7 animes como Trinity Seven y dónde verlos [2023]

Anime como Trinity Seven: Acción junto con un poco de romance y comedia, y tal vez, si tienes suerte, ¡incluso puedes obtener aventuras como un complemento para hacer que la serie sea interesante por todas partes!

Pero, la pregunta es, ¿tienes algún anime que pueda darte una parte de cada género mencionado anteriormente? Si no es así, le sugerimos que eche un vistazo a algunos buenos animes como Trinity Seven.

Acerca de Trinity Seven

El anime Trinity Seven comienza cuando un día, el sol brillante deja de brillar y, debido al fenómeno de ruptura, la destrucción se extiende por la ciudad de Arata Kasuga y la gente desaparece.

Sin embargo, al usar un grimorio mágico que le dio su buen amigo y primo llamado Hijiri Kasuga, Arata puede construir el mundo artificialmente. Para estudiar el fenómeno, una chica nombrada aparece ante Arada y le da dos opciones: puede darle el libro o morir.

El giro en la historia llega cuando Arata elige la tercera opción, que incluye convertirse en estudiante de la escuela de magia ultrasecreta llamada Royal Biblia Academy, donde ya están presentes seis usuarios mágicos diferentes.

Junto con los otros seis, Therybare Trinity Seven, las élites de la escuela se propusieron el objetivo de salvar al primo de Arata mientras evitaban que la destrucción llegara a su amada ciudad natal.

Trinity Seven tiene una buena historia y es parte del romance, la comedia, la aventura y la acción, todo junto. En caso de que lo hayas visto, te hayan gustado sus conceptos e historia, y estés buscando más animes como Trinity Seven, entonces agárrate fuerte porque, en el artículo a continuación, mencionamos una lista de los 7 mejores animes como Trinity Seven y plataformas que puedes ver. él. 

El diablo es un trabajador a tiempo parcial 

Devil es un anime a tiempo parcial como Trinity Seven
  • Episodios : 13
  • Estreno : 4 de abril de 2013
  • Género : Comedia y Fantasía
  • IMDB : 7.6/10
  • Dónde verlo : Hulu, Vudu, Netflix, Tubi TV, Funimation, Crunchyroll y Disney+

¡El diablo es un trabajador a tiempo parcial! Comienza con Demon Lord Satan luchando para conquistar la tierra de Ente Isla con sus ejércitos demoníacos, pero sus esfuerzos se desvanecen cuando la heroína Emilia lo obliga a retirarse rápidamente a través de una puerta dimensional que lo llevó al mundo humano. 

El hombre, junto con su leal general llamado Alsiel, tiene el objetivo de volver a conquistar el continente, pero antes de eso, ahora está sujeto a ganarse la vida para él y su general y está decidido a ascender en la escala corporativa en el mundo humano. 

Cambia su identidad a Sadao Maou y comienza a trabajar en un restaurante local de comida rápida. Más adelante en la historia, conocerás al rey demonio mientras hace las tareas del hogar, trabaja a tiempo parcial y simplemente trata de pagar el alquiler a tiempo, junto con escenas más divertidas sobre su vida trabajadora en el reino humano. 

rosario + vampiro 

Rosario + Vampiro Anime
  • Episodios : 13
  • Estreno : 3 de enero de 2008
  • Género : Comedia y Sobrenatural
  • IMDB : 6.9/10  
  • Dónde verlo : Hulu, Netflix, Funimation y Crunchyroll

Rosario + Vampire incluye la Academia Youkai, un internado ordinario, excepto que los estudiantes son monstruos que se entrenan para existir dentro del reino humano.

Todos los estudiantes asisten a la Academia en forma humana y estudian materias normales como lengua extranjera, matemáticas, literatura y gimnasia. Pero, hay una regla estricta y una academia que dice que cualquier ser humano que se encuentre en la escuela debe ser ejecutado de inmediato.

Tsukune Aono es un adolescente normal al que le resulta difícil ingresar a cualquier escuela secundaria debido a sus malos resultados.

Sus padres, sin saberlo, lo inscriben en la Academia Youkai como último esfuerzo para asegurar sus estudios académicos. Sin saber lo que el mundo tiene para él, ingresa a la escuela y se encuentra con la dama más atractiva: Moka Akashiya. 

El chico decide quedarse en la extraña escuela solo para asegurar su relación con la chica, sin saber que debajo de su belleza se esconde un astuto vampiro.

¿Esto es un zombie? 

¿Esto es un zombie?  animado
  • Episodios : 12 + OVA
  • Estreno : 11 de enero de 2011
  • Género : Acción, Comedia, Fantasía y Romance
  • IMDB : 6.9/10
  • Dónde verlo : Crunchyroll y Funimation

¿Esto es un zombie? Habla sobre Ayumu Aikawa, un estudiante de secundaria normal que es trágicamente asesinado en el momento de investigar una casa sospechosa. Pero pronto se despierta junto a una chica desconocida con armadura llamada Eucliwood Hellscythe.

Ella se presenta como una nigromante que lo ha revivido y, en consecuencia, lo convierte en un zombi.

Ahora que Ayumu es inmortal, emprende un viaje para cazar a su asesino. Un día, mientras seguía buscando en un cementerio, se topó con una chica salvaje llamada Harouna que luchaba contra una cerveza con la ayuda de una motosierra mientras vestía como una chica mágica.

Después de matar la cerveza, intenta borrar los recuerdos de Ayumu que la incluyen a ella pero, en cambio, Ayumu absorbe su magia. 

Ahora que sus poderes se han ido, le ordena a Ayumu que asuma la responsabilidad de matar a unas extrañas criaturas llamadas Megalo, monstruos que deambulan por el mundo humano y perturban a la gente.

El anime sigue la rutina diaria de Ayumu, un humano convertido en zombi, mientras comienza su nueva vida donde las cosas sobrenaturales son normales.

La ambición de Oda Nobuna 

La ambición del anime Oda Nobuna
  • Episodios : 12
  • Estreno : 9 de julio de 2012
  • Género : Comedia, Romance y Acción
  • IMDB : 6.5/10
  • Dónde ver : Crunchyroll

La ambición de Oda Nobuna comienza con un estudiante de secundaria ordinario, Yoshiharu Sagara, que se despierta en medio de una poderosa guerra del período Sengoku.

El niño es salvado por el legendario Hideyoshi Toyotomi, pero en su lugar se sacrifica y le ruega a Yoshiharu que se convierta en el Señor Feudal en su reemplazo.

El curso de la historia cambia y Yoshiharu está decidido a evitar que la línea de tiempo se altere más. Pero, después de rescatar a Nobuna Oda, descubre que ella es una versión femenina de Nobunaga Oda y que todos los señores de la guerra históricos japoneses son chicas lindas en este mundo diferente.

The Ambition of Oda Nobuna es un buen anime como Trinity Seven en cuanto a acción, buena trama y tiene personajes interesantes.

Yusibu: No podía convertirme en un héroe, así que de mala gana decidí conseguir un trabajo. 

Yusibu: No podía convertirme en un héroe, así que de mala gana decidí conseguir un trabajo.
  • Episodios: 12
  • Estreno : 5 de octubre de 2013
  • Género : Fantasía, Romance y Comedia
  • IMDB : 6.3/10
  • Dónde ver : Crunchyroll

Yusibu: No podía convertirme en héroe, así que de mala gana decidí conseguir un trabajo, comienza con Raul Chaser, quien tiene el sueño de convertirse en héroe y derrotar al rey demonio. Con la esperanza, ingresa al programa de entrenamiento de héroes.

Pero, después de que el rey demonio es derrotado y se trae la paz al mundo, el programa de entrenamiento se suspende, lo que hace imposible convertirse en un héroe.

2 años después del incidente, Raúl trabaja de mala gana en una pequeña tienda de electrónica llamada Magic Shop Leon. Su vida trabajando en una pequeña tienda es aburrida, pero todo cambia cuando llega el nuevo empleado.

El contratado primero finge que es un niño, pero pronto revela que es una niña: un demonio femenino llamado Fino Bloodstone.

Para empeorar las cosas, no solo es un demonio, sino que es la hija del difunto rey demonio. Ahora Raúl tiene la responsabilidad de capacitar al nuevo empleado y, además, descubre que la vida con Fino no es tan mala y, de hecho, se está volviendo más animado que antes.

Entonces, ¡no puedo jugar H! 

Entonces, ¡no puedo jugar H!  animado
  • Episodios : 12
  • Estreno : 6 de julio de 2012
  • Género : Comedia y Acción
  • IMDB : 6.2/10
  • Dónde ver : Crunchyroll

Entonces, ¡no puedo jugar H! tiene al raro adolescente pervertido llamado Ryousuke Kaga que pasa sus días babeando por las mujeres y complaciéndose en actividades lascivas. Debido a esta personalidad, no tiene muchos amigos a excepción de su única amiga de la infancia llamada Mina Okura, quien sabe que detrás de su personalidad pervertida hay un chico compasivo que respeta a las mujeres.

Un día, Ryousuke se encuentra con una segadora de almas de una familia noble llamada Lisara Restall. Su objetivo principal en el mundo humano es encontrar una persona mágicamente potencial para alimentar sus movimientos con magia.

Ella encuentra el mismo potencial en Ryousuke y decide formar un contacto provisional con él, con el término de que sus deseos sexuales actuarán como base de energía.

En un intento por ayudar a Lisara a llevar a cabo el arreglo, Ryousuke se encuentra con muchas personas diferentes y se complica mientras aprende secretos interesantes y oscuros que rodean el mundo. 

majikoi 

anime majikoi
  • Episodios : 12
  • Estreno : 2 de octubre de 2011
  • Género : Comedia y Acción
  • IMDB : 5.7/10
  • Dónde ver : Crunchyroll

Majikoi: ¡Ay! Samurai Girls Stadstad samurai es una parte muy importante de la historia de Japón y estar asociado con él es probablemente una de las cosas más motivadoras que un joven estudiante de secundaria puede desear.

El anime tiene lugar en la ciudad de Kawakami, que es popular por contener varios antepasados ​​​​samuráis y generalmente está rodeada por una atmósfera de espíritu de lucha, dedicación al trabajo y lealtad. 

En la Academia Kawakami, los estudiantes usan su conocimiento de los samuráis a diario, entonces no importa si están estudiando para los exámenes o compitiendo en torneos deportivos.

Yamato Naoe es uno de estos estudiantes y, junto con sus seis amigos cercanos, forman el equipo perfecto para la rivalidad, la motivación y la amistad. Pero no olvidemos que incluso los samuráis tienen puntos débiles.

La estabilidad de su amistad ha sido ininterrumpida durante mucho tiempo, pero cuando ingresan nuevas chicas al equipo, las cosas comienzan a ponerse más interesantes.

Ahora, mientras mantienen la tradición samurái, también se supone que deben lidiar con muchas distracciones en el camino.

LEE MÁS SOBRE ANIME: ¡
 11 animes como Rosario + Vampire to Binge ahora mismo! [2023]

Related posts