Cómo cancelar la suscripción romana [Guía 2023]

¿Está buscando un procedimiento detallado sobre cómo cancelar la suscripción romana? ¡Estás en el lugar correcto! En este artículo, te mostraré un método simple y fácil para cancelar tu suscripción romana. Básicamente, no le da directamente la opción de cancelar su suscripción, sino que le dará la opción de desactivar sus recargas automáticas.

Roman es un centro de salud digital que se enfoca especialmente en la salud de los hombres y se encarga de todo, desde la evaluación en línea hasta la entrega del tratamiento. Es una subcategoría de la empresa RO. Puede haber muchas razones por las que desea cancelar su suscripción. Consulte la guía a continuación para obtener más información.

Cómo cancelar la suscripción romana [Guía completa]

Puede que haya una opción de orden de retraso, esto significa que ralentizará el ritmo de sus órdenes. No le da la opción de cancelar su suscripción o evitar que vengan, sino que desea hacer clic en el medicamento en sí.

Siga los pasos que se mencionan a continuación sobre cómo cancelar la suscripción romana.

  1. Abra su cuenta y navegue hasta los detalles del plan.
  2. Desplácese hacia abajo y haga clic en Cambiar plan.
  3. Haga clic en Desactivar recarga automática
  4. Aparecerá una ventana emergente en la que dice retrasar o activar la recarga automática.
  5. Haga clic en activar la recarga automática.

Este proceso le permitirá reducir la velocidad o cambiar la cantidad de usos que obtiene o, básicamente, apagar o cancelar su suscripción.

Conclusión : Espero que el artículo anterior sobre cómo cancelar la suscripción de Roman te haya ayudado a cancelar o desactivar la opción de recarga automática en tu cuenta de Roman.

preguntas frecuentes

¿Cómo cancelo mi suscripción a Roman?

No le da la opción de cancelar su suscripción o evitar que vengan, sino que puede desactivar su opción de recarga automática.

¿Cómo puedo cancelar mi receta romana?

Roman envía un correo electrónico antes de cada envío para asegurarse de que el paciente todavía necesite su receta. De lo contrario, simplemente puede hacer clic en el botón de retraso en el correo electrónico o iniciar sesión en su cuenta.

¿Roman es una suscripción mensual?

Los medicamentos romanos se entregan básicamente como parte de una suscripción mensual. Puede decidir la frecuencia y la cantidad de cada tratamiento que necesita cada mes y puede pagar la suscripción mensual.

¿Puede obtener un reembolso de Roman?

Sí, puede obtener un reembolso dentro de los sesenta días posteriores a la fecha que se muestra en su nota de envío y en cualquier artículo con el que no esté satisfecho.

¿Se pueden devolver productos romanos?

Sí. Si no está satisfecho con algún producto Roman, puede devolverlo dentro de los quince días posteriores a la compra para un cambio o reembolso.

¿Cuánto es romano al mes?

Cuesta alrededor de &8-&300 al mes, dependiendo de lo que elijas.

Related posts