Código de error de Crunchyroll shak-1001 [Cómo solucionarlo]

Código de error de Crunchyroll shak-1001: Crunchyroll es un servicio de transmisión centrado en anime que es conocido por tener una gran selección de películas de anime. También puedes leer cómics manga japoneses.

Sin embargo, muchas personas se han quejado de que se encuentran con el problema Shak-1001 al intentar transmitir anime o leer Manga en el sitio web.

¿Sigues experimentando el error Shak-1001 en Crunchyroll? Si usted también está experimentando este problema, a continuación enumeramos las soluciones probadas para el Código de error de Crunchyroll Shak-1001.

¿Qué es el código de error de Crunchyroll Shak-1001?

Al intentar iniciar sesión en su cuenta de Crunchyroll o acceder a información relacionada con la cuenta, es posible que obtenga el código de error de Crunchyroll Shak-1001. Por lo tanto, los usuarios no pueden administrar la configuración de su cuenta ni acceder a sus programas favoritos.

Los usuarios que han solucionado con éxito este problema en sus dispositivos han indicado que hay una serie de problemas de conectividad de red o problemas con el servidor Crunchyroll que podrían provocar que esto suceda.

Por lo tanto, existe la posibilidad de que el problema que está experimentando pueda deberse a una de las causas indicadas. Aquí hay una lista de los pasos que debe seguir para solucionar el problema con su dispositivo.

¿Cómo solucionar el código de error de Crunchyroll Shak-1001?

Pruebe cada uno de los siguientes remedios simples para el Código de error de Crunchyroll Shak-1001 uno tras otro para ayudarlo a resolver este problema.

Verificar el estado del servidor

Muchos usuarios que tenían problemas indicaron que los problemas se debían a problemas del servidor. Sugiere que demasiados usuarios iniciando sesión a la vez pueden haber provocado que los servidores fallen. Si el servidor está actualmente inactivo, espere a que vuelva a estar en línea.

Comprueba tu conexión a Internet

A veces, la conexión a Internet es un factor en el código de error de Crunchyroll Shak-1001. Puede haber un mensaje de error si la señal de Wi-Fi es deficiente. Ejecute una prueba de velocidad de Wi-Fi en el dispositivo que está utilizando para transmitir Crunchyroll para resolver este problema.

Verifique la intensidad de la señal de Wi-Fi y las velocidades de carga y descarga para ver si son lo suficientemente rápidas para una transmisión sin demoras. En caso contrario deberás ponerte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet.

Reinicie su enrutador

El error Shak-1001 puede aparecer incluso con una conexión Wi-Fi sólida. Reiniciar el enrutador en estas circunstancias puede ser beneficioso ya que podría resolver cualquier problema provocado por los datos de caché recopilados.

Simplemente apague el enrutador durante aproximadamente un minuto para darle tiempo de apagarse correctamente antes de reiniciarlo. Reinicie el enrutador después de eso.

Quitar antivirus

En ocasiones, el software antivirus de terceros puede impedir que Crunchyroll se ejecute correctamente en su computadora, lo que genera errores como Shak-1001. En tales casos, apagar o desinstalar el programa antivirus puede ser la respuesta.

Por lo tanto, para solucionar el problema, puede desactivar o desinstalar el software antivirus de terceros. Y para eso sigue los pasos:

  • Presione Windows + I para acceder a la configuración de Windows.
  • En el menú Actualización y seguridad , seleccione Protección contra virus y amenazas en Seguridad de Windows .
  • En el área de configuración de protección contra virus y amenazas de la ventana derecha, haga clic en Administrar configuración .
  • Es mejor desactivar la protección en tiempo real, lo que deja su dispositivo vulnerable .

Borrar cola de visualización de Crunchyroll

La sobrecarga de la cola de visualización de Crunchyroll puede ser la causa del error Shak-1001. Los usuarios pueden resolver este problema siguiendo los pasos detallados para vaciar la cola de visualización de Crunchyroll.

Para navegador:

  • Acceda a su cuenta Crunchyroll visitando Crunchyroll.com .  
  • Desde el ícono Menú , elija Cola .
  • Haga clic en todos los programas en Mi cola para eliminarlos.

Para la aplicación:

  • Inicie la aplicación Crunchyroll en su teléfono o tableta, luego seleccione Mi cuenta .
  • Al elegir Mis listas , elija los programas de los que desea darse de baja.
  • Después de eso, haga clic en Eliminar de la lista de seguimiento .

Intente borrar la caché del navegador

Si experimenta errores al utilizar Crunchyroll a través del sitio web, puede lograrlo limpiando el caché y los datos del navegador.

El hecho de que Chrome sea un navegador popular para servicios de streaming online como Crunchyroll hace recomendable incluir instrucciones para la limpieza de datos y caché en este navegador.

  • Activa tu navegador.
  • En la esquina superior derecha, haz clic en Más .
  • Se debe seleccionar el botón Más herramientas .
  • Haga clic en Borrar datos de navegación antes de seleccionarlos.
  • Puedes elegir Eliminar todo en la parte superior.
  • A continuación, seleccione Cookies y otros datos del sitio .
  • Marque cada casilla una por una.
  • Elija Borrar datos .

Borrar caché de aplicaciones

Deberías intentar eliminar el caché de la aplicación si has descargado la aplicación Crunchyroll en tu dispositivo Android para ver si el problema se ha solucionado.

Para borrar el caché en una aplicación de Android para corregir el error Shak-1001, siga los pasos:

  • Visita Configuración.
  • Luego, a medida que bajes, haz clic en Aplicaciones .
  • Desplácese hacia abajo y elija la aplicación Crunchyroll para verla.
  • Elija Almacenamiento .
  • Luego seleccione Borrar datos y caché .

Modifique el servidor DNS en su dispositivo

Es posible solucionar los problemas relacionados con el servidor que generan el error cambiando la configuración del servidor DNS en el dispositivo que se utiliza para Crunchyroll.

Los usuarios pueden evitar el problema de Shak-1001 eligiendo la configuración DNS manual e ingresando información diferente del servidor DNS, como los servidores de Google (8.8.8.8 o 8.8.8.4) o los servidores de Cloudflare (1.1.1.1 o 1.0.0.1).

Actualiza la aplicación Crunchyroll

Mantener la versión más reciente de la aplicación Crunchyroll es esencial para resolver muchos problemas, incluido el código de error 1001, si el error persiste incluso después de intentar las correcciones antes mencionadas.

Debe verificar con frecuencia la configuración de su dispositivo, especialmente las secciones Almacenamiento y Aplicaciones, para obtener actualizaciones. Debes proceder a actualizar la aplicación Crunchyroll si hay una actualización disponible.

Reinstale la aplicación Crunchyroll

Si todo lo demás falla, puedes intentar reinstalar la aplicación Crunchyroll en tus dispositivos para ver si soluciona el problema.

Siga las instrucciones que se enumeran a continuación para resolver el problema y reinstalar la aplicación en su dispositivo.

  • En el dispositivo que estás utilizando, ve a Configuración.
  • Haga clic para ir a Almacenamiento .
  • Vaya a la categoría de aplicaciones .
  • Para localizar la aplicación Crunchyroll, utilice la barra de búsqueda.
  • Seleccione “Funciones” y luego “Desinstalar” para eliminar Crunchyroll de su computadora.
  • Vuelve a la App Store de tu dispositivo.
  • Descargar Crunchyroll.
  • Vuelva a escribir la información de su cuenta y abra Crunchyroll.

Póngase en contacto con el soporte de Crunchyroll

Si ninguna de las sugerencias antes mencionadas funciona, se recomienda comunicarse con el personal de soporte de Crunchyroll para obtener orientación adicional.

Los usuarios pueden obtener asistencia profesional para resolver dificultades desafiantes que podrían impedir su experiencia visual navegando por el sitio web de ayuda de Crunchyroll y enviando un ticket de soporte.

Preguntas frecuentes

¿Por qué mi Crunchyroll dice error?

Enumeramos algunas causas potenciales de este problema. Por ejemplo, este error puede deberse a problemas con la conexión a Internet, como una conexión lenta, archivos y datos en caché. Además, el software antivirus o tener demasiados títulos de anime en la cola “Reproducir” podrían ser la raíz de este problema.

¿Por qué Crunchyroll falla tanto?

La principal causa del almacenamiento en búfer en Crunchyroll o cualquier otro servicio de transmisión es una conexión a Internet deficiente o inestable.

Corregir más códigos de error de Crunchyroll

Related posts