Driveway vs Carvana: ¿Cuál es mejor? [2023]

Driveway vs Carvana: si está buscando una manera rápida y fácil de vender, comprar o intercambiar su automóvil, puede considerar los mejores servicios de compra de automóviles. 

Driveway y Carvana son excelentes opciones que ofrecen una forma increíble de comprar un automóvil nuevo o usado, y vender o intercambiar sus automóviles antiguos. Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta con ellos y comenzar a vender o comprar. 

En este artículo, compararemos Carvana y Driveway y veremos cómo funcionan, cómo funcionan las ventas y las compras, y cuáles son las ventajas y desventajas de cada servicio. Entonces, sin más preámbulos, ¡comencemos! 

Driveway vs Carvana: descripción general

Entrada :

Calzada vs Carvana

Driveway es el minorista automotriz más grande que ofrece experiencia y servicio, todo desde la comodidad de su propia casa. 

Ofrece servicios de compra, venta, financiación o configuración para su automóvil en línea con transparencia de precios, una garantía de devolución de dinero de 7 días y entrega en la entrada de su casa. 

Carvana :

Carvana vs Calzada

Carvana es otro minorista de automóviles en línea popular que es conocido por sus máquinas expendedoras de automóviles de varios pisos. Busque más de 45,000 autos usados ​​en venta, obtenga condiciones de financiamiento inmediatas y encuentre un auto que se ajuste a su presupuesto. 

Ofrece entrega segura y recogida segura para los clientes que desean experimentar la máquina expendedora. Y al usar la aplicación, puede comprar cuando quiera y donde quiera. 

¿Cómo trabajan?

Entrada :

Con driveway, puede vender o financiar fácilmente su automóvil en línea, programar la recogida dentro de los 2 días posteriores a la aceptación de la oferta y recibir el pago una vez que se vende el automóvil. 

Puede interactuar sin problemas con los compradores, ya que no hay tarifas por adelantado ni ocultas. Y posee su propio inventario de vehículos en todo el país, por lo que cada vez que recibe una oferta de Driveway, puede aceptarla o rechazarla. 

Después de haber recibido su automóvil, tendrá siete días o 400 millas para devolverlo por cualquier motivo. 

Si tiende a vender o intercambiar su automóvil a través de Driveway, deberá proporcionar información básica al respecto en el sitio web y luego recibirá una oferta, que será válida por siete días. 

Carvana :

Al igual que Driveway, puede buscar, financiar y organizar la entrega de un automóvil usado o vender un automóvil en Carvana, todo desde la comodidad de su hogar. Además de vender y comprar, también puedes intercambiar. 

Puede elegir entre más de 20,000 vehículos y cada vehículo se somete a la inspección de 150 puntos de Carvana para asegurarse de que esté en buenas condiciones. 

Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta ingresando sus datos personales, eligiendo financiamiento o efectivo, obteniendo el valor de su intercambio e ingresando la información de su licencia de conducir y los detalles de pago. 

También existe un plan de protección para tu auto y un plan financiero precalificado de pago mensual para clientes de bajo presupuesto. 

¿Cómo se compra un coche?

Entrada :

Si desea comprar un automóvil nuevo o usado, puede encontrarlo fácilmente en Driveway. Por lo tanto, explore miles de vehículos para encontrar el mejor automóvil que se adapte a su presupuesto y estilo de vida. 

Puede filtrar los resultados de su búsqueda por millaje, precio, marca y modelo, tipo de combustible y más, y comprar según lo que más le interese. 

A continuación, encuentre opciones de financiación personalizadas con su solicitud y aprobación de crédito en línea, o simplemente pague en efectivo. Asegúrese de obtener un buen trato. 

Si desea comprar un automóvil usado, verá un pago mensual estimado con un pago inicial de $1,000. Además, también podrá ver el precio del vehículo y cuántas millas tiene.

Por lo tanto, obtenga una oferta competitiva instantánea en línea para su intercambio y elija entre los planes de mantenimiento y protección del vehículo creados para ahorrarle dinero a largo plazo. 

Una vez que haya terminado, haga clic en Comenzar y complete su pago y elija la hora de entrega y la ubicación que más le convenga. 

Luego, tome la entrega de su automóvil y también recogerá su comercio al mismo tiempo. Si no le gusta el automóvil, puede devolverlo dentro de los 7 días o 400 millas, lo que ocurra primero. 

Carvana :

El proceso de compra con Carvana es bastante simple. Abra la página de venta y reduzca su búsqueda utilizando varios filtros, incluidos el tipo de carrocería, el kilometraje, el color, las características, el precio, el año, el tipo de combustible, el tipo de unidad y más. 

Una vez hecho esto, puede ver una vista de 360 ​​grados del vehículo junto con varias fotos del interior. Incluso puede resaltar los puntos críticos con la vista de 360 ​​grados, que indica imperfecciones o problemas menores en el exterior del automóvil.

Después de decidirse por un vehículo, tendrá que elegir si desea pagar en efectivo, financiar o intercambiar su vehículo anterior. Luego, puede elegir la opción de entrega: entrega o recogida.

Si eliges la opción de recogida, tendrás que buscar la Máquina Expendedora más cercana. Y si elige la opción de entrega, su vehículo será entregado en su puerta dentro de unos días.   

Hay una tarifa de entrega, que se basa en la distancia que se transporta el automóvil. Sin embargo, la entrega gratuita también está disponible en más de 124 mercados locales en los Estados Unidos. 

¿Cómo se comparan los precios?

Entrada :

Si desea comprar un automóvil de Driveway, tiene la posibilidad de pagarlo en su totalidad o financiarlo a través de su banco, cooperativa de crédito o simplemente financiar la compra a través de Driveway. 

Dado que Driveway está asociado con más de 25 prestamistas diferentes, puede solicitar financiamiento en tiempo real, consultar múltiples ofertas y elegir los términos de financiamiento adecuados que mejor se adapten a su presupuesto. 

Y para estimar su pago mensual, puede ingresar el precio total del vehículo, el plazo del préstamo, la calificación crediticia y el pago inicial. 

Al vender, la cantidad que obtendrá a través de Driveway se basa en la condición, el modelo y el año de fabricación de su automóvil. Por ejemplo, Driveway compró los siguientes autos usados ​​por la siguiente cantidad. 

Modelo de auto  Cantidad pagada
Nissan Kicks SV 2020 $25,988
2018 Bentley Continental GT (2ª generación) $6708
2021 Nissan rojo S $32,378

Carvana :

Visite esta página para ver cómo se acumulan los precios. Estos son los precios de algunos coches.

Modelo de auto  Precio Carvana
2017 toyota tacoma sr5 $ 13,590
2014 Toyota Camry SE $28,990
2020 Chevy Tahoe LT 4WD $36,590

¿Cómo vendes un coche a través de ellos?

Entrada :

Para comenzar a vender autos en Driveway, visite esta página e infórmeles sobre su vehículo, y obtenga una oferta instantánea por efectivo o cambio. 

Debe proporcionar su número de placa, VIN o marca y modelo y seleccionar los detalles de su automóvil, incluido el kilometraje exacto, el color y las características adicionales. 

Luego, mencione la condición de su automóvil y su información de contacto para obtener un presupuesto. Entonces, cargue su documentación y encuentre la mejor oferta. 

Una vez que encuentre la mejor oferta, recibirá su pago mediante transferencia bancaria, cheque o crédito de intercambio. Y según el sitio, un servicio de valet en la entrada vendrá a recoger su vehículo. 

Carvana :

Vender un coche a través de Carvana es tan fácil como comprarlo. Solo proporcione la información de su vehículo, incluido el código postal, el millaje, el color, las características premium, el historial de accidentes, los problemas mecánicos, el estado general y los daños exteriores. 

Si Carvana tiende a comprar su automóvil, obtendrá una oferta en efectivo que será válida por 7 días. Si acepta la oferta, programe una cita y haga que un representante de Carvana revise el automóvil en su hogar o deje su automóvil en una máquina expendedora de Carvana.

Una vez realizada la recogida o entrega del coche, se finalizará el pago. 

¿Cuáles son los pros y los contras de hacer negocios con ellos?

Entrada :

ventajas  Contras 
Proceso de venta simple y rápido. No hay herramientas de investigación extensas para determinar el valor de un automóvil.
Al comprar o vender un automóvil, está comprando o vendiendo directamente a la empresa y no a un concesionario externo.  Posibles problemas de comunicación con el servicio de atención al cliente 
Brinda un desglose transparente de cómo determina el valor de su automóvil 
Ofertas competitivas en efectivo

Carvana :

ventajas  Contras 
Al igual que Driveway, ofrece un período de 7 días para cambiar el auto si no les gusta Los precios son ligeramente más altos en comparación con las ventas de fiestas privadas. 
Su inspección de 150 puntos con CARFAX proporciona historial e informes del coche. No hay posibilidad de probar el coche en el momento de la entrega 
Interfaz fácil de usar  La entrega gratuita solo está disponible para una cierta distancia 
Todo se puede hacer en línea en la comodidad de su hogar

Pensamientos finales :

Tanto Carvana como Driveway ofrecen una alternativa a los concesionarios de automóviles tradicionales, permitiéndole comprar un automóvil usado completamente en la comodidad de su hogar. 

Además, ambos servicios ofrecen un plazo de 7 días para devolver el coche si no te gusta. Aun así, ambos tienen sus pros y sus contras, por lo que depende de ti decidir cuál puede ser el mejor servicio que se ajuste a tus requerimientos. 

Por lo tanto, investigue a fondo antes de simplemente suscribirse a cualquier servicio. Con suerte, este artículo sobre la comparación de Driveway vs Carvana te ha ayudado a comprender todo lo que querías saber. 

preguntas frecuentes

¿Carvana te permite negociar el precio?

No, no negocia los precios y nunca agrega ningún cargo del distribuidor. 

¿Cuánto dura el proceso Carvana?

Por lo general, una cita de recogida o entrega toma alrededor de 30 minutos, y esto representa todo, desde el saneamiento hasta la revisión del vehículo y el papeleo. 

¿Realmente puedes devolver un coche en Driveway?

Sí. Todos los autos Driveway vienen con una garantía de devolución de dinero de 7 días. Así que, si no te gusta el coche por el motivo que sea y quieres devolverlo, hazlo antes de 7 días poniéndote en contacto con ellos. 

Carvana vs AutoTrader: ¿Cuál es mejor? [2022] 
Carvana vs CarGurus: ¿Cuál es el adecuado para ti? [2022] 
Shift vs Carvana: ¿Cuál es mejor? [2022]

Related posts