¡7 animes Isekai como Youjo Senki para ver ahora mismo! [2023]

Anime como Youjo Senki: el anime Isekai es donde transfieres al personaje principal de un mundo a otro con una buena historia, un buen desarrollo del personaje con acción poderosa, suspenso o una pizca de comedia y romance también suena mejor. Ahora bien, ¿existe algún anime que pueda ofrecerte todos estos géneros sin aburrirte? ¡Por supuesto! Y podrían ser algún anime similar a Youjo Senki. 

Acerca de Youjo Senki

Youjo Senki se centra principalmente en Tanya Degurechaff, una joven soldado etiquetada como el ‘Diablo del Rin’ debido a su actitud astuta y cruel. Dentro de su frágil cuerpo se encuentra el alma de un Dios reencarnado llamado Ser X. 

La historia sigue a Tanya mientras resuelve los problemas del sistema militar del país a medida que avanzan hacia la guerra mundial, con Ser X como el mayor obstáculo en el país pacífico que una vez conoció. Pero sus directas y poderosas acciones de combate tienen un efecto secundario: llevar al Poderoso Imperio a uno de los países más poderosos de la historia.

Youjo Senki ha recibido una respuesta positiva de los fanáticos y si desea ver más programas como Youjo Senki, nos complace informarle que el artículo mencionado a continuación contiene una lista de 7 animes Isekai como Youjo Senki con el nombre de los proveedores de servicios de transmisión donde puedes verlos.

Vagabundos 

Anime vagabundos
  • Episodios: 12
  • Estrenado: 7 de octubre de 2016
  • Género: Aventura, Fantasía, Comedia y Acción
  • IMDb: 7.6/10
  • Dónde mirar: Crunchyroll

Drifters comienza con las escenas de la Batalla de Sekigahara en 1600 donde tenemos a Toyohisa Shimazu como retaguardia pero profundamente herido mientras sus tropas se retiran. De repente, se encuentra en un pasillo blanco modernizado. Se enfrenta a un hombre estoico llamado Murasaki antes de ser arrastrado hacia una de las cientos de puertas a ambos lados, aterrizando en un mundo completamente desconocido.

Tiene guerreros populares de varias épocas, incluidos los que se pensaba que estaban muertos en el mundo de Toyohisa. Rápidamente se hace amigo de Nobunaga Oda, el popular señor de la guerra, junto con Yoichi Suketaka Nasu, un antiguo arquero, y aprende sobre las luchas políticas que azotan las tierras.

Luego, se confirma que todos los guerreros, incluido Toyohisa, han sido convocados como ‘Drifters’ para enfrentarse a ‘Ends’ como enemigos en el campo de batalla con otros no humanos y obtener la victoria. 

Puerta 

puerta anime
  • Episodios: 24
  • Estrenado: 4 de julio de 2015
  • Género: Acción, Fantasía y Ficción Histórica
  • IMDb: 7,5/juego
  • Dónde mirar: Netflix, Hulu y Crunchyroll

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri comienza con Youji Itami como el oficial fuera de servicio de las Fuerzas de Autodefensa de Japón (JSDF) y un otaku que se dirige a una convención de doujin en Ginza cuando de repente ve un portal sospechoso en el forma de una enorme puerta que aparece de la nada.

Desde la puerta, vinieron varias criaturas sobrenaturales junto con los guerreros vestidos con armaduras medievales cargando hacia el área de la ciudad mientras mataban y destruyeban todo lo que aparecía a su vista. Youji mata a tantas criaturas como puede mientras las fuerzas JSDF adecuadas dirigen su atención a detener la invasión desde el frente.

Tres meses después, a Youji se le asigna la tarea de enviar un equipo al mundo más allá de la “Puerta”, ahora llamado “Región Especial”. La tarea incluye que los miembros del equipo viajen a través del mundo desconocido, aprendan más sobre su entorno y traten de hacerse amigos de la gente con la esperanza de hacer nudos amistosos de ambos lados. 

Arifureta 

Anime Arifureta
  • Episodios: 25 + 4 OVA
  • Estrenado: Añadir julio 2019
  • Género: Fantasía, Acción, Aventura e Isekai
  • IMDb: 7.1/10
  • Dónde mirar: Hulu, Netflix y Funimation

Arifureta sigue la historia de un chico otaku de 17 años llamado Hajime Nagumo cuya vida da un giro repentino cuando él y sus amigos son convocados a un mundo mágico con la tarea de salvar a la humanidad que vive en esas tierras. Sus amigos recibieron impresionantes habilidades de combate, pero a Hajime no se le da nada más que un poder de transmutación que no se puede usar en la lucha. 

Mientras lucha, para consternación de Hajime, uno de sus amigos lo traiciona y lo empuja a un abismo. Aunque el niño sobrevive, todavía tiene que enfrentar una buena serie de contratiempos, como luchar contra monstruos, para sobrevivir. Todo eso deja una impresión traumática en su cerebro y, además, en su viaje, se encuentra con un vampiro encarcelado al que llama Yue. 

Además, Hajime lo ayuda junto con otras personas a escapar del laberinto. En el proceso de lucha y con la esperanza de regresar a casa algún día, el grupo emprende un viaje de regreso a casa mientras poco a poco se convierten en los individuos más fuertes del mundo.

Entonces soy una araña, ¿y qué?

Entonces soy una araña, ¿y qué?  animado
  • Episodios: 24
  • Estrenado: 8 de enero de 2021
  • Género: Isekai, Misterio, Comedia y Aventura 
  • IMDb: 7.2/10
  • Dónde mirar: Netflix y Crunchyroll

Entonces soy una araña, ¿y qué? continúa con un día normal en una escuela secundaria cuando, de repente, una catástrofe completamente impredecible golpea la escuela, matando a todos en el proceso. Golpeados por la buena suerte, pocos estudiantes reencarnan en mundos diferentes con prestigiosos antecedentes de princesas y nobles.

Sin embargo, una niña no tiene tanta suerte ya que termina reencarnando en una araña, enfrentándose inmediatamente a las consecuencias de ser la más débil. Aun así, se esfuerza por luchar contra todas las amenazas que pueden dañar su vida y descubre que este nuevo mundo es una especie de juego de rol en el que cuanta más gente caces, mayores pasos darás en la escala de niveles.

Con el tiempo, se fortalece con la esperanza de que algún día todos sus esfuerzos serán recompensados ​​y se le dará una vida mejor.

Mi Maestro de Ragnarok y Bendito de Einherjar

Mi maestro de Ragnarok y bendito de Einherjar Anime
  • Episodios: 12
  • Estrenado:
  • Género: Fantasía e Isekai
  • IMDb:
  • Dónde mirar: Funimation y Crunchyroll

My Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar, conocido popularmente como Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria, trata sobre un niño llamado Yuuto Suou. Interesado en cosas nuevas, se unió a su amigo de la infancia Mitsuki Shimoya en una tarea para probar una leyenda urbana.

Tan pronto como Yuuto desbloquea su teléfono y hace clic en una imagen con el espejo divino del santuario local, es conducido a un nuevo mundo lleno de contenidos de los viejos mitos nórdicos.

Con la ayuda de sus conocimientos de la escuela y algunos de su teléfono inteligente con energía solar, Yuuto se esfuerza por llamar la atención sobre el clan Wolf, incluidas las personas que lo cuidaron, todo esto mientras es mimado por un grupo de doncellas guerreras mágicas llamadas Einherjar. 

My Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar no tiene acción extrema ni escenas divinas, pero es uno de los mejores animes como Youjo Senki debido a una nueva trama y personajes interesantes. 

En otro mundo con mi teléfono inteligente 

En otro mundo con mi anime de teléfono inteligente
  • Episodios: 12
  • Estrenado: 11 de julio de 2017
  • Género: Comedia, Fantasía y Aventura 
  • IMDb: 6.6/10
  • Dónde mirar: Crunchyroll 

En Otro mundo con mi teléfono inteligente, también conocido como Isekai wa Smartphone para Tomo no, comienza con un golpe involuntario a Touya Mochizuki con un rayo, que inmediatamente le quita la vida. Como fue un error, Dios recompensa a Touya por vivir en un mundo mágico con su celular. 

En el nuevo mundo, Touya se encuentra con una magia impresionante y chicas lindas que buscan captar su atención. El grupo de chicas lo deja sin quejas de romance y al mismo tiempo son buenas compañeras mientras Touya descubre nuevos secretos del mundo de fantasía.

In Another World With My Smartphone es uno de los mejores animes como Youjo Senki para ti si quieres ver un anime decente sin sangre ni acción mientras miman al personaje principal durante todo el anime. 

Alderamin en el cielo 

Alderamin en el cielo Anime
  • Episodios: 13
  • Estrenado: 9 de julio de 2016
  • Género: Aventura, Acción y Fantasía
  • IMDb:b 7.4/10
  • Dónde mirar: Crunchyroll y Funimation 

Alderamin on the Sky nos presenta a Ikta Solork, un joven de espíritu libre que sólo desea dos cosas en su vida: una mujer a su lado y un lugar para dormir. Pero para su consternación, su paz se arruina debido al estallido de una guerra entre el Imperio Katjvarna contra la vecina República de Kioka.

Ikta junto con su amigo Yatorishino Igsem se unen al ejército y, mientras se dirigen al lugar del examen militar, conocen a Matthew Tetojirichi, el soldado de infantería, Torway Remion, el tirador, y Haroma Becker, el médico. 

Desafortunadamente, debido a una repentina tormenta que hundió su barco, los cinco terminan en territorio enemigo. Después de viajar un poco por las tierras, descubren que la princesa Chamille Kitora Katjvanmaninik, la sucesora del trono de Katjvarnan, está tomada como rehén. 

El grupo decide rescatarla y tiene éxito en la tarea. Como resultado, cada uno de ellos gana el título de Caballero Imperial, uno de los máximos honores que se le puede otorgar a un soldado. 

Aunque Alderamin on the Sky puede que no sea un anime de Isekai, es uno de los mejores animes como Youjo Senki en términos de guerra y acción.

LEER MÁS SOBRE EL ANIME:
 6 animes similares como Lookism para ver ahora mismo [2023] 
7 animes similares como Kamisama Kiss ¡Te encantarán! [2023] ¡ 
Los 8 mejores animes como Dance with Devils para ver ahora mismo! [2023] ¡ 
Los 8 mejores animes como Shimoneta para ver ahora mismo! [2023]

Related posts