Shift vs Carvana: ¿Cuál es mejor? [2023]

Shift vs Carvana: ¿Quieres saber si es mejor Shift o Carvana?  Bueno,  puede ser realmente difícil para usted elegir entre Shift y Carvana, pero este artículo lo hará más fácil al discutir la comparación de Shift vs Carvana para diferenciar y elegir entre estas dos compañías de concesionarios de automóviles.

Comprar o vender un automóvil puede ser una experiencia aburrida y tediosa. Y que los autos son caros, y la mayoría de los compradores están buscando formas de reducir los costos de cualquier manera que puedan.

Sin embargo, una de las formas más populares de obtener un automóvil que todavía está en buenas condiciones pero que no lo dejará en bancarrota es visitar un concesionario de automóviles usados.

Una concesionaria de automóviles o una distribución local de vehículos es una empresa que vende automóviles nuevos o usados ​​a nivel de vendedor, según un contrato de concesión con el fabricante de automóviles o su subsidiaria de ventas.

Con varias personas buscando vehículos razonables, hay muchos concesionarios de automóviles en los Estados Unidos. Entre ellos, Shift y Carvana son empresas de concesionarios de automóviles que venden o compran automóviles usados.

En esta publicación, hablaremos sobre la comparación de Shift vs Carvana con respecto a diferentes aspectos, como cómo funcionan, cómo funcionan las ventas y compras, las tarifas y muchos más.

Shift vs Carvana: ¿Qué son?

¿Qué es el cambio?

Cambio vs Carvana

Shift es una empresa impulsada digitalmente que compra y vende automóviles directamente a los clientes a través de su servicio de comercio electrónico. Es una empresa con sede en San Francisco que ofrece una experiencia de compra y venta de automóviles sin complicaciones.

Y facilita las opciones de financiación, los conductores de prueba, las interacciones del Departamento de Vehículos Motorizados, las inspecciones, la fijación de precios, la venta minorista y la comercialización.

Después de que Shift obtiene un automóvil, lo examina y lo repara a través de sus centros regionales de limpieza. A partir de ahí, enumera los autos en su sitio web donde puede comprar el auto en línea e incluso reservar una cita de prueba de manejo en su área local.

Piensa regularmente en formas de mejorar tu experiencia y hacerlo más fácil. Cada cliente registrado puede realizar una oferta para el alquiler de automóviles Shift en su stock disponible que se actualiza semanalmente.

¿Qué es Carvana?

carvana vs turno

Carvana es una empresa líder en comercio electrónico que vende autos usados ​​a través de una plataforma tecnológica fácil de usar. Uno de los diarios populares ‘Houston Chronicle’ llamó a Carvana el «Amazon of Auto».

Puede comprar fácilmente un automóvil usado desde su casa, intercambiar o vender su automóvil viejo y firmar la documentación requerida en línea. Es el distribuidor de autos usados ​​en línea de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y es ampliamente conocido por sus máquinas expendedoras de autos en varias tiendas.

Carvana es el primer minorista de vehículos en línea de extremo a extremo que tiene más de 20,000 vehículos inspeccionados y fotografiados con precisión en su inventario.  

A partir de 2021, Carvana dijo que tiene más de 20 000 vehículos para elegir. Además, ofrece una garantía de devolución de dinero de siete días en cada vehículo que vende.

¡Debe probar estos 24 sitios como Carvana, si desea comprar/vender un automóvil!

Shift vs Carvana: ¿Cómo funcionan?

Varios expertos financieros le dirán que comprar un automóvil usado barato y conservarlo durante muchos años es una de las mejores cosas que puede hacer para reducir el costo de propiedad del automóvil.

Sin embargo, si elige el vehículo equivocado o elige comprar ese automóvil económico, podría costarle miles de dólares en reparaciones o costos financieros. Por lo tanto, tendrá que asegurarse de elegir un distribuidor de confianza.

Pero, de nuevo, encontrar los mejores minoristas de automóviles necesita algo de investigación. Por lo tanto, use esta guía como una referencia rápida a una de las mejores comparaciones de las compañías minoristas de automóviles, es decir, Shift vs Carvana.

¿Cómo funciona el turno?

En primer lugar, Shift inspecciona todos los vehículos que vende y revisa los informes del historial, los registros de servicio y los datos de propiedad del vehículo. Y luego usan una inspección ‘Rigurosa de más de 150 puntos’.

Si descubren alguna reparación requerida durante la inspección, reparan o reemplazan la pieza. Esta inspección de más de 150 puntos verifica los componentes eléctricos, el motor, el enfriamiento, la transmisión, la suspensión, el enfriamiento y los frenos. 

Es necesario que todos los vehículos pasen esta inspección. 

En segundo lugar, los ‘Conserjes’ de Shift ofrecen pruebas de conducción gratuitas a los clientes para varios vehículos en su sitio web. Todo lo que necesita hacer es programar el viaje en su casa o en la ubicación de Shift más cercana.

Principalmente aplica tres principios rectores a su negocio: Valor, Conveniencia y Confianza. Porque su objetivo principal es brindar confianza y simplicidad al mercado de automóviles usados ​​entre pares.

El Conserje de Turno trabaja con usted durante la prueba de manejo para responder cualquier pregunta y analizar la financiación. Puede comprar el vehículo inmediatamente después de la prueba de manejo con la ayuda del Concierge. No obstante, su trabajo no es venderle un automóvil, ¡es solo ayudarlo a comprar uno!

Pruebe el alquiler de autos: 
 Avis vs Hertz: ¿Cuál es el mejor? 
Turo vs Zipcar: ¿Cuál es mejor ?
¡Debe probar estas aplicaciones como Turo para alquilar un automóvil! 
Shift vs Vroom: ¿Es Shift mejor que Vroom?

¿Cómo funciona Carvana?

Por lo general, Carvana hace todos sus negocios en línea en lugar de un concesionario físico. Por lo tanto, es diferente de sus competidores como Shift, CarMax y otros negocios de concesionarios de automóviles. Sin embargo, ¡todavía ofrece casi todos los mismos servicios!

Promete ofrecer precios más bajos en autos usados ​​con buen mantenimiento y maneja permutas, compra, venta, así como el financiamiento de la compra de vehículos. 

Por lo general, ubica sus autos de vendedores privados, subastas, intercambios y socios distribuidores que generalmente oscilan entre $ 7,000 y $ 100,000. 

Entonces, comprar un auto de Carvana es realmente simple, todo lo que tiene que hacer es visitar el  sitio web de Carvana  y tocar ‘buscar autos’. Puede buscar por modelo, año, marca, tipo de carrocería, kilometraje, precio y otras características. Al seleccionar un determinado resultado de búsqueda, obtendrá los detalles completos del vehículo. 

Estos detalles comprenden una vista de 360 ​​grados del vehículo, así como una galería de fotos. Y también, establece claramente cualquier imperfección como golpes o abolladuras que pueda tener el vehículo. 

Cada listado de Carvana consta de un informe de historial de CarFax gratuito que ofrece información útil como registros de mantenimiento, historial de accidentes, lecturas de odómetro y si se usó con fines comerciales o personales.

Los automóviles que figuran como ‘compra pendiente’ ya se han comprado y, a veces, incluso están disponibles una vez que se devuelven. 

Además, si está interesado en uno de estos automóviles, simplemente puede registrarse para recibir alertas por correo electrónico para saber si el vehículo devuelto está disponible nuevamente.

Shift vs Carvana: Comparación

Comprando un carro

Parece que comprar un automóvil debería ser una experiencia divertida, ya que puede llevar algo nuevo a casa, lo que facilita varios aspectos de su vida. 

Sin embargo, por afán de lucro, los concesionarios están ejerciendo más presión que nunca sobre el cliente. Por lo tanto, si está buscando comprar o financiar un vehículo, debe buscar buenos concesionarios.

Bueno, ¡ya no tienes que preocuparte! Tanto Shift como Carvana te lo facilitarán al entregar autos para pruebas de manejo a pedido y ayudar a financiar préstamos directamente desde tu teléfono. 

Comprar un auto de Shift

El objetivo principal de Shift es crear un proceso de compra de automóviles justo, divertido y accesible. Puede comprar automóviles directamente y reservar pruebas de manejo en su sitio web. 

Si desea completar el proceso de compra de un automóvil en un día, puede usar filtros para buscar tipos de vehículos y otras preferencias o requisitos. 

Luego, puede reservar una prueba de manejo desde su casa o desde la ubicación de Shift más cercana. 

Si desea realizar una prueba de manejo, conocerá a un Conserje de Turno con quien podrá conducir el vehículo, consultar sus dudas y conocer las opciones de financiamiento.

Si desea comprar el automóvil inmediatamente después de la prueba de manejo, el Concierge lo ayudará con el papeleo necesario y le dejará el vehículo después de la compra. 

Sin embargo, la prueba de manejo es opcional, por lo que puede realizar directamente un depósito en línea para el vehículo y programar la entrega. Pero recuerda que si eliges esta opción, el asesor de compras te ayudará con la compra, gestión de financiación y entrega.

Comprar un coche de Carvana

Para comenzar a comprar un automóvil a través de Carvana, haga clic en ‘comenzar’ después de crear una cuenta de Carvana. Reduzca su búsqueda aplicando filtros de búsqueda como tipo de carrocería, millaje, precio, año, tipo de combustible, color, tipo de conducción y más.

Una vez que reduzca sus opciones y elija un vehículo, será redirigido a la página de perfil del automóvil, donde podrá ver una vista interactiva de 360 ​​grados del vehículo real en stock con varias fotos del interior. 

Al comprar el vehículo, proporcionará una opción de pago en efectivo, una opción de intercambio y financiamiento para compradores verificados, y también vende un seguro diferencial y una garantía extendida. Actualmente cuenta con 261 mercados locales y está ubicada en 31 estados junto con Washington DC.

Después de seleccionar la opción de entrega, puede hacer que su auto Carvana sea entregado en un horario programado e incluso buscar vehículos que no tengan gastos de envío. 

Si eliges la opción de recogida, tendrás que buscar en el local la  Máquina Expendedora Carvana más cercana . Si ve que está a cierta distancia, Carvana ofrece la opción ‘Fly & Drive’ donde un representante llevará al comprador a recoger el vehículo. 

Carvana ofrece una garantía de devolución de dinero de siete días que generalmente comienza cuando se entrega el automóvil. El vehículo solo se puede devolver si no está dañado o alterado. Además, tenga en cuenta que no hay cargos adicionales por devoluciones. 

vender un coche

Vendo carro por turno 

Vender un automóvil en Shift es bastante fácil, todo lo que necesita hacer es proporcionar la información de su vehículo, como el año, la marca, el modelo, la placa o el VIN, y proporcionar el historial del vehículo respondiendo algunas preguntas. 

Luego puede usar su estimador de precios para averiguar cuánto vale su automóvil, o Shift se comunicará con usted con una oferta de precio estimado. 

Si está de acuerdo con el presupuesto, puede programar fácilmente una evaluación con un representante de Shift o Concierge para determinar la oferta final según la condición de su automóvil. 

En la cita de evaluación, el Conserje de Turno evaluará el vehículo y lo comparará con la información que usted proporcionó. Shift generalmente verificará los frenos y las ruedas, la suspensión, debajo del capó y realizará una prueba de carretera estacionaria y una prueba de conducción.  

Si es necesario, harán ajustes a la oferta inicial según la condición. Después de la inspección, recibirá una oferta final que será válida durante 7 días. 

Y por último, cuando vendas el vehículo en la cita, el Conserje de Turno te ayudará con los trámites y se marchará con tu coche. Luego configurará una transferencia directa a su cuenta bancaria, que generalmente deposita los fondos dentro de 3 a 7 días hábiles. 

Vender un coche a Carvana

Vender un automóvil a Carvana toma menos de una hora y completar el formulario en línea es tan rápido y fácil como proporcionar la información de su vehículo, programar una cita y hacer que un representante de Carvana lo revise en su hogar. 

Solo tiene que ingresar su matrícula o VIN para su vehículo y luego seleccionar ‘Obtener mi oferta’, luego deberá proporcionar algunos detalles básicos como código postal, color, estado del préstamo, millaje, características premium, accidente historia, daños exteriores y el estado general.  

Si a Carvana le gusta tu coche, te hará una oferta que será válida durante los próximos siete días. Y cuando aceptes la oferta, concertarás una cita para que Carvana venga a revisar tu vehículo.

Una vez que complete la venta, el representante de Carvana confirmará que el automóvil es como se esperaba. Desafortunadamente, deberá llevar el automóvil a un mercado local si vive fuera del mercado local.

Si está dispuesto a vender el auto como parte de intercambio de una nueva compra, Carvana se quedará con el auto viejo hasta el final de la prueba de siete días del auto nuevo. El método de Carvana de comprar o  vender  un auto directamente desde casa es una opción increíble para varias personas.

Intercambios

Cambio 

Para intercambiar un automóvil a través de Shift, deberá encontrar un automóvil que le gustaría comprar en Shift. Y luego trabaje con un asesor de Shift para obtener un presupuesto en línea para su vehículo de intercambio.

Luego, puede programar una cita con Shift para revisar su automóvil y probar el automóvil que le gustaría comprar. Deberá llevar todos los documentos para vender el vehículo junto con su licencia de conducir y elegir su método de pago para pagar su nuevo vehículo.

Tan pronto como termine la inspección, recibirá una oferta final de inmediato. Entonces, puede optar por aceptar esa oferta y aplicar el valor al nuevo vehículo.

¿Cómo se calcula el valor de intercambio del turno?

Shift consideró muchos puntos de datos para analizar la estimación del valor de intercambio. Evalúan la condición, las características, el kilometraje, la demanda, la ubicación y muchos más.

Carvana

Como cualquier otro concesionario de automóviles, Carvana también acepta permutas y agrega ese valor al precio final. Aún así, puede vender su automóvil a Carvana, aunque no está comprando un vehículo. 

Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en ‘Obtener mi oferta’ y proporcionar información básica sobre el automóvil, como VIN, características, condición, millaje, color, historial de accidentes, etc. 

Inmediatamente le hará una oferta en efectivo que será válida durante siete días. Luego puede programar una cita para que un representante de Carvana inspeccione su vehículo, y si su vehículo pasa la inspección, le dará un cheque al instante y lo recogerá. 

Además, no le permite negociar el precio de intercambio. Y el único inconveniente es que debe vivir dentro de una zona de entrega local; de lo contrario, no podrá canjear su automóvil. 

¿Cómo se calcula el valor de canje de Carvana?

El valor de intercambio en línea de Carvana se calcula respondiendo algunas preguntas que su herramienta de tasación en línea le hará para determinar el valor de su vehículo. 

También verifican el historial de su vehículo en Autocheck y Carfax, el valor del mercado local y el valor KBB. Sin embargo, en varios estados, solo pagará impuestos sobre las ventas sobre el precio de su automóvil nuevo sin el valor de su intercambio. 

¿Cómo funciona el financiamiento?

Cambio

En primer lugar, tendrá que obtener  la precalificación  para un financiamiento continuo y verificar cuánto puede pagar sin afectar su puntaje crediticio. 

En segundo lugar, puede descubrir automóviles en su presupuesto y ver cuál será su pago mensual y los términos para cada automóvil. 

Por último, financie su automóvil favorito solicitando financiamiento en línea para recibir un préstamo oficial de su red de prestamistas de confianza. Su tasa de interés dependerá de varios factores, como su ingreso mensual, el monto del pago inicial, el puntaje crediticio y el monto del préstamo. 

Y el monto de su préstamo, la duración del préstamo y la tasa de interés analizan sus pagos mensuales. Además, el primer pago de su préstamo generalmente vence un mes después del día en que compró su automóvil Shift. 

Carvana

Para comenzar con las finanzas de Carvana, obtenga  la precalificación  para un préstamo para automóvil en dos minutos. Una vez que esté precalificado, puede ver los términos y pagos mensuales de cada vehículo. 

Sus tarifas no cambiarán hasta que su información cambie o sus términos expiren después de 45 días. Y recuerde que obtener la precalificación con Carvana no afectará su puntaje de crédito, ya que solo realizan una verificación de crédito suave. 

Luego puede seleccionar un automóvil y seguir adelante con el financiamiento al proporcionarles los documentos de prueba de ingresos, como sus dos cheques de pago más recientes o sus últimos tres meses de estados de cuenta bancarios que muestren depósitos directos. 

Por último, revise sus contratos, fírmelos electrónicamente y luego envíe sus datos de pago inicial y elija una hora de entrega o recogida. Puede solicitar que se retiren los fondos de su cuenta bancaria a través de una transacción ACH para su pago inicial. 

Honorarios

Cambio

Shift cobra una  tarifa de servicio  para aquellos que venden a Shift, como el servicio de conserjería. Sin embargo, Shift afirma que la tarifa es mejor que la mayoría de las tarifas de los concesionarios. 

También cobra una tarifa de envío para la mayoría de las compras. Sin embargo, la tarifa de envío varía y será visible en la página de detalles de su vehículo. 

Y los compradores de automóviles pueden colocar un depósito en un vehículo para el que programan una prueba de manejo. Este depósito de $250 no es reembolsable, pero se incluirá en el precio del vehículo si sigue adelante con la compra.

Carvana 

Aunque Carvana se promociona como un concesionario en línea gratuito, cobra una tarifa por algunas entregas. Cobra alrededor de $ 190 y $ 599 por la entrega. Sin embargo, estos precios difieren según el lugar donde viva. 

Por lo general, las entregas locales son gratuitas y, a veces, el costo de envío es completamente reembolsable. Su entrega fuera del mercado cuesta $ 599, que no es reembolsable. 

También puede aprovechar un ‘Fly and Drive’ donde la propia Carvana pagará hasta $200 para el pasaje aéreo de ida a una de sus ubicaciones. 

Y si decide devolver el vehículo dentro de su garantía de devolución de dinero de siete días, solo será responsable del transporte del vehículo que se quede. En palabras simples, si elige cambiar el vehículo, no será responsable de los gastos de envío de más de un vehículo. 

Garantía

Shift ofrece una garantía de 30 días, y si desea protección por más de 30 días, puede comprar un Plan de protección. 

El plan de protección ofrece cobertura para motor, refrigeración, aire acondicionado, suspensión, remolque, electricidad, eje motriz, dirección asistida, bloqueo de llave, combustible de emergencia y más. 

Por otro lado, las compras de automóviles Carvana ofrecen una garantía de devolución de dinero de 7 días, que es una garantía limitada de 4,189 millas o de 100 días. 

Además, ofrece la opción de comprar la garantía adicional – CarvanaCare, por 36 meses/60,000 millas o 60 meses/90,000 millas.

Política de devoluciones

Shift ofrece una política de devolución gratuita de 7 días. Eso significa que si cambia de opinión y desea devolver el vehículo por cualquier motivo, puede devolverlo dentro de los 7 días o 200 millas. Pero no obtendrá el costo de envío de la compra inicial. 

Asimismo, la política de devolución de Carvana también tiene una duración de una semana. Y durante ese tiempo, puede conducir hasta 400 millas y devolver el automóvil por cualquier motivo. 

En caso de que conduzca el automóvil más de 400 millas, se le cobrará $ 1 por cada milla adicional. Carvana afirma que el dinero puede tardar entre 7 y 10 días en llegar a su cuenta bancaria.

¿Se puede negociar?

Shift afirma que ven cuidadosamente todos los parámetros antes de estimar un precio. Por lo tanto, los precios no son negociables y no aceptan negociaciones tanto de vendedores como de compradores. Puede aceptar o rechazar el precio de Shift durante la compra, venta o intercambio.

Del mismo modo, no puede negociar los precios de los automóviles con Carvana. Determinan la información actual del mercado de vehículos similares al suyo y le ofrecen su mejor oferta.

Shift vs Carvana: Diferencia

Características Cambio Carvana
Inspección Inspección rigurosa de más de 150 puntos Inspección de más de 150 puntos
Prueba de conducción
Servicio de recogida
Financiación
Tarifa de servicio No
Gastos de envío Dependiendo de la ubicación
Tarifa de venta No No
Reembolso de gastos de envío No reembolsable No reembolsable
Negociación
Garantía de devolución del dinero Garantía de devolución de dinero de 7 días Garantía de devolución de dinero de 7 días
Garantía garantía de 30 días Garantía de 100 días con 4,189 millas limitadas
Servicio al Cliente support@shift.com , +1 (855) 744-1445 Visite aquí para ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente

Resumiendo: ¿Cuál es el mejor?

Tanto Shift como Carvana son los mejores lugares para aquellos que desean vender, comprar o intercambiar su automóvil. Porque ambos ofrecen un proceso rápido y fácil que se puede completar directamente desde casa.

Sin embargo, Shift solo da una estimación a través de la plataforma en línea, lo que lo hace muy diferente de Carvana. Desde Carvana ofrecemos servicio tanto presencial como online. 

Carvana solo vende vehículos que tienen un solo propietario y nunca han tenido un accidente. De igual forma, revisan los informes de Carfax para verificar esa información.

Y todos los vehículos de Shifts y Carvana se someten a una inspección de 150 puntos. Según nosotros, Carvana puede ser la mejor opción porque no cobran tarifas de servicio y cada vehículo está respaldado por una buena garantía limitada de 100 días y 4,189 millas. Mientras que Shift solo tiene una garantía de 30 días. 

Con suerte, el artículo anterior sobre Shift vs Carvana te ha ayudado a elegir la mejor opción según tus preferencias. ¡Entonces, considere todos los aspectos y elija sabiamente!

Carvana vs AutoTrader: ¿Cuál es mejor? [2022] 
Carvana vs CarGurus: ¿Cuál es el adecuado para ti? 
Carvana vs CarFax: Comparación completa [2022] 
CarGurus vs CarMax: ¿Cuál es mejor? Comparación [2022] 
Driveway vs Carvana: ¿Cuál es mejor? [2022]

Entradas relacionadas