Código de error de Foxtel af4013 [Cómo solucionarlo 2023]

Código de error de Foxtel af4013 : Foxtel es una empresa de servicios de televisión paga de Australia que maneja una serie de servicios como televisión satelital de transmisión directa, televisión por cable y transmisión de IPTV.

Foxtel es una plataforma popular que te brinda acceso a tus programas de televisión favoritos, contenido deportivo en vivo y películas de gran éxito. Sin embargo, ha habido una actualización en los dispositivos Android: Android 13, que no parece funcionar bien con la aplicación Foxtel.

Si no es así, entonces, por alguna razón, muchos usuarios de Foxtel han comenzado a enfrentar problemas al usar la aplicación en dispositivos Android, principalmente el Código de error Foxtel af4013. 

En cualquier caso, si usted también enfrenta el mismo problema, nos complace informarle que el artículo mencionado a continuación contiene todos los métodos de solución de problemas cruciales para resolver el problema del Código de error Foxtel af4013.

¿Qué es el código de error de Foxtel af4013?

El código de error Foxtel af4013 lo enfrentan los usuarios de Android que recientemente actualizaron sus dispositivos a la nueva actualización de software de Android. Verá un mensaje de error como: ‘Hemos tenido un pequeño problema técnico. Intente iniciar sesión nuevamente. (AF4013)’

Por alguna razón, la aplicación Foxtel actual no parece funcionar con la nueva actualización. La empresa Foxtel es muy consciente de la situación y actualmente están desarrollando una actualización que puede ir bien con la nueva actualización de Android.

Código de error Foxtel af4013

Cómo solucionarlo: Código de error de Foxtel af4013

Comprobar compatibilidad 

Como ya sabrá, la actualización reciente de Android 13 no es compatible con la aplicación Foxtel actual, y si actualizó su dispositivo a la actualización reciente de Android, entonces no hay forma de que la aplicación Foxtel Go funcione en ese dispositivo.

En este caso, la única solución es intentar usar la aplicación Foxtel en cualquier otro dispositivo Android que aún no esté actualizado con el nuevo software. 

Únase al programa Beta de Foxtel

Dado que la empresa Foxtel es consciente de este problema, actualmente están desarrollando la actualización para la aplicación Foxtel. 

Sin embargo, hasta entonces puedes unirte al programa beta de Foxtel y ver todo tu contenido favorito a través de él.

Instale una antigua aplicación Foxtel en el dispositivo

Sorprendentemente, bastantes versiones antiguas de la aplicación Foxtel parecen funcionar con la nueva actualización.

Por lo tanto, puede optar por instalar una versión anterior de Foxtel Apk en su dispositivo actualizado y puede optar por descargarla desde cualquier sitio web confiable en Internet.

Buscar actualizaciones de la aplicación

En caso de que su dispositivo Android no esté actualizado a la última versión y aún encuentre el mismo problema con el código de error, entonces debe haber algún problema con su aplicación.

Por ejemplo, es posible que no esté actualizado a la última actualización, por lo que debe buscar la actualización de la aplicación Foxtel y actualizarla de inmediato si encuentra alguna.

Utilice Kodi (plataforma de terceros)

Puede intentar utilizar plataformas de terceros como Kodi con el complemento Matt Huisman Foxtel, que le ayudará a acceder al contenido de Foxtel en otros dispositivos que inicialmente no son compatibles con la aplicación Foxtel.

Para agregar el complemento antes mencionado, puede hacerlo desde la sección de complementos en Kodi, deberá instalar el repositorio MattHuisman.nz y elegir ‘Complementos de video’. 

A continuación, descargue e instale el repositorio, inicie sesión con las credenciales de su aplicación Foxtel y comience a transmitir de inmediato.

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Foxtel

En caso de que tenga problemas para comprender alguno de los métodos mencionados anteriormente, o ninguno de ellos funcionó para usted, la única solución que le queda es comunicarse con el servicio de atención al cliente de Foxtel.

Para obtener una respuesta instantánea del equipo de atención al cliente , le sugerimos que intente llamarlos al número de atención al cliente: 00 61 3 8325 2701. 

Preguntas frecuentes 

¿Cómo solucionar el código de error af4013 de Foxtel Go?

Para resolver el código de error af4013 de Foxtel Go, puede unirse al programa beta de Foxtel y descargar la aplicación compatible en su Android 10 y superior, o instalar un Foxtel Apk antiguo de Internet.

Solucionar más errores de Foxtel

Related posts