Cómo obtener crédito en Temu sin invitar amigos [2023]

Cómo obtener crédito en Temu sin invitar amigos: Temu es un mercado en línea donde los vendedores con sede en China pueden vender y enviar diversos productos, desde ropa y joyas hasta artículos para mascotas y electrodomésticos.

Si eres de los que le gustan los créditos gratuitos, entonces Temu es para ti. Temu Ofrece varios beneficios y ofertas donde puedes ganar créditos solo por usar la aplicación.

En este artículo, discutiremos cómo obtener crédito en Temu sin invitar amigos. Entonces, ¡sigue leyendo el artículo!

Cómo obtener crédito en Temu sin invitar amigos

El crédito de Temu es una moneda virtual que puedes ganar y usar para comprar productos en la aplicación Temu. Aunque Temu ofrece créditos principalmente a través de su programa de referencia al invitar a nuevos usuarios, existen muchas otras formas de obtener crédito sin invitar a amigos.

A continuación se muestran algunas formas de obtener crédito en Temu sin invitar amigos:

Tareas completas

Temu ofrece varias variedades de tareas que puedes completar para obtener crédito. Estas tareas incluyen realizar encuestas, ver videos y jugar juegos.

Puede encontrar fácilmente una lista de tareas disponibles en la sección “Obtener crédito”. Estas tareas suelen tardar unos minutos en completarse y pueden generarle desde unos pocos centavos hasta unos pocos dólares.

Concursos y sorteos

Como Temu organiza con frecuencia concursos y obsequios que ofrecen créditos como premios, puede encontrar fácilmente la lista de próximos concursos y obsequios en la sección Concursos y obsequios.

Así que participa en estos concursos y consigue crédito gratis sin tener que hacer nada.

  1. Descargue la aplicación Temu en su dispositivo desde Google Play Store o Apple Store.
  2. Inicie sesión y escriba dxc282 en la barra de búsqueda.
  3. Ahora, participa en el sorteo y consigue entradas. Aunque cada sorteo puede consumir 100 boletos, obtendrás cupones o créditos en cada ronda.

Promociones y ofertas

Una de las mejores formas de ganar crédito en Temu es aprovechar las promociones y ofertas de Temu. AS Temu ofrece varios descuentos y rebajas en sus productos, para que puedas ahorrar dinero y ganar créditos para futuras compras.

Además, al participar en el programa de fidelización de Temu, puedes ganar crédito al recibir puntos por cada compra que realices. Puedes canjear estos puntos por créditos.

Sus otras ofertas pueden incluir cosas como suscribirse a un boletín informativo o descargar una aplicación.

Ultimas palabras :

Esperamos que el artículo anterior te haya ayudado a saber cómo obtener créditos en Temu sin invitar amigos.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo obtener crédito fácilmente en Temu?

Puede ganar créditos en Temu a través del programa de referencias invitando a nuevos usuarios a Temu. O puede seguir los métodos mencionados anteriormente.

¿Temu invita a amigos de forma legítima?

Sí, el programa de referencias de Temu y los juegos como Fishland y otras actividades que ofrecen obsequios y créditos son legítimos.

¿Qué es el bono por recomendación de Temu?

Puedes ganar alrededor de $20 de bono en efectivo cuando cada dos personas que invites descarguen la aplicación y creen una nueva cuenta.

Related posts