5 mejores aplicaciones como Loopsie | Crea increíbles fotos y videos [2023]

Capturar momentos en su cámara es algo importante pero básico, así que ¿qué tal si prueba algunas aplicaciones increíbles como Loopsie, que convertirá su foto normal en una película en vivo? ¿Aplicaciones que no requieren herramientas profesionales, trípode o experiencia previa, sino solo un teléfono con una cámara que funcione bien?

Acerca de Loopsie 

Loopsie es una aplicación de cámara que permite a los usuarios tomar instantáneas en 3D sin ningún trípode o experiencia profesional. Con la ayuda de su inteligencia artificial, puede capturar movimiento en vivo y la realidad en su cámara mientras viaja y la parte divertida es que no necesita una cámara de muchos megapíxeles para usar esta aplicación.

Claramente, Loopsie te permite tener una experiencia cinematográfica y puede ser una buena aplicación para películas. Sin embargo, no a todos les gustará la forma en que funciona o encontrarán las características y herramientas que están buscando. Por lo tanto, hemos seleccionado una lista perfecta de aplicaciones como Loopsie en el artículo a continuación, para ayudarlo a obtener las mejores alternativas de Loopsie que existen. 

Paralaje

Apps como Loopsie

Parallax es una aplicación de edición de fotos en 3D recientemente lanzada que lo ayudará a mejorar el estilo de sus fotos y videos. Simplemente hace el trabajo de convertir fotos convencionales en algo increíble con efectos 3D y es por eso que es una de las aplicaciones prometedoras como Loopsie.

Además de agregar vida a sus fotos normales, puede hacer muchas más cosas, como agregar filtros increíbles a sus videos e imágenes. Y con la ayuda de todas las herramientas de ajuste básicas, puede cambiar la iluminación y el aspecto general de la imagen, agregar preajustes estéticos y antiguos, utilizar adhesivos 3D y más. 

El funcionamiento de Parallax es súper fácil. Todo lo que necesita hacer es elegir cualquier imagen del carrete de la cámara o encender la cámara 3D para tomar una imagen en vivo que puede editar con todas las herramientas increíbles. Dado que Parallax funciona en todos los dispositivos, el modelo, el tamaño y la calidad de su cámara y dispositivo no importan. 

Características clave

  • Experimente tomando fotografías en modo manual y dispare de abajo hacia arriba o en forma transversal. 
  • Ajustar el número de disparos; aumentar y disminuir el efecto 3-D en consecuencia.
  • El resultado siempre se guardará en alta resolución.

Compatibilidad : iPhone

PopPic

Aplicación PopPic

PopPic es otra buena alternativa de Loopsie que le permite tomar instantáneas fascinantes, convertirlas en imágenes en vivo en 3D y compartir el increíble resultado con el mundo. Al igual que las aplicaciones mencionadas anteriormente, PopPic funciona con todo tipo de cámaras y dispositivos. 

Además, a diferencia de otras aplicaciones idénticas que simplemente toman una foto plana, PopPic también usa inteligencia artificial para capturar la profundidad, nivelando la calidad desde el principio. 

Hablando sobre el funcionamiento de PopPic, es fácil. Simplemente tome una foto, agregue efectos y obtendrá lo que desea. Además, siempre puedes inclinar tu cámara y tomar fotografías desde varios puntos de vista. Y para agregar más efectos a la imagen, puede usar varios efectos de profundidad y movimientos que están disponibles en las opciones.

Características clave

  • Ajuste la profundidad y el enfoque del campo después de tomar una instantánea.
  • Guarda todo el contenido exportado desde la aplicación en alta resolución. 

Compatibilidad : iPhone

PELÍCULA3D

Aplicación FILM3D

FILM3D es otra forma de dar vida a tus fotos aburridas con increíbles capturas en 3D y filtros bellamente seleccionados. Afirma haber combinado lo mejor de la tecnología fotográfica moderna con las nuevas olas de la fotografía creativa para crear un lugar donde puede capturar fotos en 3D sin necesidad de herramientas profesionales que pueden costarle el cielo. 

FILM3D hará que te despidas de las costosas cámaras y, en su lugar, le des la bienvenida al 3D junto con todos los efectos de edición básicos necesarios. Simplemente le permite tomar la calidad de su trabajo de 0 a 100 y si optó por su captura Motion o Pro, entonces no hay forma de que se sienta insatisfecho con su trabajo. 

Características clave

  • Aplique un buen conjunto de paquetes de efectos hechos por fotógrafos profesionales que cambiarán sus tonos a medida que los use y también puede combinar dos efectos para crear algo nuevo.
  • Si no sabe dónde compartir sus fotos primero, puede enviarlas a MODU WORLD, un lugar lleno de artistas que comparten intereses similares.
  • Recientemente ha lanzado el modo de visualización Gyro.

Compatibilidad : iPadOS y iPhone

zoetrópico

Aplicación zoetrópica

Zoetropic es otra buena opción en nuestra lista de aplicaciones como Loopsie, que te permite crear fantásticos gráficos en movimiento con la ayuda de la cámara de cualquier dispositivo o imágenes normales de tu Galería. 

El concepto de Zoetropic es simple: hace el trabajo de convertir tus recuerdos en animaciones asombrosas con efectos cinematográficos inteligentes basados ​​en IA disponibles en una variedad en su plataforma. Además, con la ayuda de sus herramientas de efectos 3D y Camera FX, puedes tener una buena experiencia siendo creativo. 

Características clave

  • Tiene un montón de superposiciones exclusivas para imágenes y videos.
  • Ofrece una enorme biblioteca llena de bandas sonoras para cada tipo de ocasión, festival y estado de ánimo.

Compatibilidad : iPadOS, iPhone y Android 

Imágenes fijas de movimiento

Aplicación de imágenes fijas en movimiento

Motion Stills es una aplicación exclusiva de la investigación de Google que lo ayudará a tomar videos cortos y convertirlos en hermosos cinemagraphs o panorámicas cinematográficas impresionantes utilizando estabilización avanzada basada en IA junto con tecnología de renderizado. 

Además de agregar efectos a los videos, también puede reproducir archivos GIF o mezclar clips para crear una película llena de diferentes efectos y movimientos. Y aunque la aplicación no ofrece herramientas y efectos de edición adicionales, con sus herramientas precisas para movimientos, aún puede convertir un video aburrido en un vlog interesante del día. 

Características clave

  • En la sección de aumento, puede agregar personajes divertidos a su video o película.
  • Con una herramienta de estabilización, puede crear clips estables y hermosos.
  • Entre los varios efectos disponibles, puede experimentar con el efecto de aceleración e intentar avanzar rápidamente el video o ciertos clips en su película. 

Compatibilidad : Android

7 mejores aplicaciones como Prisma | Increíbles aplicaciones de edición de fotos [2022]

Ultimas palabras 

En este artículo, hemos presentado todas las buenas aplicaciones de edición de fotos con efectos 3-D que se encontraron en nuestra investigación y le recomendamos que pruebe estas aplicaciones como Loopsie antes de probar cualquier otra aplicación o sitio web en Internet. 

Preguntas frecuentes 

¿Cuál es una buena aplicación cinematográfica como Loopsie?

Motion Stills es una buena aplicación cinematográfica como Loopsie porque no solo le da vida a las imágenes, sino que también puede crear películas increíbles después de combinar clips y crear impresionantes vlogs con clips tan cortos como 3 segundos.

¿Cuál es una buena aplicación para crear imágenes en movimiento?

PopPic, FILM3D, Zoetropic y Parallax son algunas buenas aplicaciones para crear imágenes en movimiento.

¿Existen aplicaciones como Loopsie pero gratuitas?

Sí, hay aplicaciones como Loopsie pero gratuitas y la lista incluye Parallax, FILM3D, Zoetropic, PopPic y Motion Stills.

Related posts