7 mejores aplicaciones como Prisma | Increíbles aplicaciones de edición de fotos [2023]

Aplicaciones como Prisma: Ser un artista o creativo es un buen trabajo para usted, pero cuando Prisma o aplicaciones como Prisma comparten su obra de arte sin su consentimiento real a sus servidores, se vuelve más difícil para las personas que aún no están seguras de su obra de arte o simplemente no lo están. listos para mostrárselos al mundo. 

Acerca de Prisma

Prisma es una popular aplicación móvil de edición de fotos que utiliza inteligencia artificial junto con redes neuronales para agregar efectos artísticos a su imagen. Es una comunidad con más de 120 millones de usuarios y ofrece más de 500 filtros, todas las herramientas básicas de edición, fondos prediseñados y muchos más efectos para tu imagen.

Sin duda, es una aplicación de edición de fotos increíble, especialmente si desea agregar un aspecto artístico y de otro tipo a su imagen normal.

Pero, si le preocupa enviar su obra de arte a sus servidores o públicamente sin su aprobación, ¿qué tal si echa un vistazo a las alternativas de Prisma donde al menos le preguntarán antes de publicarla públicamente o no las publicarán en absoluto?

PicsArt

Apps como Prisma

PicsArt es una aplicación increíble como Prisam, que es una aplicación de edición de fotos y videos con cientos de funciones, herramientas y servicios diferentes. Si desea cambiar la perspectiva completa de su imagen, use PicsArt. Y con la ayuda de más de 200 teléfonos de diseñador, retoque selfies, cambios de color de cabello, pegatinas de maquillaje, miles de pegatinas, fondos borrosos, herramientas de selección inteligente impulsadas por IA y muchas más herramientas, obtenga el resultado que desea.

Sin duda, es una de las mejores aplicaciones como Prisma porque simplemente ofrece herramientas y características similares, como filtros artísticos, efectos, filtros de dibujos animados y todas las herramientas básicas que obtienes en Prisma.

Además, también puede decidir si desea compartir su obra de arte con sus amigos, familiares y la comunidad de PicsArt o simplemente exportarla a su galería. Junto con esto, puede echar un vistazo a las obras de arte de otras personas, asumir desafíos nuevos y de tendencia, aprender nuevas ediciones y explorar a partir de la gran selección de ideas.

Características clave

  • Tiene millones de imágenes y stickers gratis.
  • Puedes crear tus propias pegatinas.
  • Tiene una herramienta automática de limpieza de fondo.
  • Agrega texto a tus fotos con más opciones de personalización.
  • Ofrece una buena selección de cuadrículas y collages de fotos donde puede configurar sus recuerdos de imágenes favoritas.
  • Puede agregar álbumes de recortes, collages de estilo libre y diferentes marcos para sus imágenes.

Compatibilidad : Android y iOS

Las 7 mejores aplicaciones como Picsart para editar bellas imágenes [2022]

vinci

vinci

Vinci es un proveedor de filtros de fotos con IA que puede transformar sus fotos con trazos y estilos artísticos, aplicar filtros únicos, mejorar sus fotos y, por último, compartir los resultados con sus amigos y otras personas públicamente. 

Actúa como una aplicación de edición de fotos instantánea definitiva cuando necesita cambiar la posición de su imagen por completo en segundos. También puede aplicar los filtros con diferentes estilos artísticos y comparar la imagen filtrada mejorada con la sin filtrar para ver la diferencia.

Características clave

  • Ofrece un montón de filtros únicos.
  • Tiene cientos de tipos de filtros artísticos y extranjeros.

Compatibilidad : iOS

Laboratorio de fotografía

Laboratorio de fotografía

PhotoLab tiene una de las colecciones más grandes de elegantes efectos fotográficos con más de 900 ideas de imágenes artísticas. Ofrece algunas miradas artísticas extravagantes con herramientas y características como hechos animados, filtros de fotos, creadores de fotomontajes y marcos de fotos. En palabras simples, si desea cambiar la perspectiva habitual y aburrida de su imagen, entonces necesita PhotoLab.

También puede hacer que su imagen se vea creativa en segundos sin usar ningún editor de imágenes profesional o aplicaciones y herramientas pagas. Además, puede compartir su obra de arte en su feed, obtener la popularidad y el reconocimiento que usted y su obra de arte merecen y volverse famosos a través de la aplicación. 

Características clave

  • Le permite mezclar efectos y filtros para crear una nueva apariencia. 
  • Tiene más de 50 estilos preestablecidos de arte fotográfico neuronal. 
  • Puede agregar efectos fotográficos realistas a su foto a través de la herramienta Aerógrafo. 
  • Con la ayuda de montajes fotográficos de rostros, puede intercambiar rostros fácilmente y el algoritmo de detección automática de rostros se encarga de los montajes complicados. 

Compatibilidad : Android y iOS

Alcance de los sueños

Alcance de los sueños

DreamScope funciona como una herramienta definitiva para los usuarios que desean convertir sus imágenes en pinturas asombrosas en unos pocos segundos siguiendo unos sencillos pasos. Y el funcionamiento de DreamScope es fácil y puede comenzar cargando la foto, luego elija un filtro de pintura y con un toque cambie el aspecto de su imagen por completo. 

Es una de las aplicaciones prometedoras como Prisma porque incluso cuando ofrece características y herramientas similares para perspectivas artísticas; no carga su obra de arte públicamente sin su consentimiento ni las guarda en sus servidores para futuros lanzamientos públicos.

Características clave

  • Después de agregar el filtro o efecto a su imagen, puede cambiar el contraste y el brillo en consecuencia.
  • Ofrece las funciones de vista previa de rotación y filtro. 

Compatibilidad : Web

GoArt

GoArt

GoArt es una plataforma para usuarios que desean convertir sus fotos habituales en obras de arte NFT únicas. Es una increíble herramienta de edición de fotos que se enfoca principalmente en ofrecer muchos filtros artísticos para satisfacer tus diferentes necesidades y preferencias. Y con la ayuda de su poderosa tecnología de inteligencia artificial, puede convertir fácilmente sus fotos en obras artísticas, como obras de arte pintadas por pintores famosos como Monet, Picasso y Van Gogh. 

Lo más destacado del uso de esta aplicación es que puede crear su obra de arte NFT en minutos y venderla en diferentes mercados como SuperRare, OpenSea y Axie Infinity. Además, puede hacer un trabajo fácil para ganar legalmente a través de GoArt. 

Características clave

  • Admite la exportación de imágenes HD con 8 megapíxeles. Esto significa que puede imprimir sus obras de arte en carpetas de fotos, concursos de papel tapiz, etc. 
  • Puede combinar dos filtros y crear un género diferente de filtros artísticos. 

Compatibilidad : Android y iOS

InstaToon

InstaToon

InstaToon le permite transformar sus momentos en obras de arte geniales y modernas. Con unos pocos clics aquí y allá, puede crear obras de arte llamativas para usted o el mundo. Con InstaToon, puede dejar salir la personalidad creativa que lleva dentro y mejorar el tono aburrido de las imágenes de su galería.

Aparte de las herramientas básicas para la edición de fotos, InstaToon tiene muchos más controles avanzados para obtener resultados únicos y siempre puedes experimentar con las imágenes que tienes. Mezcle dos filtros, agregue diferentes efectos, use múltiples herramientas juntas e invente resultados divertidos. 

Características clave

  • Puede guardar su obra de arte como imagen o video, foto en vivo o GIF.
  • Puede decidir la resolución en la que desea exportar las imágenes y la lista de opciones disponibles incluye SD, HD, Full HD y Ultra HD.
  • La aplicación ofrece múltiples estilos artísticos y diferentes tonos y texturas para cambiar la base de su obra de arte. 

Compatibilidad : iOS

Director de fotografía

Director de fotografía

PhotoDirector es una de las alternativas populares de Prisma, que es un editor de fotos y un creador de collages todo en uno para diseñar, animar y mejorar sus imágenes. Con sus poderosas herramientas de animación de fotos, puede dar vida a sus imágenes y con sus precisas herramientas de edición, puede cambiar el tono de los colores y la iluminación, ajustar los colores y recortar las partes innecesarias de la imagen para que sea perfecta desde todos los rincones.

También tiene herramientas increíbles como decoraciones animadas, eliminación de objetos y herramientas de reemplazo de cielo. No necesita ser un experto en el uso de aplicaciones de edición de fotos para usar esta aplicación porque, incluso si es un principiante, hará el mejor trabajo y lo guiará para crear el arte que desea.

Y junto con los ajustes básicos, PhotoDirector ofrece herramientas de ajuste avanzadas como viñeta, balance de blancos, HDR, rayos de luz, máscaras de degradado, foto borrosa, brillo, calidez, saturación, contraste y muchos ajustes. 

Además de todo, tiene miles de filtros, marcos, hechos especiales y altavoces para ofrecer. Lo más destacado de esta parte es que el nuevo contenido se actualiza cada mes con contenido gratuito de la comunidad y desbloquea automáticamente funciones como calcomanías, filtros, efectos especiales y marcos únicos de temporada.

Características clave

  • Puede guardar imágenes en resolución de cámara ultra HD 4K.
  • El conjunto de herramientas impulsadas por IA incluye recortes automáticos de objetos no deseados, pinceladas inteligentes y reemplazo de cielo.
  • Tiene la opción de Instafill para publicaciones de Instagram.
  • Ofrece muchas plantillas de collage.

Compatibilidad : Android y iOS

Ultimas palabras 

Aquí le presentamos todas las increíbles aplicaciones como Prisma que ofrecen versiones gratuitas, herramientas y funciones básicas y expertas para cambiar la perspectiva normal de su imagen en algo artístico y único, además de mantener la privacidad de su arte e identidad. 

Esperamos que ahora pueda elegir su alternativa Prisma favorita que le permita crear arte sin tener que preocuparse por problemas de seguridad y plagio.

7 aplicaciones de edición como Prequel to Edit Aesthetic Pics [2022] 
5 aplicaciones de IA como Voila para crear fotos de dibujos animados. [2022] 
Las 12 mejores aplicaciones de edición como CapCut en 2023 [Móvil y PC]

Preguntas frecuentes 

¿Cuáles son las aplicaciones gratuitas como Prisma?

PhotoLab, GoArt, DreamScope, PhotoDirector, PicsArt, Vinci e InstaToon son algunas de las buenas aplicaciones de edición de fotos como Prisma que ofrecen versiones gratuitas y muchas herramientas gratuitas para editar.

¿La aplicación Prisma es gratuita?

Sí, Prisma es una aplicación de instalación gratuita que ofrece más de la mitad de sus servicios de forma gratuita. Pero, si desea desbloquear funciones adicionales como imágenes de alta resolución, más filtros, etc., puede obtener una suscripción por $ 4.99 por mes o $ 19.99 por un año. Antes de optar por el plan premium, Prisma también te ofrecerá una prueba gratuita de 3 días donde podrás utilizar todos los servicios premium.

¿Existen aplicaciones como Prisma para iOS?

Sí, hay muchas aplicaciones como Prisma para iOS, pero las mejores entre ellas pueden ser PhotoDirector, PicsArt y PhotoLab.

¿Qué es comparable a Prisma?

Si está buscando alternativas a Prisma, PicsArt, Vinci, PhotoLab, GoArt, DreamScope, PhotoDirector e InstaToon: las aplicaciones de edición de fotos de moda pueden ayudarlo mucho.

Related posts