No sé, ¿cómo actualizar Apple CarPlay? ¡Aquí está la guía! [2023]

¿No sabes cómo actualizar Apple CarPlay? No te preocupes, has venido al lugar correcto. CarPlay es una forma más segura e inteligente de usar su iPhone mientras conduce. En este artículo, te mostraré un procedimiento simple para actualizar Apple CarPlay fácilmente.

Puede hacer llamadas, devolver las llamadas perdidas, obtener indicaciones, disfrutar de su música favorita, enviar y recibir mensajes y controlar CarPlay con el control de voz de Siri, que está especialmente desarrollado para las circunstancias de conducción, todo en la pantalla integrada de su automóvil.

Con iOS 14, CarPlay presentó categorías de aplicaciones completamente nuevas y fondos de pantalla personalizados para su tablero de CarPlay.

Cómo actualizar Apple CarPlay [Guía]

Puede actualizar CarPlay actualizando el software en su automóvil o simplemente actualizando el iOS en su iPhone.

Sin embargo, la forma más fácil de actualizar Apple CarPlay es actualizar su iPhone a su última versión. Siga los pasos que se mencionan a continuación sobre cómo actualizar Apple CarPlay.

  1. Asegúrese de estar conectado a una red Wi-Fi y configure su iPhone para que realice una copia de seguridad automáticamente.
  2. Ahora, vaya a la aplicación Configuración en su dispositivo.
  3. Vaya a General y toque Actualización de software .
  4. Haga clic en Personalizar actualización automática o Actualizaciones automáticas .
  5. Puede seleccionar descargar e instalar automáticamente las últimas actualizaciones en su dispositivo.

Entonces, al actualizar su iPhone a la última versión de su software, su Apple CarPlay también se actualiza automáticamente.

Una vez que conecta su iPhone a su automóvil, o se conecta con Apple CarPlay inalámbrico, puede ver que los cambios aparecen automáticamente.

Conclusión : con la nueva actualización de CarPlay de Apple, puede ver que tiene nuevas funciones enfocadas en vehículos eléctricos y mejoras de Siri.

Entonces, espero que el artículo anterior sobre cómo actualizar Apple CarPlay te haya ayudado a actualizar tu Apple CarPlay a su última versión.

preguntas frecuentes

¿Cómo actualizo Apple CarPlay?

Puede actualizar CarPlay actualizando el software en su automóvil o simplemente actualizando el iOS en su iPhone. Configuración -> General -> Actualizaciones de software -> Actualizaciones automáticas -> Instalar las nuevas actualizaciones.

¿Hay actualizaciones para Apple CarPlay?

Sí, Apple actualizó CarPlay al último iOS 14. Tiene nuevas funciones enfocadas en vehículos eléctricos y mejoras de Siri.

¿Necesito actualizar CarPlay en mi coche?

No, no necesita ninguna actualización para el automóvil, simplemente puede actualizar el software de su iPhone a su última versión.

¿Por qué Apple CarPlay no funciona?

Configuración -> tiempo de pantalla -> contenido y restricciones de privacidad -> aplicaciones permitidas. Asegúrese de que CarPlay esté habilitado.

¿Cómo activo CarPlay?

Configuración -> General -> CarPlay -> habilitar CarPlay inalámbrico.

Related posts