Cómo actualizar Bakkesmod [Guía completa]

Si se pregunta cómo actualizar Bakkesmod, no se preocupe, lo ayudaremos. Bakkesmod es un programa de videojuegos gratuito que permite a los usuarios entrenar mejor en Rocket League.

Bakkesmod es un mod totalmente personalizado que tiene como objetivo mejorar tu mecánica de Rocket League. Simplemente puede usarlo y practicar rebotes, redireccionamientos y algunas otras cosas adicionales.

Muchos usuarios de Bakkesmod enfrentan dificultades para actualizar su Bakkesmod. Por lo tanto, traemos toda la información y la guía paso a paso para actualizar Bakkesmod.

Cómo actualizar Bakkesmod [Guía paso a paso]

En primer lugar, asegúrese de que su Rocket League esté actualizado y luego verifique las actualizaciones de Bakkesmod.

  1. Después de descargar Bakkesmod, descargue la nueva versión de Rocket League.
  2. Abre Bakkesmod .
  3. Comprobar si hay alguna actualización disponible
  4. Presione .
  5. Verás que Bakkesmod se está actualizando .

Básicamente, debería actualizarse automáticamente. Si no se actualiza automáticamente, solo significa que aún no hay ninguna versión actual disponible.

A veces, lleva tiempo recibir la actualización en su Bakkesmod. En esta situación, debe ser paciente y esperar un tiempo hasta que reciba la actualización.

¿Cómo actualizar Rocket League?

Para recibir la actualización de Bakkesmod, primero debe verificar que su liga Rocket esté actualizada o no. Si está utilizando una versión desactualizada de Rocket League, puede actualizarla utilizando la siguiente guía paso a paso:

  • Ve a Steam -> Rocket League.
  • Si hay alguna actualización disponible, el mensaje se mostrará como ‘ instala la actualización más reciente de Rocket League’.
  • Después de eso, haga clic en Actualizar .

También puede reiniciar su dispositivo para recibir la actualización.

Conclusión:

Para actualizar el Bakkesmod, primero todo lo que necesitas es tener tu liga Rocket actualizada. Si se actualiza Rocket League, recibirá automáticamente la actualización de Bakkesmod. Arriba, mostramos una guía paso a paso para actualizar Bakkesmod.

Related posts