Valorant Código de error 57: cómo solucionarlo

Valorant es uno de los juegos multijugador de disparos en línea más populares en la actualidad. Sin embargo, los jugadores de Valorant enfrentan varios errores día a día, el código de error 57 de Valorant es el nuevo error que encuentran los jugadores de Valorant. En este artículo, explicaremos las causas y cómo solucionar el Código de error 57 de Valorant en su juego.

¿Qué es el código de error 57 de Valorant? Causas de ello.

Valorant Error 57 ocurre principalmente mientras intenta realizar el arranque en su juego, se llama “PlayerAffinityInitFailure”.

Cómo solucionarlo: Código de error de Valorant 57

Siga las siguientes instrucciones para reparar fácilmente el Código de error 57 de Valorant en su juego.

Reinicie el cliente de Riot

Cada vez que encuentre el Error 57 en su juego, deberá reiniciar el cliente Riot. También reinicia el software Vanguard, por lo que el error se puede solucionar fácilmente.

Después de reiniciar, si todavía enfrenta el mismo problema, simplemente siga nuestros siguientes métodos para solucionarlo.

Reinstalar vanguardia

Si reiniciar no resuelve su problema, deberá desinstalar y reinstalar Vanguard para corregir el error. Obviamente, esta es la forma no deseada de corregir el error, pero no necesita preocuparse porque no tiene que tomar medidas adicionales para restaurar Vanguard.

Cada vez que abra el juego, la instalación de Vanguard se realizará automáticamente. En caso de que no suceda automáticamente, debe seguir los pasos que se detallan a continuación.

  • Vaya a la configuración del sistema haciendo clic en el icono de inicio de la esquina izquierda de Windows.
  • Haz clic en Aplicaciones.
  • Encuentra Riot Vanguard.
  • Haga clic en Vanguard y desinstálelo.
  • Después de desinstalar Vanguard, vuelva a iniciar Valorant Client.
  • También reinstalará el Vanguard.
  • Después de completar, debe reiniciar su sistema para completar el proceso de reinstalación.
  • Ahora, puede iniciar Valorant e iniciar sesión nuevamente.
  • Verifique el problema, si su problema se resolvió o no.

Estos dos métodos son comunes para resolver el Código de error 57 en Valorant. Si aún recibe el error, debe seguir los siguientes métodos avanzados.

Solucionar problemas de los servicios de Vanguard

Si ocurre un error debido a los servicios de Vanguard, entonces tenemos que solucionar los servicios de Vanguard que solucionan el problema.

Tenemos que usar el símbolo del sistema como administrador. Siga los siguientes pasos para solucionar los problemas de los servicios de Vanguard.

  • Abra el símbolo del sistema buscando en la barra de búsqueda de su sistema.
  • Escriba el comando: sc query vgc y presione enter.
  • Si el resultado muestra el error, debe desinstalar Valorant y Vanguard y volver a instalarlo.
  • Si muestra el servicio con el nombre vgc, entonces tenemos que iniciar Valorant manualmente.
  • Escriba el comando: net start vgc y presione enter.

Ahora, reinicie Valorant y, con suerte, su problema se resolverá.

Permitir Valorant en el cortafuegos

A veces, la Protección contra virus y amenazas y el Firewall de Windows impiden algunas funciones esenciales de muchas aplicaciones. Por lo tanto, tenemos que establecer alguna excepción para el juego Valorant.

Estos son los pasos para establecer una excepción en Firewall para Valorant.

  • Ve a los Ajustes de tu PC.
  • Buscar y abrir Actualización y seguridad.
  • Abra Seguridad de Windows y seleccione Firewall y Protección de red.
  • Busque Permitir la aplicación a través del cortafuegos y ábrala.
  • Encuentre Vanguard y marque tanto Privado como Público para permitir Valorant.
  • Guarde la configuración.

Ahora, inicie el juego y verifique el problema si se resolvió.

Incluso después de aplicar todos los métodos anteriores, su problema aún no se soluciona, debe comunicarse con el sistema de soporte de Valorant, el problema podría estar ocurriendo desde el final de Riot.

Puede ponerse en contacto con el Soporte de Valorant visitando aquí .

Si tiene otros problemas, no dude en compartirlos en la sección de comentarios. Seguramente te ayudaremos con tu problema.

Related posts