Código de error de uConnect 20 [corregido en 2023]

Código de error 20 de uConnect: aparece en la pantalla después de un intento fallido de actualizar el software. Muchos usuarios de uConnect enfrentan el problema del código de error 20 en sus dispositivos uConnect. En este artículo, le mostraré un procedimiento simple y detallado sobre cómo deshacerse del error 20 de uConnect.

uConnect es la galardonada plataforma de vehículos vinculados que está integrada en los vehículos de las marcas Dodge, Rm, Jeep, Chrysler y FIAt. Ofrece funciones avanzadas disponibles, como conectividad, navegación, entretenimiento y comunicación, que son tan potentes como fáciles de usar e integrar.

Código de error de uConnect 20 [Cómo solucionarlo]

En primer lugar, si desea actualizar su software uConnect, puede verificar si hay actualizaciones disponibles para uConnect en su sitio web ( https://www.driveuconnect.com ) y luego ingresar su número de identificación del vehículo (VIN).

Durante la actualización, a veces puede obtener el código de error 20. El mensaje que se muestra en la pantalla dice “Falló la actualización, se produjo un error durante el procedimiento de actualización”. Póngase en contacto con su distribuidor y el código de error 20.”

Debe comprender cuál es el problema preciso y por qué está sucediendo en su dispositivo. Por lo general, esto sucede cuando falla su intento de actualizar el software.

Siga estos métodos para deshacerse del código de error 20 de uConnect:

Desconecte la batería

Realmente debería desconectar la batería porque agotará la vida útil de la batería. La batería se puede ver debajo del asiento del pasajero y se puede acceder a ella mejor desde los mejores asientos. Puede comprobar las conexiones de los puentes en el manual.

Por lo tanto, debe desconectar ambas baterías, la batería principal y la auxiliar (que alimenta la radio y los instrumentos digitales) hasta que pueda llevársela al distribuidor.

Llame a uConnect

Otra cosa que puede hacer es llamar a uConnect y hablar sobre el problema al que se enfrenta, ya que están al tanto de los problemas existentes con la actualización, y le darán un número de caso que debe darle al distribuidor y después de eso, el distribuidor solucione el problema sin ningún cargo porque es el problema del lado de uConnect.

Puede llamar a uConnect a este número: 1-877-855-8400

Conclusión : Entonces, esto es todo lo que puede hacer con este código de error 20 de uConnect, ya que no puede solucionarlo usted mismo porque el problema está en el software, por lo que el distribuidor debe solucionarlo. Espero que el artículo anterior le haya ayudado a resolver su problema de error 20 de uConnect.

preguntas frecuentes

¿Cómo soluciono el error 20 de uConnect?

Debe comprender cuál es el problema preciso y por qué está sucediendo en su dispositivo. Puede intentar desconectar la batería o simplemente puede llamar a uConnect.

¿Qué es el código de error 20 de uConnect?

Durante la actualización, a veces puede obtener el código de error 20. El mensaje que se muestra en la pantalla dice “Falló la actualización, se produjo un error durante el procedimiento de actualización”. Póngase en contacto con su distribuidor y el código de error 20.”

¿Cómo puedo saber mi versión de uConnect?

Menú de navegación -> configuración -> sistema -> acerca de, podrá ver su versión de uConnect.

¿Cuánto cuesta uConnect al mes?

Los servicios de uConnect cuestan $14.99 por mes.

¿Existe una versión gratuita de uConnect?

Es posible que esté disponible para una prueba gratuita de uConnect disponible o comuníquese con uConnect y averigüe si es elegible para una prueba y cómo puede volver a conectarse

Related posts