Mejor cambiador de voz para Xbox One [2023]

¿Estás buscando Voice Changer para Xbox One? ¿Pero no puede encontrar ninguna forma real de hacerlo? En este artículo, te daré una breve información sobre el cambiador de voz, que puedes usar con tu Xbox One.

Ahora, primero, sepamos qué es exactamente un cambiador de voz. Como su propio nombre lo dice, “cambiador de voz” significa cambiar o modificar el tono o tono de su voz. Son totalmente legales en todo el mundo hasta que los uses mal, son compatibles con varios juegos y aplicaciones.

El mejor cambiador de voz para Xbox One

Xbox One tiene los mejores juegos exclusivos y la mejor experiencia de juego que no encontrarás en ningún otro lado. 

El uso de software de cambio de voz con diferentes tipos de voces, como voces robóticas, voces masculinas y femeninas, voces de dibujos animados, voces alienígenas, etc., mejorará la experiencia de juego con sus amigos o compañeros de equipo o cualquier persona con la que juegue.

Consulte el artículo a continuación sobre el mejor cambiador de voz para Xbox One.

Modo de voz

mod de voz

Voicemod es el mejor cambiador de voz gratuito y en tiempo real para Xbox One, jugadores de Windows y creadores de contenido. 

Sus increíbles herramientas le facilitan la creación de su identidad de voz única. Un simple cambiador y modificador de voz con excelentes efectos puede convertir su voz real en un robot, una niña o una mujer. 

Agrega efectos de sonido en tiempo real y ampliamente aceptados en varios programas y funciona perfectamente con tus juegos favoritos como Minecraft, Discord, TeamSpeak, Fortnite, Among US, Rust, Skype, League of Legends y muchos más.

Use este cambiador de voz en tiempo real cuando vuelva a transmitir en su Xbox One y cree sus propias máscaras de voz en solo segundos, o grabe con el cambiador de voz activado y edite el video más tarde. 

Puedes agregar un modificador de voz para que suene como un demonio, hombre, mujer, robot o hacerte famoso con la voz de una celebridad o cualquier otra cosa que ni siquiera puedas imaginar. 

Tienen una extensa biblioteca que consta de varios efectos de voz para que puedas convertir tu experiencia de juego simple con compañeros de equipo en recuerdos divertidos y locos. 

Se integra perfectamente con el software Streamlabs OBS, Gamecaster, Elgato Stream Deck, Omegle o Twitch.

Siempre puede reproducir el efecto de sonido de cambio de voz perfecto en el momento adecuado utilizando la combinación de teclas personalizada con la caja de resonancia Voicemod.

Puede disfrutar de los efectos de sonido incluidos en Voicemod o cargar sus propios archivos WAV o MP3. 

Estos son excelentes para hacer que tus juegos como Sea of ​​Thieves, Rocket League, Apex Legends, Rainbow Six Siege, Valheim, Valorant o League of Legends sean más animados o interesantes. 

De hecho, cada mes se agregarán nuevos efectos de sonido temáticos que mejorarán su experiencia.

Si probaste todo lo que Voicemod tiene y te aburriste, puedes crear tus propios filtros de voz. Su función Voicelab tiene una amplia gama de efectos profesionales de cambio de voz para usar. 

Más de una docena de efectos de audio le brindarán un privilegio creativo completo para crear su nueva identidad vocal. 

Una vez que haya terminado, puede usar su modificador de voz cuando juega, e incluso puede compartir sus voces personalizadas con otros.

¡Los 8 mejores juegos de carreras de pantalla dividida de Xbox One para ti! [2022]

Características:

  • Cambia su voz en tiempo real y no se requiere pregrabación.
  • También puede crear su propia voz y agregar clips de sonido a la caja de resonancia.
  • Es bastante fácil configurar este modulador de voz.
  • Puedes usar Voicemod directamente en tu Xbox One y cualquier otra aplicación o juego.
  • Tiene más de 90 voces y efectos diferentes.
  • Puede cargar sus propios archivos WAV o MP3
  • No afectará el rendimiento de su Xbox One y otras aplicaciones. 

Si no sabe cómo configurar Voicemod en Xbox One, siga los pasos que se mencionan a continuación:

  1. Vaya a voicemod.net en su navegador.
  2. Desplácese hacia abajo y haga clic en el botón Descargar ahora. (le dará instrucciones sobre cómo descargar)
  3. Ve a la aplicación Xbox.
  4. Haga clic en las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda.
  5. Navega a la configuración.
  6. Desplácese hacia abajo y configure la opción de fiesta para los altavoces como dispositivo de salida.
  7. Configure el micrófono en el dispositivo de audio virtual Voicemod como dispositivo de entrada.

Ahora, podrá usar Voicemod en su dispositivo.

Espero que Voicemod, el cambiador de voz para Xbox One, te haya ayudado a alterar tus voces en Xbox. Si tiene alguna otra consulta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Crédito: Insane Blitz

Preguntas frecuentes:

¿Puedes conseguir un cambiador de voz en Xbox One?

Sí. Vaya a la aplicación Xbox -> Haga clic en las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda -> Navegue a la configuración -> Desplácese hacia abajo y configure la opción de grupo para los altavoces como dispositivo de salida -> Configure el micrófono para el Cambiador de voz como dispositivo de entrada .

¿Son ilegales los cambiadores de voz?

No. Los cambiadores de voz que modifican su voz y formato de tono mediante el uso de efectos son legales y pueden usarse literalmente en cualquier lugar.

Puede usar esto especialmente mientras juega en línea con sus amigos o compañeros de equipo para que su experiencia de juego sea más divertida.

¿Voicemod es gratis?

Voicemod es el mejor software de cambio de voz gratuito y en tiempo real para Xbox One, jugadores de Windows y creadores de contenido.

Sin embargo, también está disponible la versión paga que es Voicemod Pro.

¿Es Voicemod seguro?

Sí. Voicemod es completamente seguro de usar si lo ha descargado de su sitio web auténtico voicemod.net.

¿Cuánto cuesta Voicemod?

Cuesta $ 20 por acceso de por vida y $ 10 por un año, y $ 3 o $ 4 por tres meses. Después de descargar Voicemod, haga clic en obtener Voicemod Pro, podrá ver las opciones de precios allí.

Lea también:

Related posts