Cómo eliminar Game Pigeon [Guía completa]

¿Estás harto de usar Game Pigeon y quieres saber cómo eliminar Game Pigeon? En este artículo, he mencionado un procedimiento paso a paso para usted. Game Pigeon solo funciona en dispositivos iPad o iPhone. Para jugar, todo lo que necesita hacer es abrir la aplicación iMessages y seleccionar el contacto con el que desea jugar.

Game Pigeon es una aplicación de iMessage que te permite a ti y a tus amigos jugar a través de la aplicación de mensajería del iPhone. Es un juego multijugador y si habilita la opción de compartir en familia, le permitiré agregar hasta seis miembros de la familia para utilizar la aplicación. Admite modelos de iPad y iPhone como iPhone XR, iPhone 8, iOS 11. Además, también ofrece 23 juegos interactivos como minigolf, baloncesto, caza de palabras, ajedrez, etc.

Cómo eliminar Game Pigeon [Guía]

Instalar o descargar Game Pigeon es bastante fácil, todo lo que necesita es un iPad o iPhone con un sistema operativo superior a iOS 10, pero puede que le resulte difícil eliminar Game Pigeon de su iPhone. No te preocupes, te he dado un procedimiento sencillo y fácil; siga los pasos enumerados a continuación sobre cómo eliminar Game Pigeon:

  1. Abra iMessages en su dispositivo iPhone
  2. Haz clic en conversación de iMessage.
  3. Administre el cajón de aplicaciones en más opciones en la esquina inferior derecha.
  4. Desplácese hacia abajo y busque Game Pigeon que desea desinstalar o eliminar de su dispositivo.
  5. Deslícese de derecha a izquierda para encontrar el botón Eliminar .
  6. Haga clic en Eliminar .

Después de eliminar el juego, si aún ve su información, puede borrar los datos del juego de iCloud, ya que todos tienen una copia de seguridad en su iCloud.

  1. Ve a la configuración .
  2. Desplácese hacia abajo y busque iCloud .
  3. Haga clic en iCloud y vaya a la página Almacenamiento en iCloud .
  4. Haga clic en Administrar almacenamiento.
  5. Haga clic en Paloma de juego.
  6. Haga clic en Editar y seleccione Eliminar todo.

Conclusión: aunque eliminar Game Pigeon id es bastante difícil, he mencionado anteriormente un procedimiento simple y fácil sobre cómo eliminar Game Pigeon.

¿Cómo se elimina Game Pigeon del iPhone?

Abra iMessages en su dispositivo iPhone -> Haga clic en conversación de iMessage -> haga clic en más opciones en la esquina inferior derecha -> Desplácese hacia abajo y busque Game Pigeon que desea desinstalar o eliminar de su dispositivo -> Deslice de derecha a izquierda para busque el botón Eliminar -> Haga clic en Eliminar.

¿Cómo se elimina un juego de iMessage en iPhone?

iMessages en su dispositivo iPhone -> Haga clic en conversación de iMessage -> Más opciones -> Desplácese hacia abajo y busque la aplicación que desea eliminar -> deslice el dedo de derecha a izquierda -> eliminar.

¿Cómo actualizo Game Pigeon en mi iPhone?

Todo lo que necesita hacer es ir a la configuración de su iPad o iPhone y luego hacer clic en actualización de software.

¿Puedes cambiar tu avatar de Game Pigeon? Sí. Tienes que seleccionar tu propia imagen de la misma manera que podrías haberlo hecho en cualquier otro tipo de aplicación de mensajería. Sin embargo, puede cambiar su avatar visitando la tarjeta en contactos y editando la imagen para cambiarla.

Related posts