Photomath vs Mathway: ¿Cuál es mejor? [2023]

Photomath vs Mathway : ¿te preguntas cuál es la mejor aplicación para resolver problemas matemáticos? ¡No te preocupes, has venido al lugar correcto! En este artículo, te ayudaré a elegir entre Photomath y Mathway.

Con Photomath y Mathway, puede tomar una foto de cualquier problema matemático en el que esté trabajando y ellos pueden leer y, con suerte, resolver su problema matemático. Entonces, para saber qué aplicación resuelve perfectamente el problema matemático, especialmente la ecuación compleja que necesita un análisis más profundo, debe consultar la guía a continuación.

Photomath vs Mathway: ¿Qué son?

Fotomatemáticas

Photomath vs Mathway

Photomath es una aplicación móvil diseñada específicamente para escanear problemas y resolverlos. Incluye todo, desde aritmética básica hasta cálculo y geometría avanzados. También lo ayudará a comprender los conceptos básicos para ayudarlo a avanzar en matemáticas y sentirse seguro sobre el tema.

Cuando abra la aplicación por primera vez, le pedirá que seleccione su idioma y le proporcionará un tutorial rápido sobre cómo usarlo. Utiliza la cámara de un teléfono para identificar ecuaciones matemáticas y mostrar la solución paso a paso en la pantalla. Además del inglés, está disponible en varios idiomas, como coreano, ruso, portugués, croata, tailandés, español, indonesio, árabe, polaco y más.

Resuelve todos los niveles de matemáticas, incluidos cálculo y estadísticas, incluidos límites, permutaciones, integrales, combinaciones, derivadas y más. Trigonometría y precálculo como identidades, vectores, sucesiones, funciones trigonométricas, números complejos, series, matrices, secciones cónicas y mucho más. Matemáticas básicas/preálgebra como números enteros, números decimales, aritmética, raíces, fracciones, factores y mucho más.

Camino matemático

Mathway frente a Photomath

Mathway es una aplicación gratuita de su empresa matriz Chegg. Probablemente hayas visto sus anuncios en YouTube y algunos solían conocerlos como un lugar donde las personas cargan respuestas y pruebas sospechosas de años anteriores. Se puede descargar gratis y le brinda un recorrido rápido por la aplicación cuando la abre por primera vez.

No solo puede escribir y tomar una foto de su problema, sino que también puede expresar su problema matemático, lo cual es interesante. Desde álgebra básica hasta cálculo complejo, resuelve instantáneamente los problemas matemáticos más difíciles. Entonces, básicamente, Mathway es como un tutor privado en la palma de su mano, que brinda ayuda inmediata con la tarea en cualquier momento y en cualquier lugar.

Resuelve todos los niveles de matemáticas, incluidas matemáticas básicas/preálgebra, como números enteros, números decimales, aritmética, raíces, fracciones, factores y mucho más. Trigonometría y precálculo como identidades, vectores, sucesiones, funciones trigonométricas, números complejos, series, matrices, secciones cónicas y mucho más. Cálculo y estadística, incluidos límites, permutaciones, integrales, combinaciones, derivadas y más.

Pruebe alternativas: 6 mejores aplicaciones como Brainly para estudiantes [2021]

Photomath vs Mathway: Características

Fotomatemáticas

  • Está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.
  • Le da una instrucción paso a paso y muestra la solución a cualquier ecuación en forma gráfica.
  • Reconoce la escritura a mano.
  • Interfaz de usuario simple y fácil.
  • Proporciona videos animados para una mejor comprensión y recuerdo de la solución.
  • Se garantiza un buen nivel de rendimiento y muchos usuarios han admitido que la aplicación les ha resuelto correctamente el problema matemático.

Camino matemático

  • Proporciona una calculadora integral que puede resolver cualquier problema.
  • El paso táctil virtual fácil de usar admite todo tipo de ecuaciones, incluidas variables, operadores especiales, corchetes, signos alfanuméricos y otras notaciones avanzadas.
  • Tiene una interfaz de usuario bien diseñada con botones de colores.
  • La sección del glosario contiene más de 300 definiciones, conceptos y principios matemáticos.
  • El módulo de ayuda ofrece consejos y orientación sobre cómo usar correctamente la calculadora.

Photomath vs Mathway: Precios

La versión paga de Photomath llamada Photomath Plus tiene planes de suscripción mensuales y anuales. Viene con una compra en la aplicación que debe suscribirse al descargar la aplicación Photomath. Su plan de suscripción mensual cuesta $2.99 ​​y cuesta $59.99 al año.

Por otro lado, Mathway proporciona respuestas a ecuaciones de forma totalmente gratuita. Sin embargo, si desea recibir las explicaciones paso a paso, debe actualizar a la suscripción de Mathway que cuesta $ 9.99 por mes o $ 39.99 por año.

La línea de fondo

¿Qué elegiste? ¿Fotomath o Mathway? Bueno, realmente depende de lo que estés buscando esencialmente. Entonces, espero que el artículo anterior sobre Photomath vs Mathway lo haya ayudado a elegir la mejor aplicación para resolver problemas matemáticos.

8 aplicaciones útiles como Slader para estudiantes [2021]
Pruebe alternativas: 6 mejores aplicaciones como Socratic para Studnets [2021] 
7 mejores aplicaciones como Mathway para promocionar su juego [2022] 

Related posts