¿No sabes cómo cancelar la suscripción a Lumin? No te preocupes, estás en el lugar correcto. En este artículo, mostraré un sencillo procedimiento paso a paso sobre cómo cancelar su suscripción a Lumin.
Lumin es una nueva empresa de cuidado de la piel que se enfoca principalmente en brindar a los hombres una manera fácil de cuidar adecuadamente su piel. Tienen la opción de suscribirse a una suscripción según sus necesidades. Puede cancelar esta suscripción fácilmente. Consulte la guía a continuación para obtener más información sobre la cancelación de la suscripción a Lumin.
Cómo cancelar la suscripción a Lumin [Guía]
Antes de cancelar su suscripción, recuerde que la cancelación de su suscripción solo cancelará su pedido futuro y no puede cancelar un pedido ya creado. Siga los pasos que se enumeran a continuación sobre cómo cancelar la suscripción a Lumin.
- Abra su correo electrónico y verifique si hay algún correo relacionado con Lumin.
- Si está allí, ábralo y busque el enlace de cualquier sitio web de Lumin que vea, será redirigido a su sitio web, o simplemente puede ir a https://app.luminskin.com/account/login .
- Haga clic en Cuenta en la esquina superior derecha, ingrese su correo electrónico en la página siguiente y haga clic en Enviarme un enlace de inicio de sesión por correo electrónico. Espere unos minutos.
- Regrese a su correo electrónico y verifique si hay algún correo nuevo de Lumin. Abra ese correo y haga clic en el enlace para iniciar sesión en su cuenta.
- Haga clic en Suscripciones y luego seleccione Ver detalles de suscripción.
- Desplácese hacia abajo y haga clic en Cancelar suscripción. Elimine todos los elementos que están en su lista de suscripción y seleccione Actualizar suscripción.
- Aparecerá una ventana emergente, haga clic en Confirmar cancelación y seleccione el motivo por el que desea cancelar su suscripción a Lumin.
- Puede seleccionar “No quiero ser miembro” y tocar “No, gracias”. Cancele mi membresía”, seleccione “Solo quiero cancelar mi membresía” y finalmente haga clic en Confirmar.
Su pantalla mostrará “Su membresía ha sido cancelada y no se le cobrará ni se le enviará ningún artículo futuro a menos que nos lo indique”, esto significa que ha cancelado con éxito su suscripción a Lumin.
También puede enviar un correo electrónico a su equipo de soporte a support@luminskin.com y pedirles que cancelen su suscripción.
Conclusión : antes de iniciar la suscripción, también puede probar la prueba gratuita, para que pueda probar los productos Lumin sin tener que pagar el precio total o la oferta. Sin embargo, espero que el artículo anterior te haya ayudado a saber cómo cancelar la suscripción a lumin fácilmente.
preguntas frecuentes
¿Cómo cancelo mi suscripción a Lumin?
Puede cancelar fácilmente su suscripción desde su cuenta. Cuenta -> suscripciones -> desplácese hacia abajo y cancele su suscripción. Recibirá un correo electrónico confirmando la cancelación de su suscripción justo después de procesar la cancelación a través de su cuenta.
¿Cómo cancelo mi prueba gratuita de Lumin?
Cuenta -> Suscripciones -> Cancelar su suscripción -> elija un motivo por el que desea cancelar su suscripción -> Confirmar.
¿Cómo obtengo un reembolso de Lumin?
Si ha recibido artículos dañados, defectuosos o incorrectos, puede comunicarse con su equipo de soporte en support@luminskin.com y enviar una foto de los productos que ha recibido.
¿Es Lumin realmente gratis?
No. Aunque ofrece una prueba gratuita en la que recibe un mes gratis y luego se registra automáticamente para la próxima cuota de la suscripción a menos que la cancele.
¿Desde dónde se envía Lumin Skin?
Sus productos se envían desde su almacén, que se encuentra en China y EE. UU.