7 aplicaciones de edición como Prequel para editar fotos estéticas [2023]

Prequel puede ser la aplicación de edición más deseable, pero hay varias aplicaciones de edición como Prequel que debes tener en cuenta.

Este artículo presentará las 7 mejores alternativas de Prequel para usar para mejorar sus fotos y videos y convertirlos en obras maestras grandes y únicas.

Prequel: Aesthetic Editor es un conjunto de herramientas avanzado para la edición de fotos, edición de video, etc., y mucho más en el campo de la fotografía y la videografía. Prequel Editor es conocido por sus efectos de moda y sus infinitas opciones de edición para elegir y le brinda una interfaz de usuario fácil de entender.

Prequel le brinda un paquete masivo de filtros con una gran cantidad de herramientas de ajuste y reparación con ediciones únicas para videos de cualquier tipo y tamaño. Prequel: Aesthetic Editor está disponible tanto en Apple Store como en Play Store.

Uno nunca es suficiente. Por lo tanto, solo Prequel no es suficiente, a continuación se encuentran las mejores alternativas para Prequel Editor.

1. NIEVE

La aplicación Snow está disponible tanto en iOS como en teléfonos Android. Snow es un niño de Camp Mobile. Fue lanzado hace aproximadamente 2 años y ha sido descargado por más de 200 millones de personas en todo el mundo.

Esta aplicación de edición le permite personalizar los efectos de belleza según el deseo de un individuo. Tiene miles de pegatinas y se actualiza todos los días sin falta. También le ofrece un gran paquete de temas de temporada como precuela en la salida del filtro.

¿Qué hay adentro?

  • SNOW te ofrece el retoque de maquillaje real para agregar un toque de maquillaje a tus fotos aburridas. Tiene muchas características en la sección de maquillaje como contorno, colorete, color de labios, lentes, retoque de cejas, sombra de ojos, etc.
  • Tiene un filtro moderno infinito como precuela para destacarse en las redes sociales y principalmente le ofrece crear sus filtros para usar y crear mediante el uso de la aplicación.
  • No solo los filtros, sino que la aplicación está completamente actualizada con muchos elementos decorativos como textos y pegatinas para embellecer sus fotos.
  • Está totalmente equipado para mejorar el tono de su piel, así como las ediciones corporales con características de fijación como la cabeza, la esbeltez, los hombros, las caderas, todas las características de mejora del cuerpo, etc.
  • La aplicación SNOW también le brinda corrección y ajuste de color profesional para corregir sus fotos y hacer que cada foto se destaque tan perfecta como la vista real.
  • También tiene opciones de edición de video inteligentes y fáciles para hacer que su video de vlog normal sea una videografía increíble para publicar.
  •  Ofrece funciones para agregar en video como pegatinas, recorte, mezcla de audio, filtros para aplicar, temporizador para arreglar, etc.

2. VSCO

vsco

VSCO es un conocido creador de tendencias para los influencers del mundo actual. Ofrece servicios gratuitos y de pago para elegir. También tiene una comunidad para compartir tu obra de arte. También ejecuta tendencias a través de #VSCO. También ofrece una prueba de membresía gratuita de 7 días.

Es una aplicación de edición de fotos gratuita como una precuela y ofrece aproximadamente 10 ajustes preestablecidos de VSCO gratuitos que son avanzados y se utilizan profesionalmente en todo el mundo.

¿Qué hay adentro?

  • VSCO ofrece herramientas para editar el color de la foto, la saturación, la fijación de contraste, etc.
  • También tiene increíbles filtros vintage como la aplicación de precuela de agregar opciones de granulado y desvanecimiento para hacer que su foto normal y su foto vintage se vean como en la película.
  • No solo los efectos de la película, sino que la versión gratuita también le permite ajustar y corregir las perspectivas de las fotos con recortar + sesgar.
  • También puede guardar y recrear sus propios ajustes preestablecidos para usarlos para editar otras fotos también.
  • La membresía de VSCO ofrece el paquete completo de ajustes preestablecidos de VSCO de más de 200 ajustes preestablecidos únicos. El trato aún no está cerrado en más de 200 ajustes preestablecidos, tiene un aspecto de película vintage completamente avanzado directamente de Fuji, Agfa, Kodak, etc.
  • El editor de fotos avanzado de VSCO está bien equipado con herramientas profesionales como la configuración de HSL y las opciones de tono dividido.
  • También ofrece marcos y bordes para mejorar las fotos en general. Su membresía también le brinda una excelente experiencia de edición de video.
  • Su membresía brinda la misma experiencia de edición de video que un editor de fotos avanzado con ajustes preestablecidos, filtros, etc. También tiene una función de cámara lenta para mantener las tendencias de las redes sociales.
  • También tiene una característica especial de VSCO Montage en la que puede contar una historia en video o hacer una película de presentación de diapositivas agregando clips de video y fotos.
10 aplicaciones de edición como VSCO para probar [2022]

3. Desplegar

desplegar

Unfold es otra aplicación para hacer videos y editar fotos. Es una aplicación de creación de historias muy profunda similar a la precuela y tiene una colección galardonada de más de 400 plantillas para elegir para Instagram y otras redes sociales.

¿Qué hay adentro?

  • Unfold tiene una gran colección de diseños, diseños y plantillas para hacer collages, hacer videos y editar fotos como la precuela.
  • Puede programar fácilmente publicaciones y crear historias en unos segundos. Para programar publicaciones, tienen un planificador de feeds único y fácil de usar que lo ayuda a planificar sus publicaciones.
  • Puede crear su propio álbum de recortes usando Unfold. También puede agregar muchas texturas y fondos diferentes a su obra de arte.
  • Ofrece muchos estilos de fuente para mejorar su texto. También tiene pegatinas de diseño elegante para agregar a tus fotos.
  • También ofrece una opción para crear y diseñar biositios y tarjetas de presentación para compartir sus diferentes perfiles de redes sociales, URL personalizadas y también admite pagos a través de PayPal y Venmo.
  • Unfold también tiene su suscripción de membresía con diseños premium únicos, a saber, Unfold+. La suscripción a Unfold+ le brinda diseños exclusivos, acceso a todas las fuentes y plantillas de historias, y acceso premium a nuevas colecciones. La suscripción a Unfold+ tiene una prueba gratuita de 7 días completos y una vez que se haya suscrito a Unfold+, tiene la autoridad para cancelar en cualquier momento.
  • También tiene un segundo paquete de suscripción, Unfold Pro. Unfold Pro le permite cargar fuentes personalizadas para usar en obras de arte y también le da autoridad para agregar los colores de su marca para las mismas. Unfold Pro también le permite sincronizar sus logotipos y pegatinas personalizados.
  • Unfold Pro le permite compartir historias creadas por usted en su sitio web con un enlace de historias. Unfold Pro es una suscripción combinada que incluye Unfold+ con otras características únicas para usar.

4. PicsArt

picsart

PicsArt está siendo utilizado por más de 150 millones de creadores de contenido en todo el mundo. Es conocido por los resultados profesionales de videos, fotos después de usar PicsArt para mejorar.

Es conocido popularmente por el creador de collages, el potenciador de selfies de folden hours y el aspecto retro que lo convierten en la alternativa de la precuela.

¿Qué hay adentro?

  • Le permite borrar el fondo de las fotos, eliminar objetos no deseados y dar una gran limpieza a las fotos.
  • PicsArt permite tener una gran colección de filtros para usar. Tiene una gran colección de fuentes numéricamente más de 200 para agregar texto en las fotos.
  • Tiene una característica única para cambiar el color del cabello en selfies, agregar maquillaje a las fotos, etc.
  • Tiene la función de modo retrato donde puedes desenfocar tu fondo fácilmente. Tiene una herramienta de selección inteligente única impulsada por IA para clonar, cortar y seleccionar objetos particulares fuera de la foto.
  • Picsart también ofrece una opción para crear y editar videos con música.
  • Le permite recortar videoclips y también tiene una función de falla para agregar videos. No solo la función de falla, también tiene una gran colección de filtros y pegatinas para agregar a los videos.
  • También lo ayuda a recortar los videos, también tiene una fusión de video inteligente que combinará videos.
  • Picsart también lo ayuda a diseñar múltiples videos en un collage de video y puede hacer videos a partir de fotos y música.
  • También tiene una gran colección de pegatinas y te ayuda a crear imágenes prediseñadas personalizadas. También tiene herramientas de dibujo y arte de goteo para mejorar su obra de arte.
Las 7 mejores aplicaciones como Picsart para editar bellas imágenes [2022]

5. Laboratorio de píxeles

pixellab

Pixellab ofrece servicios de fotografía y tiene excelentes perspectivas visuales para convertir fotos normales en obras de arte impresionantes. Es muy conocida en el campo de la arquitectura, la hostelería, etc. por su fotografía y edición.

Aparece en la prensa, a saber, Fortune, Dwell, Robb Report, BlackBook, Eater, The Hollywood Reporter, Voice, Telegraph, Interior Design y Washingtonian.

¿Qué hay adentro?

  • Pixellab le permite agregar pegatinas, textos, etc. a su foto. Te permite crear bellos textos con coloridos y diferentes fondos con texturas.
  • Tiene un creador de texto en 3D que convertirá tu texto normal en arte en 3D al igual que lo hace Prequel, lo que demuestra que Pixellab es otra alternativa a Prequel.
  • Tiene diferentes efectos de texto como Sombra, Sombra interior, Trazo, Fondo, Reflejo, Relieve, etc.
  • Pixellab tiene una gran colección de más de 100 fuentes y también le ofrece fuentes personalizadas para agregar a su obra de arte.
  • Tiene pegatinas, formas, emojis, etc. para agregar a su obra de arte.
  • También te ofrece importar imágenes desde tu galería. Tiene una herramienta de función de dibujo donde puede elegir el tamaño y el color de su bolígrafo y puede dibujar digitalmente lo que desee.
  • Pixellab también le ofrece cambiar el fondo de su foto y también puede eliminarlo. También tiene una opción de guardado automático. También ofrece muchos efectos de imagen para usar. Es útil cuando tienes que ir a crear memes o cualquier obra de arte textual.
  • También tiene una amplia opción de exportación para exportar su obra de arte en cualquier formato y resolución como la precuela. También tiene una función para crear citas.

6. Corte de tapa

aplicaciones capcut como precuela

CapCut es propiedad de Bytedance Pte. Ltd, que también inventó TikTok. Antes se conocía como Viamaker. Es una ayuda de edición de video todo en uno que es gratuita y fácil de usar. Tiene, ante todo, funciones de corte, retroceso y cambio de velocidad para que sus videos creen una obra maestra.

¿Qué hay adentro?

  • Tiene muchos efectos de moda como rubor amoroso, lindo vintage, maquillaje mágico, etc. para mejorar y embellecer tus videos.
  • Tiene una función de superposición para agregar capas de fotos entre tus videos con muchos efectos, sonidos, voz en off, etc.
  • También tiene una gran biblioteca de pegatinas para agregar a los videos. Tiene muchos textos únicos y estilos de fuentes para mejorar videos.
  • También ofrece bandas sonoras de derechos de autor gratuitas y música para agregar de fondo con un modificador de volumen.
  • También le permite cambiar el fondo entre el video si lo desea. Tiene una completa caja de herramientas lista para editar video de principio a fin con retoques.
  •  Puede agregar audio, pegatinas, textos, superposiciones, filtros, etc. a sus videos. También puede editar sus videos a cámara lenta, recortarlos, etc.
  • Tiene una característica única de consejos para que los principiantes usen la aplicación fácilmente. Ha sido descargado por más de 100 millones de personas en todo el mundo.
  •  También le permite comprimir su video según sus requisitos. También ofrece una opción de gradación de color para su video.

7. Sala de luz de Adobe

aplicaciones como precuela

La gente está encantada con Adobe Photoshop, pero Adobe Lightroom es una estrella subestimada. Es una aplicación gratuita de edición de fotos como precuela que te ayuda a editar tus fotos con un aspecto profesional.

¿Qué hay adentro?

  • También tiene una cámara configurada para hacer clic en fotos usando herramientas profesionales.
  • Lightroom mejora su foto en bruto y la hace más bella e intuitiva. Tiene una técnica de slider para mejorar la iluminación y el color de la foto.
  • También te permite recortar y cambiar el tamaño de tus fotos en diferentes aspectos y proporciones.
  • También tiene una función de Healing Brush que puede eliminar y ajustar cualquier cosa que desee con un solo toque.
  • Adobe Lightroom tiene una IA impactante que mejora y detecta las partes de sus fotos, es decir, si su foto tiene un cielo de fondo, detectará el cielo y mejorará su concepto de color natural.
  • Tiene más de 150 preajustes para elegir. También tiene una función para combinar más de un ajuste preestablecido para la mejora de su foto.
  • También tiene una opción avanzada para compartir en grupo, donde puedes invitar a otros a recopilar y editar tu foto.
  • Lightroom también tiene su Lightroom Community para compartir su obra de arte con otros e inspirarse en su feed.
  • También ofrece almacenamiento en la nube para las fotos originales y tomas de resolución completa para guardar.

Veredicto final

En resumen, hay muchas aplicaciones de edición disponibles como Prequel: Aesthetic Editor. Pero, no hay exactamente la misma aplicación que Prequel. Cada aplicación tiene características únicas para sus usuarios.

Si lo desea, puede combinar y usar dos o tres aplicaciones enumeradas anteriormente para brindarle la misma experiencia de edición que Prequel.

preguntas frecuentes

¿Qué aplicación es similar a Prequel?

Las alternativas de precuela se mencionan a continuación:
SNOW
VSCO
Unfold
PicsArt
Pixellab
CapCut
Adobe Lightroom

¿Existe una versión gratuita de Prequel?

Sí, hay una versión gratuita de Prequel que cuenta con 58 filtros para elegir.

¿Es segura la aplicación Prequel?

Sí, Prequel es 100% seguro de usar.

¿Cómo puedo editar una estética similar a una foto?

Use la aplicación Prequel o aplicaciones como Prequel.

Revisión de la aplicación Pixelup: Guía completa [2022] 
Revisión de la aplicación FILCA: ¿Vale la pena intentarlo? [2022]

Related posts