Los 7 mejores animes como Oreimo y dónde verlos [2023]

Anime como Oreimo: los animes que incluyen romance, comedia de nivel extremo, fantasía y drama con un poco de contenido para adultos suenan como una buena combinación para intentarlo, pero ¿existe algún anime de este tipo? ¡Por supuesto que las hay! Y podrían ser algunos de los mejores y más destacados animes como Oreimo.

Acerca de Oreimo

Oreimo es una historia sobre Kirino Kousaka, quien es la estudiante ideal con una apariencia hermosa, sus calificaciones son perfectas y trabaja como modelo profesional para cubrir sus gastos de manutención junto a su mejor amiga Ayase Aragaki, quien no hace nada grande en específico.

Sin embargo, Ayase desconoce los profundos secretos de Kirino. Un día, Kyousuke se topa con un juego para adultos que pertenece a su hermana perfecta. Para cerrar la boca y salvar su reputación en la escuela, Kirino luego le presenta a su hermano el mundo del anime y los juegos para adultos, seguido de múltiples eventos retorcidos en la vida de los tres personajes. 

De hecho, Oreimo es un lindo anime en el que otros géneros tienen un buen papel que desempeñar y, si estás de acuerdo con nosotros, ¿qué tal si continúas leyendo este artículo que contiene una lista de 7 animes interesantes como Oreimo? ¡Así que sumérgete rápidamente!

B Gata H Kei 

B Gata H Kei Anime como Oreimo
  • Episodios : 12
  • Estrenado : 2 de abril de 2010
  • Género : Comedia romántica y mayoría de edad 
  • IMDB : 7.1/10
  • Dónde mirar : Funimation y Apple TV

B Gata H Kei trata sobre Yamada, una bella estudiante de secundaria que es perfecta en todos los sentidos y, a pesar de su buena reputación en la escuela, se ha fijado un objetivo peculiar: acostarse con 100 hombres antes de terminar la escuela secundaria.

Para intentar evitar que Yamada haga algo extremo, su mejor amiga Miharu Takeshita señala la principal desventaja de su plan, es decir, que Yamada no tiene ninguna habilidad en lo que respecta a los hombres.

La declaración de Miharu hace pensar a Yamada que no vale la pena mostrarle sus partes íntimas a ningún hombre y que se burlarán de ella. Esto la lleva a decidir que su primera vez debe ser con una virgen para que él no sepa qué esperar de ella. Después de toda la búsqueda y el juicio, mira a un chico tímido y promedio llamado Takashi Kosuda, un aspirante a fotógrafo de buen corazón.

A continuación, Yamada emprende un viaje intentando varias formas de seducir a Takashi y hacer que se acueste con ella, totalmente inconsciente del hecho de que ella está disfrutando de su tiempo de paz con él mucho más de lo que hubiera esperado.

B Gata H Kei es uno de los programas más similares a Oreimo porque, aunque contiene escenas suaves para adultos, la trama y los personajes son similares a Oreimo en muchos aspectos.

Haganai 

Anime Haganai
  • Episodios : 12
  • Estrenado : 7 de octubre de 2011
  • Género : Animación, Comedia
  • IMDB : 7.2/10
  • Dónde mirar : Funimation y Crunchyroll

Haganai: No tengo muchos amigos, es un programa que incluye a Kodaka Hasegawa, quien, tan pronto como descubre que se está transfiriendo a una nueva escuela secundaria, se dedica a causar una primera impresión poderosa y tal vez hacer algunos amigos. Pero parece no tener suerte cuando, justo después de ingresar a la escuela, lo marcan como delincuente debido a su expresión intimidante y su cabello rubio.

Pasa un mes y Kodaka se queda solo gracias a su infame personalidad de transgresor de la ley. Pero un día su vida da un giro repentino cuando descubre a otra solitaria llamada Yozora Mikazuki de su clase hablando con su amiga imaginaria en un aula vacía.

Tanto Yozora como Kodaka comparten pensamientos, se hacen amigos y deciden iniciar un nuevo club de vecinos para ayudar a quienes se sienten solos y ayudarlos de diferentes maneras a superar la soledad y volverse más abiertos socialmente. 

Aunque Haganai no incluye que el personaje principal sea pervertido, todavía tiene suficientes similitudes que lo convierten en uno de los mejores animes como Oreimo.

¡Los 7 mejores animes como Haganai y dónde mirar! [2023]

Sin juego no hay vida 

Sin juego, sin vida anime
  • Episodios : 12 
  • Estrenado : 9 de abril de 2014
  • Género : Isekai, ciencia ficción y fantasía.
  • IMDB : 7.7/10
  • Dónde mirar : Netflix, Crunchyroll y Hulu

No Game No Life comienza con dieciséis razas diferentes que ocupan un mundo de True God Tet llamado Disboard. En la jerarquía de poderes, la parte más baja la toman los humanos como Imanity, una raza sin poderes ni magia. Es un mundo lleno de juegos sencillos donde la decisión está en si la humanidad ganará o perderá y parece ahogarse en la desesperación hasta la llegada de dos forasteros.

En el mundo real, dos hermanastros llamados Shiro y Sora son encerrados pero dominadores extremos en el mundo de los juegos en línea. Ambos comparten pensamientos similares de que la vida no es más que otro juego aburrido, pero todo parece dar un cambio repentino cuando reciben un mensaje de un usuario desconocido y al segundo siguiente son transportados al mundo en línea.

El usuario desconocido no es otro que Tet, quien explica con más detalle las reglas del juego y ambas hermanas avanzan en busca de más información y un lugar donde quedarse, lo que las lleva a Elkia, el único reino que queda de Imanity. 

El secreto de Haruka Nogizaka

El anime secreto de Haruka Nogizaka
  • Episodios : 12
  • Estrenado : 3 de julio de 2008
  • Género : Comedia romántica
  • IMDB : 6.6/10
  • Dónde mirar : Crunchyroll y Funimation

El secreto de Haruka Nogizaka comienza cuando Haruka Nogizaka es la estudiante más popular en una prestigiosa escuela llamada Academia Hakuja. La niña tiene una belleza incomparable, una influencia con un gran talento. Aparte de todo esto, guarda el vergonzoso secreto de que es una Otaku, un secreto que fácilmente puede destruir su prestigio en la escuela.

Triste para Haruka, su secreto parece estar a punto de difundirse por toda la escuela cuando se topa con el tímido Yuuto Ayase en la biblioteca de la escuela. 

Sin embargo, Haruka logra hacer un trato con Yuuto de que su secreto se mantendrá en secreto para siempre a cambio de su amistad. Pero, debido a que el dúo está desequilibrado por razones obvias, dondequiera que vayan, son el principal tema de chismes.

Entonces, si estabas buscando un anime con temática otaku como Oreimo, ¡este es un anime similar a Oreimo que debes probar!

Toradora 

Anime Toradora
  • Episodios : 25
  • Estrenado : 1 de octubre de 2008
  • Género : Comedia, Drama y Recuentos de la vida.
  • IMDB : 8/10
  • Dónde mirar : Crunchyroll y Netflix

¡Toradora! es un anime temático de Love Polygon and School sobre Ryuuji Takasu, un amable estudiante de secundaria con gran respeto y amor por las tareas del hogar. Pero, debido a sus expresiones faciales intimidantes, lamentablemente se le etiqueta como delincuente.

Por otro lado, tenemos a Taiga Aisaka, una niña pequeña y de aspecto adorable que no se parece en nada a su pequeña personalidad y es todo menos linda y frágil. Ella siempre está preparada con su katana de madera y debido a su carácter agresivo, en toda la escuela la llaman ‘Palmtop Tiger’.

Un día, debido a un evento vergonzoso entre ambos estudiantes, Ryuuji descubre que Taiga en realidad tiene un lado dulce en su carácter luchador y está enamorada del famoso vicepresidente de la escuela llamado Yuusaka Kitamura, quien resulta ser el hijo de Kyuuji. mejor amiga.

Si eso no fuera lo suficientemente complicado, Ryuuji revela que le gusta Minori Kushieda, ¡quien es la mejor amiga de Taiga!

El mundo que solo Dios conoce

El mundo que solo Dios conoce Anime
  • Episodios : 24
  • Estrenado : 6 de octubre de 2010
  • Género : Sobrenatural, Comedia y Romance
  • IMDB : 7.3/10
  • Dónde verlo : Crunchyroll

El mundo que sólo Dios conoce trata sobre Keima Katsuragi, famoso en línea con el título de ‘Dios de la conquista’. Está dispuesto a conquistar el corazón de cualquier chica, al menos en los juegos SIM de citas. Elige un mundo de juegos bidimensional porque, en realidad, no es nadie más que un Otaku obsesionado y enfermizo con los juegos galge japoneses.

Un día, Keima acepta con arrogancia una oferta desconocida para demostrar a los demás su supremacía en los juegos de simulación de citas, pero en lugar de eso se ve obligado a ayudar a un demonio ingenuo, venido del infierno llamado Elucia. Elucia tiene una misión: regresar con todos los espíritus malignos fugitivos del infierno que están muy extendidos en el reino humano.

Keima se da cuenta de que la única manera de conquistar a estos espíritus es capturar lo que más le molesta: los corazones impredecibles del mundo humano. Junto a Elucia, Keima se ve obligado a utilizar su título de ‘Dios de la Conquista’ mientras experimenta diversas situaciones con chicas de la vida real.

Vale la pena probar El mundo que solo Dios conoce si buscas un anime lleno de demonios, algo de acción, un poco de drama, comedia y escenas románticas de vez en cuando.

estrella de la suerte

Anime estrella de la suerte
  • Episodios : 24
  • Estrenado : 8 de abril de 2007
  • Género : Comedia, Recuentos de la vida y Animación. 
  • IMDB : 7.4/10
  • Dónde mirar : Apple TV, Funimation, Netflix y Crunchyroll

Lucky Star es un programa con temática escolar y cultural de Oracle que incluye las vidas de Konata Izumi, un Otaku perezoso, Tsukasa y Kagami, las hermanas gemelas Hiiragi conocidas como azúcar y especias respectivamente, junto con Miyuki Takara, una chica inteligente y educada. , 4 lindos estudiantes de secundaria.

Lucky Star sigue a todas estas chicas mientras viven su vida escolar y van más allá mientras desarrollan su animada amistad poco a poco y tienen la extraña costumbre de hacer observaciones humorísticas sobre el mundo que las rodea.

Lucky Star es uno de los mejores animes como Oreimo si simplemente quieres experimentar los momentos de la vida con 4 lindas chicas.

LEER MÁS SOBRE ANIME-
 7 Animes similares a Kamisama Kiss ¡Te encantarán! [2023] 
8 mejores animes como Princess Jellyfish to Binge Tonight [2023]

Related posts