
- Necesitará cambiar su configuración.
- Es posible que necesites reparar tu control remoto Foxtel.
- Deberá reprogramar todos los enlaces de series y grabaciones con fecha futura.
Soporte de contacto
Si ninguna de las soluciones anteriores le ayudó, todo lo que puede hacer ahora es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Foxtel a través del chat en vivo o visitar aquí para obtener más ayuda.
Preguntas frecuentes
¿Cómo soluciono el error de reproducción de Foxtel?
Retire el cable de alimentación de la parte posterior del módem, espere 5 segundos y vuelva a insertar el cable de alimentación. Ahora espere al menos un minuto antes de abrir el menú de inicio en la PC. Luego vuelva a encender la PC y vuelva a verificar la aplicación.
¿Por qué mi Foxtel no se conecta a Internet?
Intente reiniciar su módem desconectando el cable de alimentación de la parte posterior de su módem y volviéndolo a enchufar. Ahora apague el televisor y vuelva a encenderlo e intente acceder al canal nuevamente.
¿Por qué no puedo iniciar sesión en mi cuenta Foxtel?
Existe la posibilidad de que su dirección de correo electrónico o contraseña sean incorrectas. Por lo tanto, vuelva a verificar sus datos de inicio de sesión.
Reparar más códigos de error de Foxtel