Cómo Descargar Halo Infinite Flight [Guía Completa]

¿Te estás preguntando cómo descargar Halo Infinite Flight? ¿Quiere saber cuándo se lanzará y cómo registrarse? ¡No te preocupes, has venido al lugar correcto! En este artículo, te mostraré todo lo que quieres saber sobre Halo Infinite Flight.                                                                                                                                                                               

Halo Infinite es un próximo juego de disparos en primera persona creado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studious para Xbox One, Xbox Series S, Series X y Windows. Está planeando lanzarlo más adelante en 2021 y, actualmente, está planeando utilizar el programa Halo Insider para realizar vuelos de prueba antes del lanzamiento oficial del juego.

Cómo descargar Halo Infinite Flight [Guía]

Gracias a la prueba beta de Halo Infinite, los fanáticos tendrán la oportunidad de jugar Halo Infinite antes de su lanzamiento oficial. Se lanzó el 29 de julio y solo estará disponible por un período de tiempo muy corto, es decir, hasta el 1 de agosto.

Se supone que debe registrarse en el programa Halo Insider para participar en la prueba de juego beta de Halo Infinite. Tanto los jugadores de PC como los de Xbox pueden registrarse para la prueba beta, así que siga los pasos a continuación sobre cómo registrarse en Halo Insider.

Paso 1 : vaya a la página de Halo Insider en https://www.halowaypoint.com y haga clic en Registrarse.

Paso 2 : haga clic en Iniciar sesión en “Iniciar sesión en su cuenta de Xbox Live” e inicie sesión con las credenciales de su cuenta de Microsoft.

Paso 3 : si se le solicita, permita que Halo Waypoint acceda a su información de Xbox Live. Confirma que tienes 18 años o más y aceptas la “Declaración de confidencialidad del programa Halo Insider”. Ahora, haga clic en Unirse al programa.

Paso 4 : Ingrese su ubicación preferida, correo electrónico, zona horaria y experiencia con los juegos de Halo y seleccione Continuar. Cuando se le pregunte si desea ser considerado para la distribución de paquetes en consola o en PC, haga clic en Sí.

Complete los detalles de propiedad y configuración de su consola y luego seleccione Continuar, o siga las instrucciones en pantalla para obtener y cargar las especificaciones de su PC con DirectX Diagnostic de Windows 10.

Si usa Steam, seleccione la opción Vincular cuenta de Steam e inicie sesión con sus credenciales de Steam, luego haga clic en Continuar.

Paso 5 : si se le pregunta sobre la disponibilidad de vuelos, haga clic en los días y horarios en los que suele estar disponible para las sesiones de prueba. Seleccione Completar registro y abra el correo electrónico de Halo Insider enviado a su dirección de correo electrónico dada, y seleccione “Verificar mi dirección de correo electrónico” en el correo electrónico.

Una vez que haya terminado, puede ver que su perfil de Halo Insider aparecerá automáticamente y su información se puede editar en cualquier momento.

Conclusión : para tener la oportunidad de participar en la prueba beta de Halo Infinite, se supone que primero debes registrarte. Una vez que se registre, obtendrá los detalles sobre cómo descargar Halo Infinite Flight si es elegido para la prueba beta. Entonces, espero que el artículo anterior te haya ayudado a saber cómo jugar, registrarte y descargar Halo Infinite Flight.

preguntas frecuentes

¿Cómo descargar el vuelo de Halo Infinite?

Una vez que se registre para la prueba beta de Halo Infinite, obtendrá los detalles de cómo descargar Halo Infinite cuando comience el vuelo.

¿Cuándo se lanzará Halo Infinite Flight?

343 Industries y Microsoft han planeado lanzar Halo Infinite a finales de este año para Windows y Xbox.

¿Cuándo comenzará la prueba beta de Halo Infinite Flight?

Comenzará el jueves 29 de julio y finalizará el domingo 1 de agosto de 2021.

¿Dónde está disponible Halo Infinite Flight?

Está disponible en Xbox One, Xbox Series S, Series X y Windows.

¿Cómo me registro en Halo Infinite?

Puede ir al programa Halo Insider en Halo Waypoint para registrarse en la prueba beta.

Related posts