Cómo actualizar WorldBox [Guía]

En caso de que se pregunte cómo actualizar WorldBox, este artículo le proporcionará instrucciones detalladas paso a paso simples para actualizar el juego WorldBox. WorldBox es el mejor juego gratuito de simulación de dioses y Sandbox. En este juego Sandbox gratuito, puedes crear vida y ver cómo prospera. también puedes crear criaturas mágicas y otros animales como lobos, engendrar ovejas, elfos, dragones, orkos, zombis y enanos. Las civilizaciones pueden diseñar y construir carreteras, albergarse e ir a la guerra entre sí.

Debe volver a instalar el instalador con la última versión e instalarlo en su dispositivo. El instalador se puede encontrar fácilmente en su cuenta de Humble Bundle, o recibirá un enlace de Humble Bumble en su correo electrónico.

Cómo Actualizar WorldBox [Guía Completa]

Si trajiste el juego para PC en Humble Bundle, habrías recibido un correo electrónico cada vez que se actualiza el juego. Tienes que volver a instalar el juego, así que asegúrate de eliminar los archivos anteriores antes de actualizar.

Siga los pasos enumerados a continuación para actualizar WorldBox:

  1. Ve al navegador Chrome.
  2. Abra su correo electrónico .
  3. Puede ver un formulario de correo Humble Bundle que dice “Su pedido está listo”.
  4. Abra ese correo y haga clic en el enlace que recibió.
  5. Desplácese hacia abajo y haga clic en el botón Descargar.
  6. Ve a tus descargas y abre el archivo que acabas de descargar.
  7. Ahora, elige dónde quieres instalar el juego WorldBox.
  8. Haga clic en Instalar .

Ahora tendrás la nueva versión instalada en tu PC.

Nota: Recuerda que si quieres acceder a WorldBox en tu PC debes tener requisitos mínimos de sistema como 2 GB de Ram, procesador de 2.0 Ghz, 200 MB de almacenamiento, 128mb de memoria de video, etc.

Espero que el artículo anterior sobre cómo actualizar WorldBox le haya ayudado a cumplir con sus requisitos.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo actualizo WorldBox?

Debe volver a instalar el instalador con la última versión e instalarlo en su dispositivo. El instalador se puede encontrar fácilmente en su cuenta de Humble Bundle, o recibirá un enlace de Humble Bumble en su correo electrónico.

¿Cuál es la última versión de WorldBox?

La última versión de WorldBox es 0.7 .3

¿WorldBox es gratis?

Sí. WorldBox es un juego gratuito. En este juego Sandbox gratuito puedes crear vida y verla prosperar.

 ¿Cómo agrego mapas a WorldBox?

Busque archivos guardados: Android -> datos -> com.mkarpenko.worldbox -> archivos -> guardados. Si esta carpeta no existe, cree un nuevo archivo y cree una nueva carpeta con el nombre “save1” dentro del archivo “saves” que acaba de crear. Ahora, selecciónelo y coloque su mapa descargado en él.

¿Cómo actualizo WorldBox en mi Mac?

Debe volver a instalar el instalador con la última versión e instalarlo en su dispositivo Mac. El instalador se puede encontrar fácilmente en su cuenta de Humble Bundle, o recibirá un enlace de Humble Bumble en su correo electrónico.

¿Qué es Súper WorldBox?

WorldBox es el mejor juego que puedes jugar en tu computadora de escritorio y en tu teléfono móvil al mismo tiempo. Tiene versiones para Android, iOS, PC y Mac.

Related posts