¡7 animes similares como Rakudai Kishi No Cavalry para ver ahora mismo!

Anime como Rakudai Kishi No Cavalry: ¿Estás enamorado del anime que tiene un nivel decente de acción, fantasía y aventura con una fracción de romance? Si es así, es posible que hayas descubierto muchos animes de este tipo, pero lo mejor siempre será algún anime como Rakudai Kishi No Cavalry, ¿no estás de acuerdo? 

Acerca de Rakudai Kishi sin caballería

Rakudai Kishi No Cavalry habla de un mundo donde sólo unas pocas personas tienen la capacidad de transferir sus almas y armas poderosas. Estas personas se llaman ‘Blazers’ y estudian y entrenan duro en una prestigiosa escuela llamada Hagun Academy. Uno de estos inteligentes estudiantes es Ikki Kurogane, el único blazer con calificación F.

Un día, por error, Ikki ve a la princesa de categoría A desnuda. Luego, la princesa lo desafía a duelo con el trato de que quien pierda se convertirá en el sirviente de otro. Además, la historia sigue a Ikki mientras trabaja duro para demostrar su poder y fuerza al mundo que cree que es el más débil entre los más débiles, todo esto mientras hace nuevos amigos y adquiere experiencia y sabiduría. 

Rakudai Kishi No Cavalry es un anime popular con buena acción y escenas románticas. Pero, si ya lo has visto y quieres conocer más animes como Rakudai Kishi No Cavalry, nos complace informarte que tenemos una lista de 7 animes similares como Rakudai Kishi No Cavalry mencionados en este artículo.

Desterrado del Partido del Héroe 

Desterrado del anime Hero's Party como Rakudai Kishi No Cavalry
  • Episodios : 13
  • Estrenado : 6 de octubre de 2021
  • Género : Fantasía, Acción, Romance y Recuentos de la Vida
  • IMDB : 6.7/10
  • Dónde mirar : Crunchyroll, Funimation 

Desterrado del grupo de héroes, decidí vivir una vida tranquila en el campo, es una historia sobre Red, un aventurero de rango D que actualmente vive cerca de la frontera de Zoltan, viviendo una vida normal lejos de todos los demonios y guerras. Después de trabajar duro, finalmente puede comenzar la vida de sus sueños como boticario en el campo.

Casualmente, la princesa del Ducado de Loggervia llamada Rit, también aventurera, renuncia a todo para unirse a él y convertirse en su compañera y asistente. Red es un hombre de buen corazón amado por toda la gente del pueblo, pero tiene un secreto, que solo comparte con Rit, que su verdadero nombre es Gideon, el hermano de Ruti Ragnason, un infame ‘héroe’ y ex miembro de su grupo.

Red fue expulsado del grupo por Ares Drowa, el sabio que afirmó que durante la guerra contra el señor de los demonios, Red era el más débil e insignificante. Aunque Red vive una vida pacífica ahora, no es consciente del hecho de que su vida pasada, incluida la acción y el drama, aún no ha terminado. 

La guerra del asterisco

El anime de la guerra del asterisco
  • Episodios : 24
  • Estrenado : 3 de octubre de 2015.
  • Género : Acción y Harem
  • IMDB : 6.6/10
  • Dónde mirar : Netflix, Hulu y Crunchyroll

La Guerra Asterisk comienza cuando el mundo humano es atacado por una enfermedad desconocida llamada Invertia, que transformó drásticamente el mundo normal. Los poderes de los países existentes se desmoronaron mientras una asociación Integrated Empire Foundation tomó el control. Sin embargo, la enfermedad ha dado lugar al nacimiento de una nueva especie de humano con notables capacidades físicas llamada Genestella. 

Las élites de estas especies son seleccionadas a nivel mundial para asistir a las seis escuelas más importantes y deben luchar entre ellas en duelos de entretenimiento llamados Festas. Mientras tanto, Ayato Amagiri, un estudiante transferido con beca en la mejor escuela llamada Academia Seidoukan, ve por error a Julis-Alexia von Riessfeld, la infame Bruja de las Llamas, medio desnuda. 

Furiosa por el suceso, Julia lo desafía a duelo, pero después de que el presidente del consejo estudiantil lo rechaza, el niño revela que lo que menos le interesa es Festas. En cambio, se unió a la Academia para buscar el paradero de su hermano mayor desaparecido.

Mientras continúan ocurriendo eventos inesperados, Ayato se inspira para ganar contra algunos de los mejores Genestella de la Tierra.

Seireitsukai no Blade Dance

Anime Seireitsukai no Blade Dance
  • Episodios : 12
  • Estrenado : 14 de julio de 2014
  • Género : Acción, Comedia y Harem
  • IMDB : 6.5/10
  • Dónde verlo : Crunchyroll

Seireitsukai no Blade Dance comienza en Areishia Spirit Academy, donde Kamito Kazehaya se encuentra con Claire Rouge mientras ella se baña en la ceremonia de purificación. La ceremonia la llevó a un poderoso contrato con un espíritu para obtener más poderes ya que es Elementalista.

Sin embargo, su arduo trabajo figura en la lista porque en lugar de ella, Kamito obtiene el espíritu, ella todavía no se desanima y anuncia que Kamito se convertirá en su nuevo espíritu contratado. Pero, después de pisar los terrenos de la escuela, Kamito huye de Claire para encontrarse con el director Greyworth Ciel Mais, quien lo invitó a unirse a la Academia.

Kamito es consciente de las consecuencias que enfrentará después de unirse a una escuela sólo para mujeres, incluidas las princesas del santuario que actualmente están entrenando. Pero, a cambio de obtener información sobre su contrato anterior y el espíritu llamado Restia Ashdoll, acepta la oferta.

Por el contrario, Kamito tiene que completar la tarea principal del director, ganar contra el infame y rumoreado Elementalista más fuerte con un espíritu oscuro en Blade Dance. 

Seiken Tsukai no World Break

Anime Seiken Tsukai no World Break
  • Episodios : 12
  • Estrenado : 12 de enero de 2015
  • Género : Fantasía, Romance y Acción
  • IMDB : 6.9/10
  • Dónde verlo : Crunchyroll

Seiken Tsukai no World Break, también conocido como World Break: Aria of Curse for a Holy Swordsman, es una historia que tiene lugar en la Academia Privada Akane, cuyos estudiantes parecen tener la capacidad de recordar sus vidas anteriores y actualmente están siendo entrenados para usar los poderes ancestrales. arte para actuar como defensor contra los monstruos. 

Los estudiantes se clasifican en dos secciones: una que puede convocar armas de combate y otra que puede usar magia. La historia comienza originalmente 6 meses antes del clímax principal de esta serie, en el momento de la ceremonia de apertura que se lleva a cabo el primer día del año escolar.

Una vez terminada la ceremonia, Moroha Haimura se topa con Satsuki Ranjou, quien dice ser su hermana pequeña de su vida pasada y que era un gran Príncipe con la capacidad de matar a un ejército entero con sus excelentes habilidades con la espada. 

Poco después de ese encuentro, se encuentra con otra chica llamada Shizuno Urushibara, quien afirma que él era un señor oscuro en una vida pasada diferente, que usaba magia maligna pero que casualmente la salvó de la esclavitud. Más adelante en la historia se muestra cómo las personas que actualmente viven en el futuro disfrutan de sus vidas pasadas.

Arte de espada en línea 

Espada Arte En Línea Anime
  • Episodios : 25
  • Estrenado : 8 de julio de 2012
  • Género : Acción, Fantasía, Romance y Aventura
  • IMDB : 7.5/10
  • Dónde mirar : Hulu, Netflix, Amazon Prime Video y Crunchyroll

Sword Art Online muestra el lanzamiento de un NerveGear creativo, que permite a los jugadores experimentar una realidad virtual completamente avanzada. SAO es uno de los juegos más recientes de la consola que ofrece una puerta de entrada a un mundo imaginario de Aincrad, un paisaje medieval donde los jugadores pueden hacer todas las cosas dentro de los límites de esa imaginación.

Pero, de alguna manera, se eliminó el sistema de cierre de sesión del juego y la única forma de salir del juego es completar los cien niveles difíciles del juego. Y si mueres en el juego, morirás permanentemente incluso en el mundo real.

Kazuto “Kirito” Kirigaya es uno de los muchos jugadores atrapados dentro que, afortunadamente, fue un probador beta del juego. Pero, incluso cuando tiene varias ventajas en el juego, todavía no puede superar todos los desafíos solo. Por esta razón, se une a Asuna Yuuki junto con otros jugadores talentosos para ganar el juego, pero los niveles continúan haciéndose más difíciles. 

Lo irregular en la escuela secundaria Magic

El anime irregular de la escuela secundaria Magic
  • Episodios : 26
  • Estrenado : 6 de abril de 2014
  • Género : Romance, Ciencia ficción, Sobrenatural y Acción
  • IMDB : 7.1/10
  • Dónde mirar : Crunchyroll y Netflix

The Irregular at Magic High School incluye el mundo donde la magia fue olvidada durante mucho tiempo en los cuentos de hadas y el folclore, y ahora se ha convertido en una tecnología sistematizada que se enseña como una habilidad técnica en las escuelas. En las escuelas secundarias, una institución de magos incluye a los estudiantes en grupos según las puntuaciones de sus exámenes de ingreso.

La historia incluye a los hermanos Tatsuya y Miyuki Shiba, donde Miyuki se ubica en el curso superior y Tatsuya se incluye en el segundo curso. Tatsuya carece un poco de habilidades mágicas. Pero, en cambio, posee un conocimiento técnico extraordinario, técnicas mágicas únicas junto con grandes habilidades de combate físico, lo que lo convierte en un irregular en una escuela secundaria mágica.

El testamento de la hermana nueva diablo 

El testamento de la hermana New Devil Anime
  • Episodios : 22 + OVA
  • Estrenado : 7 de enero de 2015
  • Género : Harem, Sobrenatural y Acción.
  • IMDB : 6.6/10
  • Dónde mirar : Crunchyroll y Apple TV

The Testament of Sister New Devil comienza con Basara Toujou, el personaje principal de la serie, encontrándose con su hermanastra en el baño; no es una muy buena primera impresión. Su padre le presenta además a sus nuevas hermanastras llamadas Mio y Mario, secretamente la única hija del ex señor demonio junto con su sirviente súcubo de confianza. 

Ambas chicas parecen engañar a Basara y a su padre, pero cuando revelan su poder, el dúo descubre que Basara tampoco es un humano normal sino un ex miembro de un clan de héroes. Para los héroes, los demonios son enemigos, pero tras darse cuenta de que Mio no tiene malas intenciones para la humanidad, decide dar lo mejor de sí y proteger a sus dos nuevas hermanastras.

En el camino, conoce a más miembros de su clan, se enfrenta en guerras contra señores demonios y otros personajes malvados, todo esto mientras desentraña profundos secretos de la trama. 

LEER MÁS SOBRE EL ANIME:
 ¡7 animes similares a Little Witch Academia para ver ahora mismo! [2023]

Related posts